Soy un loser: estoy en mi casa en gayumbos, con una birra y perdiendo el tiempo en un foro de perded

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
Nunca pense que a mis 31 tacos fuera a acabar así. Con barriga, una cerveza en la mano y perdiendo el tiempo en un foro como burbuja.info, donde la mayoría son unos perdedores tambien con barriga y algunos hasta peinaran canas.
Que vida mas patética llevo..:´(

Y no puedes ni autopolearte... :ouch::ouch::ouch:

Nunca pense que a mis 31 tacos fuera a acabar así. Con barriga, una cerveza en la mano y perdiendo el tiempo en un foro como burbuja.info, donde la mayoría son unos perdedores tambien con barriga y algunos hasta peinaran canas.

Peor es que te conectaras en un foro donde todos fueran unos ganadores y amadores natos.

Te sentirías aún más cosa y te darían ganas de suicidarte.

Da gracias que el foro te sirve de terapia y puedes aguantar tu mísera vida de mediocre viendo otra gente casi tan mediocre como tú. :cool:

Y encima con el miembro viril pequeño, que desgracia la tuya !!! :D

A los jóvenes os han educado con expectativas muy poco realistas. Universidad, audis, operación triunfo, Halo, etc os creeís que de mayores vas a ser como el prota de Fifty Shades.

A ver cuando asumís que la vida es tener un trabajo de cosa para el que estás sobrecualificado y llegar a casa solo reventao y encender el portatil mientras te fries un huevo (de gallina o uno tuyo). Y despues de cenar publicar una foto del huevo y el mendrugo de pan en forocenas.com o escribir u post de dos mil palabras que empiece con la frase..Una tía de 20 años preciosa, no se va a enamorar de ti...

A los jóvenes os han educado con expectativas muy poco realistas. Universidad, audis, operación triunfo, Halo, etc os creeís que de mayores vas a ser como el prota de Fifty Shades.

A ver cuando asumís que la vida es tener un trabajo de cosa para el que estás sobrecualificado y llegar a casa solo reventao y encender el portatil mientras te fries un huevo (de gallina o uno tuyo). Y despues de cenar publicar una foto del huevo y el mendrugo de pan en forocenas.com o escribir u post de dos mil palabras que empiece con la frase..Una tía de 20 años preciosa, no se va a enamorar de ti...

leche cuanta maldad... :D:D:D

Yo me piro al gym, a ponerme fuerte, podrías hacer lo mismo "loser".

Yo también, que tengo que hacer hombros... lo chungo es que tengo agujetas del martes, de hacer brazos... :ouch::ouch::ouch:

Que vida más dura.

Volver