Spiriman en Telecinco diciendo que vamos a palmar todos y dando cera al gobierno

Si repasáis el TL de Twitter de Spiriman veréis que hace cuatro días (sí, cuatro días literalmente) decía que nos estaban timando con esto del bichito, que no pasaba de un simple resfriado y que era una tontería, además elogiaba las intervenciones del ministro de Sanidad.

Y ahora hay que verlo, todo lo contrario, de un extremo al otro, con su estilo histriónico que parece que se va a volver loco.

¿Será verdad que está viendo in situ mucha fruta cosa en urgencias y ha cambiado de idea o simplemente está como una fruta cabra?

definitivamente, está turuleto

No dice una cosa y la contraria, habla de lo que ve a diario. Yo no diría que tiene ego, aparte del ego que tienen la inmensa mayoría de los médicos que por otra parte, es normal que lo tengan.
A mí me gusta lo que dice y cómo lo dice

Yo creo que simplemente le gusta la atención que recibe en Youtube, para él debe ser un chute de autoestima ver in situ que hay muchos pitufitos escuchando todo lo que dice y comentando, y para seguir en el candelero no le queda otra que gesticular y decir cosas polémicas. Al menos le ha servido para salir en Telecinco, cuando a miles de médicos mucho más sensatos y seguramente más experimentados nadie les pone un micrófono delante.
Pues sí, parece todo un caso de attention whore.

Muchos estan atacando a Candel porque hasta hace nada era soligripista y ahora ha cambiado al otro extremo. ¿Y por qué se supone que no puede uno cambiar de opinión en función de lo que vea?. Si este hombre se estaba guiando por lo que tras*mitían los medios de comunicación y por su experiencia médica, y en base a ello tener una opinión, y poco después la realidad de lo que ve en su hospital le da una ostra que lo deja de lado, ¿porque debería mantener el discurso anterior y no variarlo a su nueva realidad?

Si algo ha demostrado este hombre, mas allá del ego que pueda tener y de como le rija la cabeza, es que se preocupa por la gente y por la sanidad pública hasta un punto en que muy pocos estarían dispuestos a hacerlo, metiéndose por ello en jardines muy peligrosos (esto último se merece un respeto).

Última edición:
No dice una cosa y la contraria, habla de lo que ve a diario. Yo no diría que tiene ego, aparte del ego que tienen la inmensa mayoría de los médicos que por otra parte, es normal que lo tengan.
A mí me gusta lo que dice y cómo lo dice

MENTIRA.

A tí te gusta él.
Y te gusta cómo dice las cosas.

Y luego dices "lo que dice DEBE SER verdad porque ÉL me gusta".

Hasta "Bastaba leer un periódico" he leído.

Muchos estan atacando a Candel porque hasta hace nada era soligripista y ahora ha cambiado al otro extremo. ¿Y por qué se supone que no puede uno cambiar de opinión en función de lo que vea?. Si este hombre se estaba guiando por lo que tras*mitían los medios de comunicación y por su experiencia médica, y en base a ello tener una opinión, y poco después la realidad de lo que ve en su hospital le da una ostra que lo deja de lado, ¿porque debería mantener el discurso anterior y no variarlo a su nueva realidad?

Si algo ha demostrado este hombre, mas allá del ego que pueda tener y de como le rija la cabeza, es que se preocupa por la gente y por la sanidad pública hasta un punto en que muy pocos estarían dispuestos a hacerlo, metiéndose por ello en jardines muy peligrosos (esto último se merece un respeto).

Estoy muy de acuerdo con su opinión.

Pero en este país, ya sabes. Si eres de unos tienes que estar contra todos los otros, y ni aunque maten a tu progenitora e hijos cambiarás mínimamente tu opinión hacia quienes lo han hecho. Todo funciona así. El borreguismo de la gente es lo que tiene.

Por cierto, ¿esto qué tiene de Consumo Responsable?

Porque este foro (y todos) va de que todo el mundo es muy LISHTO.

Entonces si un médico dice algo en base a su experiencia, el forero LISHTO te sale señalando el dedo. 'Ya, pero ejke la semana pasada decía otra cosa'. Y así se queda tan ancho, desbancando con su argumento sacado de una bolsa de Doritos la opinión de un profesional con estudios.

Me lo han pasado por whatsapp y muy fan.
Que sean médicos no los convierte en adivinos y hasta que no han tenido al bichito cara a cara ninguno de ellos se pensaba que las cosas se iban a desarrollar de esa manera.
Occidente siempre pensando que es invencible... y mira. Un acondroplásico con cara de mala leche nnos las está haciendo pasar fatal incluso a señores médicos como Candel

Si eres un medico de verdad y no un bocachanclas te lees todos los paper que hay de china e italia y luego hablas, eso si no eres un medico cuñado

O sea, que me estás reconociendo que al principio hablaba en base a lo que decían los medios de comunicación como el típico cuñado soligripista pero utilizaba la falacia de autoridad de decir que es médico para que la gente le haga más caso, cuando no tenía ninguna información propia. Y ahora con toda la que hay montada ya sería absurdo que siguiese diciendo que es una gripe, así que se pasa al bando contrario pero diciendo burradas para seguir llamando la atención.

Ahora mismo en Sálvame programa charista por excelencia. Que vamos a palmar, que el gobierno la ha cagado, que fallece gente sin patologías previas... Y hay un médico en plato diciendo que es todo mentira lo que dice de los enfermos.
Este hijo de la gran fruta ha pasado del alfa al omega en cero coma cero

Volver