Soy zparo reincidente y no me escondo

MILLAN STRIKE

Baneado
Desde
11 Mar 2012
Lo primero que quiero denunciar es la campaña de acoso que recibo de parte de clopez y su clan.Fijaros que son siempre los mismo seguidores que aplauden como palmeros cuando me banean, el puñetero diector, el indenaiks y 4 más.

Pero veo que esto está cambiando y hay gente que empieza a defenderme cada vez que me banean.

También he de decir, QUE NO SOY MULTINIK,nunca he tenido 2 a la vez.
Sufro baneos porque hay una chupipandi rencorosa de viejunos con buenos privilegios, a los cuales les joroba mi temática.

Voy a cumplir de escribir no más de 2-3 hilo en el principal al día,con lo cual no me podrás banear calalopez.Y tampoco puedes banearme por multi y lo sabes.

La próxima vez que me banees di la verdad,TE BANEO PORQUE A MI Y A MIS AMIGUITOS NO NOS MOLA LO QUE DICES,SOMOS SECTARIOS Y PARTIDISTAS.

un saludo

MillanAstray01.jpg

¿Millán Strike? Baneadlo

El que pasa todo el dia haciendo hilos diciendome que tengo que trabajar...

Manda ******** a cavar zanjas te ponia yo.

¿usted sabe a lo que me dedico acaso?

,en cambio de usted si sabemos a lo que se dedica,es decir una remora para este país

Pero veo que esto está cambiando y hay gente que empieza a defenderme cada vez que me banean.

El hecho de que te defiendan no significa que tus baneos tengan menos razón.

También he de decir, QUE NO SOY MULTINIK,nunca he tenido 2 a la vez.

Tu nick de Zparo Reincidente baneado hasta Junio sigue contando como nick, y con éste que te has creado ya son dos. Multinick.

Sufro baneos porque hay una chupipandi rencorosa de viejunos con buenos privilegios, a los cuales les joroba mi temática.

No cumplo tus requisitos de enemigo único y siempre me ha parecido que confundes el foro principal con tu twitter, flodeándolo con cualquier cosa que se te ocurre por la cabeza.

Voy a cumplir de escribir no más de 2-3 hilo en el principal al día,con lo cual no me podrás banear calalopez.Y tampoco puedes banearme por multi y lo sabes.

Tu baneo expira en Junio, después de haber sido baneado 6 meses porque constantemente crees que este foro es tuyo con tus reglas, y los demás nos tenemos que adaptar a ti. Espero que cumplas lo de abrir unos pocos hilos al día, así te da tiempo a reflexionarlos y presentarlos bien.

La próxima vez que me banees di la verdad,TE BANEO PORQUE A MI Y A MIS AMIGUITOS NO NOS MOLA LO QUE DICES,SOMOS SECTARIOS Y PARTIDISTAS.
un saludo

Victimismo y attentionwhorismo en un mismo párrafo.

Como dice Taliván, tienes todo mi apoyo si te moderas. Critico más tus formas que tus contenidos.

Última edición:
¿usted sabe a lo que me dedico acaso?

Pues no, no lo sabemos, nos tienes desorientados. :roto2:

Con cada uno de tus nuevos nicks te inventas un personaje y una historia distinta ... desde luego, hagas lo que hagas trabajar, no trabajas ... así te padecemos las 24h, qué cruz.

Guionista, agorero, alarmista, antisocial, fantasma, attention whore, creador de hilos compulsivo ... ¿acaso te crees "especial", criatura? Anda y vete a freir espárragos.

Nota, vamos, el Celerón del Principal.

Atención.

Instrucciones para miembros del foro; no soliviantar a Azúcar hoy.

Se desaconsejan manifestaciones peyorativas hacia Asturias, el Vaticano, la CTC así como defensa del aborto libre, eutanasia o cualquier cosa que vaya en contra del vidismo a ultranza.

Aténganse a las consecuencias derivadas de ignorar estas advertencias.

Quedan avisados.

Pues no, no lo sabemos, nos tienes desorientados. :roto2:

Con cada uno de tus nuevos nicks te inventas un personaje y una historia distinta ... desde luego, hagas lo que hagas trabajar, no trabajas ... así te padecemos las 24h, qué cruz.

Guionista, agorero, alarmista, antisocial, fantasma, attention whore, creador de hilos compulsivo ... ¿acaso te crees "especial", criatura? Anda y vete a freir espárragos.

Nota, vamos, el Celerón del Principal.

Bueno, especial como eufemismo de eso que dicen los progres que hay que abortar...quizá sí.

Volver