hannover
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2007
El brexit al borde de la catástrofe
Las similitudes entre el brexit y el pruses son asombrosas. Si algo le interesa al Reino Unido es pertenecer a la UE. De hecho no fueron miembros fundadores y les costó que les dejasen entrar, y ahora los muy zopencos se van.
El Reino Unido es exportador neto de muchos bienes y servicios que ahora verán serias limitaciones para entrar en el gran mercado europeo. Nada de eso se les dijo a los británicos en el referendum.
Y para todos los zoquetes, obviamente pagaban, porque para eso son exportadores, es lógico. Ahora el problema que tienen es que tendrán que pagar más aún.
Una vez se han hecho las cuentas la conclusión es que salir de la UE es desastroso económicamente para los británicos, de ahí que están como están.
Juncker, sobre el Brexit:
Juncker, sobre el Brexit:
---------- Post added 31-dic-2018 at 01:15 ----------
El independentismo tiene dos opciones, o sacar brillo el pandero de Pedro Sánchez o poner el pandero a Vox, pueden elegir a su gusto.
---------- Post added 31-dic-2018 at 01:20 ----------
Este es capaz de traerles observadores internacionales
Oriol, te van a tocar 27 años tomando las uvas en Lledoners, eso no te lo esperabas verdad? Me da mucho gusto imaginarlos en sus celdas y hacer una mirada retrospectiva a sus chulerías. Imaginais ahora, más de la una de la mañana a Carme Forcadell metida en una celda..juas..juasss..juas...
Estás pasando frío verdad Carme?
No sé como duermen las presas, imagino que no tendrán camisones..verdad carme..jajajaj
Mañana tus nietas tomarán las uvas un poco tristonas Carme...jejeje...se acordarán mucho de ti, sin duda. Yo también lo haré.
Amenazar a España como lo hicisteis no es una cuestión baladí, debe pagarse y todo el peso de la ley caer sobre vosotros.
El Gobierno quiere dar visibilidad al juicio del 'procés'
---------- Post added 31-dic-2018 at 01:26 ----------
Mis discursos favoritos de Carme Forcadell
Sin duda alguna los discursos que más me gustan son los de Carme Forcadell, hay que escucharlos ahora retrospectivamente. No se imaginaba la Carme que iba a acabar donde ha acabado, en la soledad de la celda. ¿Ahora piensas en esos discursos incendiarios Carme, o te acuerdas de tus nietas?
Se te han quitado las ganas de independencia o quieres seguir batallando...feliz año Carme...otro más, en tu celda...
El Discurso incitador del repruebo de Forcadell en nombre del Parlament de Catalunya - YouTube
---------- Post added 31-dic-2018 at 01:31 ----------
Y la hoja de ruta sigue sin estar clara.
El independentismo se encamina hacia el divorcio general en su momento más frágil | El Comercio
Un poco más de mala leche.Y encima argumenta que le insultan :bla:!
Lo mismo acabas tú también un día en la guandoca.
Por ejemplo por apología del "terrorismo" de ETA.
Ten cuidáo con Garzón! :rolleye:
Última edición: