Spiriman en Telecinco diciendo que vamos a palmar todos y dando cera al gobierno

Si repasáis el TL de Twitter de Spiriman veréis que hace cuatro días (sí, cuatro días literalmente) decía que nos estaban timando con esto del bichito, que no pasaba de un simple resfriado y que era una tontería, además elogiaba las intervenciones del ministro de Sanidad.

Y ahora hay que verlo, todo lo contrario, de un extremo al otro, con su estilo histriónico que parece que se va a volver loco.

¿Será verdad que está viendo in situ mucha fruta cosa en urgencias y ha cambiado de idea o simplemente está como una fruta cabra?

Un orate de los huevones pero que mientras haga que se sonroje algún sociata pues ni tan mal. Eso sí, se ruega no tomarse en serio a este tarado.
Estoy de acuerdo, vale oro la escena de JJ pasándolo mal aunque el perchas este esté como un cencerro y se contradiga, se nota un montón que ha cortado cuando le ha hablado mal del gobierno.

Me lo han pasado por whatsapp y muy fan.
Que sean médicos no los convierte en adivinos y hasta que no han tenido al bichito cara a cara ninguno de ellos se pensaba que las cosas se iban a desarrollar de esa manera.
Occidente siempre pensando que es invencible... y mira. Un acondroplásico con cara de mala leche nnos las está haciendo pasar fatal incluso a señores médicos como Candel

¿Será verdad que está viendo in situ mucha fruta cosa en urgencias y ha cambiado de idea o simplemente está como una fruta cabra?
Yo creo que simplemente le gusta la atención que recibe en Youtube, para él debe ser un chute de autoestima ver in situ que hay muchos pitufitos escuchando todo lo que dice y comentando, y para seguir en el candelero no le queda otra que gesticular y decir cosas polémicas. Al menos le ha servido para salir en Telecinco, cuando a miles de médicos mucho más sensatos y seguramente más experimentados nadie les pone un micrófono delante.

Pero si este estulto era hasta hace dos días (literalmente) el estandarte con el que atizaban los sologripistas. bichito de pacotilla lo llamaba. Y que en China e Italia la gente se moría porque la sanidad pública era una cosa, y que estaban locos, que no podían jorobar la economía por un pacovirus.

¿Este hombre está mentalmente estable?

Si repasáis el TL de Twitter de Spiriman veréis que hace cuatro días (sí, cuatro días literalmente) decía que nos estaban timando con esto del bichito, que no pasaba de un simple resfriado y que era una tontería, además elogiaba las intervenciones del ministro de Sanidad.

Y ahora hay que verlo, todo lo contrario, de un extremo al otro, con su estilo histriónico que parece que se va a volver loco.

que es lo que toca decir para tener más fama

Yo creo que simplemente le gusta la atención que recibe en Youtube, para él debe ser un chute de autoestima ver in situ que hay muchos pitufitos escuchando todo lo que dice y comentando, y para seguir en el candelero no le queda otra que gesticular y decir cosas polémicas. Al menos le ha servido para salir en Telecinco, cuando a miles de médicos mucho más sensatos y seguramente más experimentados nadie les pone un micrófono delante.
DIN

Ya no solo con el numerito de salir llorando y diciendo que los médicos nos iban a salvar a todos con el supuesto tío que murió en su UCI me deja claro que es un att whore de manual

El que no iba a salir nunca en la tele...

Un tio que hace unas semanas decía que era una gripe ( yo también lo decia pero no soy medico ni lo contaba por yutú)
Además intuyo que es pesebrista-podemita, aunque ahora les meta caña.

Volver