¿Soy el único que piensa que los griegos modernos no tienen nada que ver con los griegos de la época clásica?

Ve al gimnasio Adelaido, haz ejercicios faciales (mewing, etc.), puedes apuntarte a algún arte marcial, etc Eres alguien mas inteligente que la media y que sabe mas que la media de cosas importantes (Biblia, burbuja.info, dinámicas sensuales). Te falta experiencia con las chicas, y de una forma que no sea "amistad". Con franqueza: si eres el eterno amigo, vas a ser el eterno cierracoños. Deja de valorar a las mujeres como amigas, no tiene punto de comparación con tenerlas como novias, amantes, etc., son dos dimensiones distintas y antagonistas.

Apuntado. Si, Señor.

@ADELAIDO III pero no eres homosensual?

No.

No veía a las mujeres como objetos sensuales porque soy cristiano, pero esta noche he soñado que tengo que abandonar esto, tengo que viajar más (me lo ha dicho una Crush que se me ha aparecido esta noche), porque la vida es una y se acaba (si bien luego está la vida eterna).

Ve al gimnasio Adelaido, haz ejercicios faciales (mewing, etc.), puedes apuntarte a algún arte marcial, etc Eres alguien mas inteligente que la media y que sabe mas que la media de cosas importantes (Biblia, burbuja.info, dinámicas sensuales). Te falta experiencia con las chicas, y de una forma que no sea "amistad". Con franqueza: si eres el eterno amigo, vas a ser el eterno cierracoños. Deja de valorar a las mujeres como amigas, no tiene punto de comparación con tenerlas como novias, amantes, etc., son dos dimensiones distintas y antagonistas.

Realmente es que las amigas son crushes (amantes frustradas).

Quiero recuperarlas, pero no se cómo. Dicen que las mujeres son irrecuperables, no son como los hombres en ese aspecto. Aunque yo ya he dicho varias veces que mi Ethos es femenino y zoomer, además marcadamente. No tengo nada que ver con un viejo, ni mucho menos con una charo, ni tampoco consigo cuajar realmente en los grupos de amigos, siempre me toman como al "pardillo", al que adulan exageradamente y con el que pueden hablar de política y otras cosas relevantes pero que a ellos en verdad se la rezuma bastante (son "de derechass" y antifeministas por moda, pero nada más).

Sí, pero hay que enterrar el pasado de una vez por todas, pues la cuestión verdaderamente importante es el futuro demográfico de las distintas naciones europeas. Había un artículo de hace varios años, no sé si del 2015, de una organización de EE.UU. que hizo estimaciones sobre el aumento de la población fiel a la religión del amora hasta el 2050. Creo que es de sobra conocido; si lo encuentro, lo adjunto.

Aquí está:

Dejad el puñetero pasado que ya no se puede cambiar y llorad con el neցro futuro que nos vamos a comer todos, eso si no muero antes.
Si alguien conoce mejores estudios sobre el tema, los puede poner.

Realmente es que las amigas son crushes (amantes frustradas).

Quiero recuperarlas, pero no se cómo. Dicen que las mujeres son irrecuperables, no son como los hombres en ese aspecto. Aunque yo ya he dicho varias veces que mi Ethos es femenino y zoomer, además marcadamente. No tengo nada que ver con un viejo, ni mucho menos con una charo, ni tampoco consigo cuajar realmente en los grupos de amigos, siempre me toman como al "pardillo", al que adulan exageradamente y con el que pueden hablar de política y otras cosas relevantes pero que a ellos en verdad se la rezuma bastante (son "de derechass" y antifeministas por moda, pero nada más).
Si quieres un consejo, dalas por perdidas.

Una mujer, cuando te has acercado como amigo, te tiene siempre por amigo en la friendzone. No hay nada que hacer, mejor buscar nuevas chicas, y empezar sin ánimo de ser amigo. Te recomiendo el libro El Hombre Racional.

Si quieres un consejo, dalas por perdidas.

Una mujer, cuando te has acercado como amigo, te tiene siempre por amigo en la friendzone. No hay nada que hacer, mejor buscar nuevas chicas, y empezar sin ánimo de ser amigo. Te recomiendo el libro El Hombre Racional.

No, yo me refiero a volverlas a recuperar como amigas.

Es que ni siquiera eso tengo con ellas. Estoy solo, en tierra completamente hostil (viejos y charos). Los/las boomers tienen otra percepción de la realidad, mucho más riesgosa, estresada, blanco y neցro, agresiva y rencorosa... Los zoomers no somos así, sobretodo los afeminados como yo (Asperger dicen que soy, medio me lo creo medio no me lo creo). Yo no sé que huevones de aire les ha dao, que no me hacen caso y sólo me solicitan y tal gente de mi edad sólo hombres, y los viejos de cosa con los que luego suele haber movidas (por incompatibilidad, básicamente).

Parece mentira que ellos escuchasen música de los 80 y nosotros escuchemos reggaetón, parece al puñetero contrario.

Y si bien los hombres sí que están defendidos con el MGTOW y tal, los zoomers estamos totalmente vendidos a la Gerontocracia. De hecho la misma derecha que suele apoyar la Red Pill y los movimientos masculinos es la que nos ataca llamándonos "afeminados" (como si eso fuese algo malo), soyboys, manginas, cristalitos, etc... y que tenemos que ser más duros y tener valores, y que tener valores es aguantar todo lo malo que a posta te hacen los langostos, en especial tus padres. Y es más, quien más nos suele defender es la izquierda feminista, tipo Carla Galeote y así.

Para amar y tener amantes cojo la A7 dirección Sagunto, tomo el desvío para el Club Paris, y a disfrutar de cositas y painales a 100/150 euros la hora.

Sí, pero hay que enterrar el pasado de una vez por todas, pues la cuestión verdaderamente importante es el futuro demográfico de las distintas naciones europeas. Había un artículo de hace varios años, no sé si del 2015, de una organización de EE.UU. que hizo estimaciones sobre el aumento de la población fiel a la religión del amora hasta el 2050. Creo que es de sobra conocido; si lo encuentro, lo adjunto.

Aquí está:

Dejad el puñetero pasado que ya no se puede cambiar y llorad con el neցro futuro que nos vamos a comer todos, eso si no muero antes.
Si alguien conoce mejores estudios sobre el tema, los puede poner.

No se que te quejas, a Rumanía no van jovenlandeses, ni neցros, ni sudamericanos.

No se que te quejas, a Rumanía no van jovenlandeses, ni neցros, ni sudamericanos.
Tengo sentimientos encontrados, dado que, teniendo en cuenta mi situación y el hecho de que no creo que me vaya a reproducir, no me tendría que preocupar el futuro del continente.
Pero, por otra parte, tampoco es que me guste enormemente la idea de un continente destrozado por completo, dado el gran legado que existe; y, además, he de reconocerlo, no me gusta nada la idea de una España futura que sea cualquier cosa menos española.

Tengo sentimientos encontrados, dado que, teniendo en cuenta mi situación y el hecho de que no creo que me vaya a reproducir, no me tendría que preocupar el futuro del continente.
Pero, por otra parte, tampoco es que me guste enormemente la idea de un continente destrozado por completo, dado el gran legado que existe; y, además, he de reconocerlo, no me gusta nada la idea de una España futura que sea cualquier cosa menos española.

Ya es irreversible, toda la Europa occidental caerá, la Europa oriental aguantará, aunque no te creas que mucho, extrapolandolo a como acabo el Imperio romano, puedes hacerte un idea, hay bastantes semejanzas, el Imperio Romano Occidental cayo en el 476, el Imperio romano de Oriental cayo en el 1453, teniendo en cuenta la demografía actual en el mundo, no tendréis que esperar 1000 años para acabar igual, aguantareis solo 100 años más.

Toma ahí lo llevas, rumana con latinoamericano, se le ve feliz con el descendiente de antropófagos aztecas.

Última edición:

Yo ya de momento me he borrado Instagram.

En ella no encuentro más que frustración y una falsa percepción de mis habilidades sociales y mi Ethos (atraes lo que eres).

Si quiero quedar con mujeres, ahí tengo el número de una de mi antiguo grupito.

Volver