Soy un puñetero agonías comiendo.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
No lo puedo remediar.
Si tengo cosas buenas me las como, especialmente si son dulces.
Por poner un ejemplo, a veces me autoengaño comprando una tableta de turrón y me digo mientras la echo a la cesta: me compro esta y me la voy comiendo a lo largo de la semana, todos los días un trocito de postre, y soy tan agonioso que nada más llegar la abro, me como un cacho, y a los 5 minutos vuelvo a la cocina a por otro cacho esta vez mayor, y así sucesivamente hasta que me la acabo. En ocasiones, haciendo este tipo de cosas, sustituyo así la comida, es decir, me como una tableta de turrón o algo similar y ya no como o no ceno.
La conclusión es que no puedo tener nada que esté bueno en casa. Intento comprar cosas en gran cantidad que sean relativamente sanas y que no estén muy buenas de sabor para tener así bastantes suministros y echar menos viajes al súper para no caer en tentaciones. Por ejemplo, tengo siempre algunas cajas de copos de avena y cosas así, que nutren y no son tan porquería para la salud como los caprichos dulces.
No soy un obeso, estoy bien, no estoy tampoco atlético ahora mismo pero tampoco se puede decir que estoy rellenito, no como en demasía y tengo buen metabolismo, pero no me puedo controlar con eso.
También me pasaba antes cuando fumaba porros, no me podía fumar uno y ya, me tenía que fumar la bolsa del tirón, si no, no me quedaba tranquilo. Igual con el sesso, cuando duermo con una fémina, no puedo parar, me pego amando hasta que se hace de día a veces y al día siguiente lo pago llendo zombi de empalme sin haber dormido y me paso ese día con el pimpollo como un tomate.
Supongo que carezco de autocontrol o algo así, aunque sí que tengo mucho autocontrol para muchas otras cosas, con algunas cosas en concreto, no me puedo controlar.
Supongo que hay determinadas sustancias, alimentos, comportamientos, que me excitan demasiado y que vuelven loco mi cerebro por alguna particularidad y me vuelvo irracionalmente impulsivo.
¿Os pasa esto?

Lo de comprar más cantidad para echar menos viajes al super, y luego no administrar bien en el sentido de dejarme llevar por la glotonería, me pasa, y hoy mismo me he zampado toda una barra de jijona de seguido y me avergüenzo de ello.
Lo de porros, no he probado ni ninguna otra cosa de esas que podrían crear adicciones peligrosas, si bien alguna vez me he emborrachado pero no soy un alcohólico.
El sesso lo tengo supercontrolado desde hace dos meses, quizá nunca había tenido tanto dominio en ello como ahora.

Eso con todo lo de mucho azúcar es normal. Pega el pelotazo y te das un atracón. Es mejor evitarlo a toda costa. Por ejemplo el chocolate cuando más cacao tiene a partir del 70%, más fácil es parar. Son temas de sensibilidad a la insulina que son requeteconocidos.

Todos tus problemas se solucionan controlando el azúcar en sangre, lee

Una tableta de chocolate entera son 150 gramos, si comes es porque tienes hambre no hay más, desayunas? Lo que no es normal es no comer nada hasta la comida.

Hay gente que tiene el metabolismo completamente estropeado de no comer pan, ni cosas con carbohidratos. Toda la vida comiendo cosa y dietas espartanas para nada.

Última edición:
No lo puedo remediar.
es decir, me como una tableta de turrón o algo similar y ya no como o no ceno.

Si comes un tableta de 150 gramos que no equivale ni a un plato de ración normal de 200 gramos y ya no comes, entonces tu problema no es la comida. Te comerías la tableta entera y la comida podría ser un problema si sería tableta + desayuno + comida. El problema es de estultoidad has aprendido a a sacrificar la comida por el dulce, porque debes de estar obsesionado con el peso. Si tu cuerpo percibe que está lleno ya te digo que no te vas comer la tableta entera lo que pasa que te estás matando de hambre.

Lo de comprar más cantidad para echar menos viajes al super, y luego no administrar bien en el sentido de dejarme llevar por la glotonería, me pasa, y hoy mismo me he zampado toda una barra de jijona de seguido y me avergüenzo de ello.
Lo de porros, no he probado ni ninguna otra cosa de esas que podrían crear adicciones peligrosas, si bien alguna vez me he emborrachado pero no soy un alcohólico.
El sesso lo tengo supercontrolado desde hace dos meses, quizá nunca había tenido tanto dominio en ello como ahora.

Eres mujer obsesionada con dietas? En fiestas es normal comer tabletas enteras de turrón o un mix de turrones y luego comer y cenar a explotar. Si te avergüenzas es que debes de estar todo el día controlando el peso.

Y te da vergüenza comer una tableta entera de turrón?
El Op ya hadicho que si come una tableta entera ya no come o cena, desajuste metabólico completo. En fiestas es normal no comer una entera sino un mix de turrones que pueden equivaler a 2 tabletas enteras pero eso solo es el aperitivo.

Y te da vergüenza comer una tableta entera de turrón?
El Op ya hadicho que si come una tableta entera ya no come o cena, desajuste metabólico completo. En fiestas es normal no comer una entera sino un mix de turrones que pueden equivaler a 2 tabletas enteras pero eso solo es el aperitivo.
Buenooo...

Facil solucion.
No compres nada que te pueda dar problemas.
Compra COMIDA y cocinas tu en casa.
Vas a ahorrar dinero y ganaras salud.
Los dulces baratos de super son nefastos y si te acostumbras a comerlos tendras mono. Igual que los fumadores cuando intentan dejar de fumar.
Que los paquetes familiares no te engañen, compra en formato individual un capricho. Si compras en pack de 4 galletas te comeras todas. Compra el envase individual y al menos solo comeras 1

Facil solucion.
No compres nada que te pueda dar problemas.
Compra COMIDA y cocinas tu en casa.
Vas a ahorrar dinero y ganaras salud.
Los dulces baratos de super son nefastos y si te acostumbras a comerlos tendras mono. Igual que los fumadores cuando intentan dejar de fumar.
Que los paquetes familiares no te engañen, compra en formato individual un capricho. Si compras en pack de 4 galletas te comeras todas. Compra el envase individual y al menos solo comeras 1

progenitora mía la ingesta de comida no se regula por actos de voluntad de la corteza. Que si compro un pack que si compro 1 envase individual. Menudos consejos.... Lo que regula la ingesta es el ciclo hambre-saciedad. Una persona normal puede tener una bodega en casa y consumir como un tío que consume una botella de vino de vez en cuando. Si tú tienes hambre te comes una tableta de chocolate entera, por sencillamente no haber desayunado y estar haciendo ejercicio. Si antes de hacer ejercicio desayunas un desayuno alemán, y vas saciado ya puedes tener una bolsa llena de chocolatinas que vas a aprobar una y ya, porque estás saciado no hay ninguna intervención del córtex.
Lo del Op ya lo ha dicho se mata de hambre se pimpla un tableta de chocalate ya no come. Qué pasará que al poco hará lo mismo no se encuentra saciado. Cómete un plato de alubias con chorizo y bien de pan y ya verás que a la siguiente comerás un trozo de chocolate en todo el día.

Lo de comer y quedarse con hambre y comerte una tableta de chocolate entera es lo normal. La solución de comer poco y no probar dulces son dietas perpetuas, como lo que te han dicho estar restringiendo todo el día lo que ingieres.

Última edición:
progenitora mía la ingesta de comida no se regula por actos de voluntad de la corteza. Que si compro un pack que si compro 1 envase individual. Menudos consejos.... Lo que regula la ingesta es el ciclo hambre-saciedad. Una persona normal puede tener una bodega en casa y consumir como un tío que consume una botella de vino de vez en cuando. Si tú tienes hambre te comes una tableta de chocolate entera, por sencillamente no haber desayunado y estar haciendo ejercicio. Si antes de hacer ejercicio desayunas un desayuno alemán, y vas saciado ya puedes tener una bolsa llena de chocolatinas que vas a aprobar una y ya, porque estás saciado no hay ninguna intervención del córtex.
Lo del Op ya lo ha dicho se mata de hambre se pimpla un tableta de chocalate ya no come. Qué pasará que al poco hará lo mismo no se encuentra saciado. Cómete un plato de alubias con chorizo y bien de pan y ya verás que a la siguiente comerás un trozo de chocolate en todo el día.

Lo de comer y quedarse con hambre y comerte una tableta de chocolate entera es lo normal. La solución de comer poco y no probar dulces son dietas perpetuas, como lo que te han dicho estar restringiendo todo el día lo que ingieres.
la solucion es como he dicho, comprar comida y cocinar.
Si tu crees que lo normal es comerse 1 tableta de turron pues venga… tu sabras pero el que se equivoca eres tu.
Creo que no has entendido nada de lo que he puesto pero me citas para decir barbaridades.
Es que es mejor no comer un plato de cocido y meterse 400gr de turron

la solucion es como he dicho, comprar comida y cocinar.
Si tu crees que lo normal es comerse 1 tableta de turron pues venga… tu sabras pero el que se equivoca eres tu.
Creo que no has entendido nada de lo que he puesto pero me citas para decir barbaridades.
Es que es mejor no comer un plato de cocido y meterse 400gr de turron

El Op se sacia con la tableta de chocolate porque no come. Ya lo ha dicho está siempre con hambre y se sacia con chocolate, cómete a explotar un plato de alubias y carne y ya me dirás el trozo de chocolate que prueba. Lo que pasa que está obsesionado con el peso como la mujeres y cuando se pasa con el dulce no come. Come a explotar ya verás como no pruebas el dulce. Lo de los fumadores sustituyen la comida por el fumar engañan al centro saciedad-hambre fumando, lo de que cuando dejan de fumar vuelven a comer más pues lo normal. La voluntad interviene poco o nada en el acto de comer.

Volver