*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

USA se lo va a pasar pipa con el juguete nuevo...

Durante la primera guerra mundial , aprobechando que el cable submarino de comunicacion con USA pasaba por Londres ; se dedicaron a filtrar las noticias que llegaban a America , por supuesto para hacerse las victimas y consiguieron meter a los Usanos en la guerra . No creo que los usanos hayan olvidado eso ...

@Pat

Me apuesto 1.000£ y un cojón a que dentro de 4 meses el gorrino !o estás pagando al precio actual de la vaca..

De todas formas dentro de 4 meses la libra no va a valer una mier.

Durante la primera guerra mundial , aprobechando que el cable submarino de comunicacion con USA pasaba por Londres ; se dedicaron a filtrar las noticias que llegaban a America , por supuesto para hacerse las victimas y consiguieron meter a los Usanos en la guerra . No creo que los usanos hayan olvidado eso ...
No necesitan memoria.
Simplemente el monstruo de capital-guerra usano va a ver un juguete nuevo y se lo va a comer. A estos les da igual, solo van a ver la rentabilidad que exprimen a UK.

Es como invitar a un vampiro al banco de sangre.

Además UK está con el miedito de la soledad en un mundo que ellos mismos se han puesto de espaldas.
Es que se los van a comer, usanos, afganos y demás terroristas árabes... La soledad es muy mala.

España debe ser el 4° país de la UE

Con esas condiciones: Ser el 5° en algo es tener déficit, alegrarse de ser el 5° en algo es ser deficiente.

Enhorabuena tarado.

Tenemos a @El pueblerino de vacaciones, espero.

Entretanto un poco de humor inglés

Me parto la caja [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Saddam Husein también hacía los tanques-trampantojo usando la misma técnica.
Ni aquellos tanques disparaban ni este cartón se come.

Acuerdos around the world

Ahora los hindúes son los escogidos para un nuevo acuerdo militar y de seguridad que seguro toca los cigotos a los chinos junto a los submarinos de Australia.

Es un paso previo antes de un tratado de libre comercio que ya firmarán durante este siglo si eso.

@Pat
Os han quitado ya el IVA?. Ese impuesto lo pusisteis por temas de convergencia con Europa, ya no tiene sentido, ¿No?

Tenemos a @El pueblerino de vacaciones, espero.

Entretanto un poco de humor inglés

Me parto la caja [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Saddam Husein también hacía los tanques-trampantojo usando la misma técnica.
Ni aquellos tanques disparaban ni este cartón se come.

En la segundo guerra mundial ya engañaron a los nancys con esa tecnica....

Antes de plantear un referendum tan traumático deberían haber explicado a los británicos la realidad

Boris quería los beneficios del matrimonio pero sin el matrimonio y al final si se descuida le va a dar porculo hasta el portero.

Europa ha hecho bien en taparle la boca a semejante memo.

Es de pago pero en las líneas que se ven deja claro que un pedazo de la tarta financiera se viene a Europa.

Las ultimas noticias que tengo es que los mandamases de la city estan acojonados porque ven que la UE va en serio con el tema bancario

Que se pensaban que con abrir una oficina con dos personas y una direccion postal en Frankfurt o Dublin ya estaba y que podrian seguir operando desde la City

Y les han dicho que nones, que tienen que mover capital y oficinas y personal en serio. Y encima se sorprenden de que la UE haga... lo que les dijo que iba a hacer!

Antes londres era mas grande que el resto de capitales financieras europeas juntas, estaba varios ordenes de magnitud por encima, despues de esto, seguira siendo el centro mas grande pero en la misma liga que el resto

Volver