*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Surrealismo inglés...casi 40.000 infectados de el bichito

Esta gente ha perdido todos los papeles, cuando en España casi no hay el bichito tienen casi 40.000 casos al día, y subiendo.

https://www.google.com/search?channel=fs&client=ubuntu&q=casos+el bichito+españa
Es un fake news por que en España hacemos las PCR con una loncha de mortadela y sale negativo siempre.

Es un fake news por que en España hacemos las PCR con una loncha de mortadela y sale negativo siempre.

España (80 %) saca ya casi 12 puntos en banderillación a los británicos, aquí solamente los torpes que se dejan confundir no se han medicado. En Reino Unido la gente simplemente no se fía de su gobierno, y menos aún de su banderilla.

Está pasando lo mismo en todos los países francófonos, la gente se banderilla. En los anglófonos no se fían.

Aquí lo que e puedes fiar de firmar nada con un inglés

Cummings ha revelado que el equipo de Johnson, durante la fase final de las negociaciones con la Unión Europea para sacar adelante el Brexit, tenía absolutamente claro que no cumpliría parte de lo firmado.

Oye @Pat
Como está el tema de la inmi gración en UK?.
Me pregunto que mayorías de inmi gración hay en UK. Indues, pakistaníes,...

No sé, a ver que argumenta Pat, este fake parece un poco exagerado. Y las astrazeneca ni dios se las pone.

Es posible que el gen británico sea sensible al pánico. A la mínima ni dios se banderilla, vacían la gasolineras, los supermercados...Un pueblo un tanto extraño

El Reino Unido está ya casi en 50.000 casos de el bichito diarios¿Son más sensibles sus tests?

Escribo esto desde un aeropuerto español, donde las medidas contra el el bichito son extremas, la gente disciplinada. Si he notado mucho más control que el año pasado en los viajes internacionales. Se trabaja aquí con eficacia y seguridad. La gente no sale como loca cargada de bidones a comprar gasolina ante cualquier fake.

Me da la impresión que doparte con Astrazeneca es como meterte agua, no sirve para nada.

https://www.theguardian.com/world/l...-prepares-to-welcome-tourists-after-two-years

La industria británica podría verse obligada a parar

Si tienen que pagar a los trabajadores como si fuesen ministros, y la energía es la más cara de Europa, encima trámites aduaneros, no hay acuerdos comerciales prácticamente con nadie....Se os pone la economía doméstica peor que a Artur Mas.

Estamos sin ropa interior, la República no llega, y estamos sin ropa interior

Pues si, los bienes presentes y futuros serán embargados, aunque se les permitirá disfrutar de 700 euros al mes. No olvidarán jamás la independencia que nunca llegó.

Artur Mas tiene una sensación de indefensión total
Yo suelo trabajar desde bastante temprano, a la hora que se levantan los cuperos yo llevo muchas horas trabajando. Un día, hace ya unos años, salía de mi casa de campo y escuché a Artur Mas por la radio del coche. Eran los años en los que todos se empalmaban hablando de independencia, sería algo después de iniciar la primera etapa de este hilo. Al escucharle con tanta seguridad, me sentí indefenso, sentí que había personas que querían decidir sobre mi país y no contaban conmigo.

Ahora Artur está sintiendo justo lo mismo que yo sentí aquella mañana, aun no había amanecido.

Estamos sin ropa interior, la República no llega, y estamos sin ropa interior

Pues si, los bienes presentes y futuros serán embargados, aunque se les permitirá disfrutar de 700 euros al mes. No olvidarán jamás la independencia que nunca llegó.

Bueno...

El gobierno lazi sabe que se va a cambiar a los componentes del T. de Cuentas. Y se espera que podrán arreglar el tema de los avales con los nuevos componentes.

Algo andan tramando con pedrito, ni lo dudes.

La Economía Británica entrará en Recesión en 2.022, la realidad supera cualquier fake

Las desacertadas medidas tomadas por el gobierno británico para meter un brexit en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocarán que el Reino Unido entre en recesión en 2.022. La pérdida de competitividad de los británicos es en todos los frentes, ni consiguen exportar a mercados lejanos ni mantienen los cercanos que ya disfrutaban en el Mercado Unico.

...Por primera vez en los últimos 70 años, el Reino Unido ha dejado de estar entre los 10 principales socios comerciales de Alemania, según ratificó el mes pasado la oficina federal de estadísticas de Alemania...

“La combinación de elevados precios de la energía, problemas en la cadena de suministro y las tensiones en el mercado laboral provocará un repunte inflacionista generalizado”, advierte el analista, que prevé que el Banco de Inglaterra empiece a subir los tipos de interés antes de fin de año. “En el actual contexto, la lucha contra la inflación significa que la economía británica afrontará con toda probabilidad una recesión en 2022”.

Inflación rampante, tipos altos y recesión galopante.
Todo esto con las cadenas logísticas rotas, el transporte marítimo 10 veces más caro y en un contexto de soledad desértica. Bravo.

Y las estanterías ya están vacías, ¿Que pasará cuando todo se derrumbe?.

Última edición:
USA se lo va a pasar pipa con el juguete nuevo...

Volver