Soy un loser: estoy en mi casa en gayumbos, con una birra y perdiendo el tiempo en un foro de perded

Yo he salido a correr hoy, casi 10 km (marikitas :tragatochos:) no hay dolor, no hay dolor.........

Yo he salido a correr hoy, casi 10 km (marikitas :tragatochos:) no hay dolor, no hay dolor.........

Curl con barra ez, última serie de cuatro con 50 kilos para 10 repeticiones + curl con mancuernas.

Y en triceps dos triseries...

Y luego me cuentas lo de no hay dolor...

Curl con barra ez, última serie de cuatro con 50 kilos para 10 repeticiones + curl con mancuernas.

Y en triceps dos triseries...

Y luego me cuentas lo de no hay dolor...

Pero tú te has visto a tí y me has visto a mí??? por dónde quieres que coja yo esa barra onvre!!!!!!!!!!! :XX: :p

Pero tú te has visto a tí y me has visto a mí??? por dónde quieres que coja yo esa barra onvre!!!!!!!!!!! :XX: :p

Bueno, pues igual que tú quieres que yo corra 10 kms... qué quieres que me quede sin rodillas??? :(:(

Nunca pense que a mis 31 tacos fuera a acabar así. Con barriga, una cerveza en la mano y perdiendo el tiempo en un foro como burbuja.info, donde la mayoría son unos perdedores tambien con barriga y algunos hasta peinaran canas.
Que vida mas patética llevo..:´(

Si todavía no postéas con la platano en la mano, aún puedes caer mas bajo.....NO DESESPERES.:D

progenitora mía, qué lastima de 31 años desperdiciados.
¡A ver estudiao!

Volver