*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

@Pat
Hay mucho jubilauta inglés y también mucho currante.
Te sorprendería en zonas de Costa sobre todo en bares, pubs y discotecas.
Los abuelos ingleses dan mucho por pandero en la seguridad social incrementan el número de jubiletas por 2 y jodéis el sistema sanitario de las regiones turísticas.

No pasa nada, los Britanicos venderán sus casas en el EU y irán a donde estén bienvenido, creo que en Tailandia hay 50,000 Británicos disfrutando de un retiro ahí, además hay otros países muy contentos de tener les,

No pasa nada, los Britanicos venderán sus casas en el EU y irán a donde estén bienvenido, creo que en Tailandia hay 50,000 Británicos disfrutando de un retiro ahí, además hay otros países muy contentos de tener les,
Y estoy seguro que esos británicos quedarán encantados con el sistema de salud tailandés.

Tailandia juega con la ventaja de estar a tomar polculo, cosa que a los british parece gustarles últimamente. Seguro que es un gran país para jubilarse.

Toma @Pat
Que no queremos que te pongas malo muchas veces. Has de ir con cuidado que hace mucho calor y hay que beber mucho. Mírate lo de las banderillas y lo de las drojas, no vaya a ser que acabes en una guandoca tailandesa de 5* por una borrachera o 2 rayitas.

La vida carcelaria en Tailandia -contada por extranjeros que relataban condiciones infrahumanas- tiene tanto interés que ha dado origen a un género literario específico.
... un mero testimonio sin pruebas puede enviar al acusado a la guandoca, aunque luego se demuestre su inocencia.
Cuidado con twittear en Tailandia!!!

Pat, has buscado un vuelo barato? Cuantas libras dices que vale?

Última edición:
También podéis ir al lejano Egipto, les gusta mucho petar autobuses llenos de británicos.

La España Vaciada subvenciona todos los años el billete de tren de los catalanes: 300 millones al año

Los habitantes de la España vaciada, los que carecemos de transportes públicos modernos, estamos subvencionando los billetes de tren de los catalanes. Cada vez que un catalán usa el tren hay alguien de la España vaciada que le está subvencionando su billete para que se sienta feliz.

Es un bonito acto de solidaridad interregional, como ya hicimos con las autopistas, la seguridad social, el ave, el aeropuerto,...todo

Di mejor: El Brexit obligará a los británicos a malvender sus codiciadas viviendas en España, se acabó el chollo.

Di mejor: El Brexit obligará a los británicos a malvender sus codiciadas viviendas en España, se acabó el chollo.
Quizás, pero si bajan el precio de sus viviendas para venderles, ¿Qué efectos tendrá esto sobre el mercado inmobiliario y la construcción en los regiones de España donde estén localizado?

Quizás, pero si bajan el precio de sus viviendas para venderles, ¿Qué efectos tendrá esto sobre el mercado inmobiliario y la construcción en los regiones de España donde estén localizado?

El mercado inmobiliario de costa para personas del norte de Europa es muy atractivo, hay colonias de muchos países. Los británicos habían actuado con mucha habilidad y consiguieron que muchos compatriotas pudiesen vivir en estas zonas. Pero como me dijo un amigo aleman hace años, acabo de llamar a mi novia y el coche tiene medio metro de nieve....

El hueco que dejen los británicos en ese segmento por las dificultades que se ha autoimpuesto el brexit, creeme que será ocupado con alegría por muchos otros europeos.

Es decir, los que pierden son los británicos que venderán a bajo precio a otros europeos, con una bajada de precio en el corto plazo. Para España eso es neutro. No se Pat si lo entiendes o no lo entiendes.

Última edición:
Volver