Soy funcionario y quiero emprender pero pretenden quitarme parte del sueldo por hacerlo

Farru

Madmaxista
Desde
13 Ago 2016
Mensajes
87
Reputación
449
Buenas,

Soy funcionario y tengo un emprendimiento personal de momento en la sombra que cobro en B.

Me gustaria darme de alta como autonomo, pero veo que tienes que solicitar la compatibilidad y que me quitarian parte del complemento especifico.

Hablamos de cobrar 1.700€ y dejarme igual en 1.300€ al mes y encima tener que pagar cuota de autonomos y presentar impuestos trimestrales y demás.

Sabeis si miran mucho lo de que no seas autonomo siendo funcionario?

O te pillan 100% si no pides la compatibilidad?

Alguna forma de evitar esta estafa?
 
Olvídalo si no es por un negocio que te reporte como mínimo 3 veces tu actual sueldo bruto anual de funcionario, y me estoy quedando corto. Quédate en tu puesto y tus chanchullos que sigan en B. España es para opositar, no para emprender.
 
Buenas,

Soy funcionario y tengo un emprendimiento personal de momento en la sombra que cobro en B.

Me gustaria darme de alta como autonomo, pero veo que tienes que solicitar la compatibilidad y que me quitarian parte del complemento especifico.

Hablamos de cobrar 1.700€ y dejarme igual en 1.300€ al mes y encima tener que pagar cuota de autonomos y presentar impuestos trimestrales y demás.

Sabeis si miran mucho lo de que no seas autonomo siendo funcionario?

O te pillan 100% si no pides la compatibilidad?

Alguna forma de evitar esta estafa?

Yo he pedido compatibilidad y me la han aceptado, y estoy dado de alta como trabajador a tiempo parcial aunque participe de las decisiones de la empresa. No me han quitado complemento específico la verdad.

Pon a un socio como gestor y tú curra y participa o toma las decisiones.

La mayoría de funcis top también trabajamos en la privada, somos los que estamos levantando este país al final.
 
Yo he pedido compatibilidad y me la han aceptado, y estoy dado de alta como trabajador a tiempo parcial aunque participe de las decisiones de la empresa. No me han quitado complemento específico la verdad.

Pon a un socio como gestor y tú curra y participa o toma las decisiones.

La mayoría de funcis top también trabajamos en la privada, somos los que estamos levantando este país al final.
Qué es un funci top¿ mas de 6 k al mes?
 
Lo de la incompatibilidad tiene sentido si te aprovechas de los recursos de la administración para ganancia personal, por ejemplo , robas instrumentos de hospital para tu consulta privada de médico... El resto no tiene sentido, en mi opinión.
 
Volver