Soy funcionario y quiero emprender pero pretenden quitarme parte del sueldo por hacerlo

Farru

Madmaxista
Desde
13 Ago 2016
Mensajes
87
Reputación
449
Buenas,

Soy funcionario y tengo un emprendimiento personal de momento en la sombra que cobro en B.

Me gustaria darme de alta como autonomo, pero veo que tienes que solicitar la compatibilidad y que me quitarian parte del complemento especifico.

Hablamos de cobrar 1.700€ y dejarme igual en 1.300€ al mes y encima tener que pagar cuota de autonomos y presentar impuestos trimestrales y demás.

Sabeis si miran mucho lo de que no seas autonomo siendo funcionario?

O te pillan 100% si no pides la compatibilidad?

Alguna forma de evitar esta estafa?
 
Me alegra que un funcionario tenga vision de autonomo. Para mi no hay tonalidad y gana el autonomo.
Tendrás que pagar tus impuestos como todo el mundo y asi estarás tranquilo, eso si te meteran una buena mordida.

Por 400 euros no te compliques la vida.
 
Buenas,

Soy funcionario y tengo un emprendimiento personal de momento en la sombra que cobro en B.

Me gustaria darme de alta como autonomo, pero veo que tienes que solicitar la compatibilidad y que me quitarian parte del complemento especifico.

Hablamos de cobrar 1.700€ y dejarme igual en 1.300€ al mes y encima tener que pagar cuota de autonomos y presentar impuestos trimestrales y demás.

Sabeis si miran mucho lo de que no seas autonomo siendo funcionario?

O te pillan 100% si no pides la compatibilidad?

Alguna forma de evitar esta estafa?
No pidas la compatibilidad y no le digas a nadie que haces. Es muy difícil que te pille.
 
¿A ti que te pasa?


Al ignore, por sûbnormal.
 
Buenas,

Soy funcionario y tengo un emprendimiento personal de momento en la sombra que cobro en B.

Me gustaria darme de alta como autonomo, pero veo que tienes que solicitar la compatibilidad y que me quitarian parte del complemento especifico.