zonapple
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2009
Estoy un poco cansado de los baby boomers que van de triunfadores y que se creen superiores a todas las formas de vida creadas después de 1985, así que he escrito esta falsa biografía para reirnos un rato.
No viví esa época y he escrito esto sin consultar nada, así que si he cometido algún error historiográfico ruego que se me lo comunique.
Fe de Erratas:
(1) La moda de los nombres como Johnatan, Jessica, Vanessa y similares fue posterior.
jorobarrr después del otro hilo del tal coldplay sólo faltaba este otro... Nadie decía que los baby boomers fueran la mejor generación de la historia, otra cosa es que los que vinieron detrás sean medio analfabetos... Y ese hilo empezó con un menda que decía que su generación era la mejor denigrando a la anterior y mira como le llovieron leches... Pero es que encima canta a la legua que después de los 80 hay mucho porqueyolovalgo hijo de visillera y pepito que se cree cosa cuando no llega a pedo... Pero este hilo tiene perlas:
(1) Pelín clasista con el tema crecí en Getafe hijo de extremeño con mis vecinos el taxista, el fontanero y los etnianos.
(2) La tele era un monopolio con 2 canales... claro como el resto de Uropa... Sí hoy día parece cutre, entonces no lo parecía, además era más formativa y reflexiva.
(3) Había calefacción y en verano se abría la ventana. No te pegaban en el cole que yo recuerde pero si había más respeto y educación. A Paco le conocieron algunos y otros nacimos cuando él palmaba.
(4) Estudiaba el que demostraba algo y no se quitaba de salir ni de fiestas ni borracheras ni drojas moderadamente, la gente se canteaba menos. Yo me fui un año de Eramus y antes ya lo habían hecho otros.
(5) Baby-boom, masificación, burbuja inmobiliaria que han afectado pero muchos más de los que te crees se han colocado bien en el trabajo, pero muchos más de los que te crees. Otro muchos puteados, así es la vida.
Y bueno al final, qué quieres, me paso el día rodeado de los de la LOGSE y no hay por donde cogerlos. Emporraos o empastillaos too el día, vagoncios, medio analfabetos sin léxico ni na, pero también visilleros porqueyolovalgo creidos y prepepitos que compartirán mercado laboral con los baby-boomers y los pagapensiones y que les caerán todas las tobas del mundo... Además muy ignorantes de la vida e inocentones que se creen que han inventado los polvos, la fiesta y la informática o las becas Erasmus... Os van a llover todas las leches de este mundo y abrir post de este tipo sólo demuestra que no teneis ni fruta idea de la vida...
Te lo dice un funcionata profe de secundaria de Madriz, uno de esos que pensais que ganan 600 € pq habeis escuchado lo del mileurismo... Te podría contar mil historias de mis alumnos pero paso porque la sociedad os ha hecho así... Soy del 76... Espero que también seas clasista mirando a los tuyos... Sin acritud que dais más penita que otra cosa...