segundaresidencia
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2007
te agradeceria si me lo explicases,no entiendolo que quieres decirPues por ahora los hechos se empeñan en ser tozudamente contrarios lo que dices. Y si se trata de tarifas... mejor no hablamos.
Tu punto de vista estámuy concentrado en fotovoltaica y puede que no estés opinando de forma imparcial. Te vuelvo a recordar que no trabajo en solar, así que quizás mi análisis sea algo más desapasionado.
lo concentro en fv ,que es de lo que mejor puedo hablar sabiendo donde "piso",tanto cristalino amorfo o concentracion.
lo digo,porque de concentracion, no hay ningun proyecto grande abierto ahora mismo,yo digo hace tiempo ,que el futuro tendra que venir de thin film,porque es lo que va a abaratar los costes,no la concentracion,repito y acordaros,igual que dije hace tiempo que el chikilicuatre nos la meteria doblada con las energias renovables, y nos la metio
lo proximo que nos metera el chikilicuatre,sera la nuclear con la renovacion en 2009 de licencias de nucleares,acordaos............
bueno ,al tema,que la concentracion no tiene futuro,me remito a los hechos,le dan portadas a noticias como instalaciones de concentracion de 50kw ,eso es una cosa.
lo que me da razon es que ninguna de las grandes,apuesta por concentracion,casi todas apuestan por thin film,sharp abre este año una planta de 1gw de thin film, eso es la potencia de una central nuclear
mitsubishi tambien esta preparandose para lo mismo
mis analisis no se si seran apasionados,pero al ser un tema que trabajo en el y estoy todo los dias con esto,me parece ridiculo muchas opiniones de gente que no tiene ni idea y parece que sienta catedra en el tema,cuando estan metiendo la pata profundamente ,paso de dar nombres(no quiero mas enemigos,de momento jejeje),por lo que leo solo veo que sepan de que va realmente el tema a dos foreros, y yo tres
podria contar cosas muy interesantes y ciertas de por donde van los tiros,pero me traeria muchos problemas a nivel laboral, llegue a tener 1300 mensajes,pero he borrado casi todos
saludos
Última edición: