Soy el único que se caga en los puñeteros nazis de cosa?

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Me gustaría leer este libro, jorobar, qué otra civilización le ha hecho esto a niñas:

El diario de Anna Frank:

es.wikipedia.org/wiki/Ana_Frank#Arresto_y_muerte

me acuerdo de la fruta que ardor de estomago me dan los nazis y ahora los catalanes haciendo lo mismo, si no los detiene el 155 Puigdemont buscará a los españoles como yo y nos meterán en la cámara de gas.

Al tiempo.

Última edición:
¡Pero si tú eres independentista!

jorobar, la manifa de hoy ha obrado milagros.

Me gustaría leer este libro, jorobar, qué otra civilización le ha hecho esto a niñas:

El diario de Anna Frank:

es.wikipedia.org/wiki/Ana_Frank#Arresto_y_muerte

me acuerdo de la fruta que ardor de estomago me dan los nazis y ahora los catalanes haciendo lo mismo, si no los detiene el 155 Puigdemont buscará a los españoles como yo y nos meterán en la cámara de gas.

Al tiempo.

¿desde qué edad eres Botarate? :D :D :D

Guardería > Historia > Hilo de calidad

¿Por qué no te limitas a abrir estos hilos de cosa en la Guardería y dejas de ensuciar el foro de Historia?

querrás decir el diario del padre, no? ni la letra coincidia con sus cartas, escritas el mismo año 1942, y la tinta y papel correspondia a los 50...pero no eres más que un payasete acabado de tercera fila ya.
por cierto, que el mismo padre fue salvado la vida por los "malvados nazis" en la enfermeria del campo, cuando se estaba muriendo por la misma enfermedad que su hija(vida que no pudieron salvar)

Volver