Chieftain in despair
Himbersor
- Desde
- 12 Oct 2021
@ADELAIDO III pero no eres homosensual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ve al gimnasio Adelaido, haz ejercicios faciales (mewing, etc.), puedes apuntarte a algún arte marcial, etc Eres alguien mas inteligente que la media y que sabe mas que la media de cosas importantes (Biblia, burbuja.info, dinámicas sensuales). Te falta experiencia con las chicas, y de una forma que no sea "amistad". Con franqueza: si eres el eterno amigo, vas a ser el eterno cierracoños. Deja de valorar a las mujeres como amigas, no tiene punto de comparación con tenerlas como novias, amantes, etc., son dos dimensiones distintas y antagonistas.
@ADELAIDO III pero no eres homosensual?
Ve al gimnasio Adelaido, haz ejercicios faciales (mewing, etc.), puedes apuntarte a algún arte marcial, etc Eres alguien mas inteligente que la media y que sabe mas que la media de cosas importantes (Biblia, burbuja.info, dinámicas sensuales). Te falta experiencia con las chicas, y de una forma que no sea "amistad". Con franqueza: si eres el eterno amigo, vas a ser el eterno cierracoños. Deja de valorar a las mujeres como amigas, no tiene punto de comparación con tenerlas como novias, amantes, etc., son dos dimensiones distintas y antagonistas.
Si quieres un consejo, dalas por perdidas.Realmente es que las amigas son crushes (amantes frustradas).
Quiero recuperarlas, pero no se cómo. Dicen que las mujeres son irrecuperables, no son como los hombres en ese aspecto. Aunque yo ya he dicho varias veces que mi Ethos es femenino y zoomer, además marcadamente. No tengo nada que ver con un viejo, ni mucho menos con una charo, ni tampoco consigo cuajar realmente en los grupos de amigos, siempre me toman como al "pardillo", al que adulan exageradamente y con el que pueden hablar de política y otras cosas relevantes pero que a ellos en verdad se la rezuma bastante (son "de derechass" y antifeministas por moda, pero nada más).
Si quieres un consejo, dalas por perdidas.
Una mujer, cuando te has acercado como amigo, te tiene siempre por amigo en la friendzone. No hay nada que hacer, mejor buscar nuevas chicas, y empezar sin ánimo de ser amigo. Te recomiendo el libro El Hombre Racional.
Sí, pero hay que enterrar el pasado de una vez por todas, pues la cuestión verdaderamente importante es el futuro demográfico de las distintas naciones europeas. Había un artículo de hace varios años, no sé si del 2015, de una organización de EE.UU. que hizo estimaciones sobre el aumento de la población fiel a la religión del amora hasta el 2050. Creo que es de sobra conocido; si lo encuentro, lo adjunto.
Aquí está:
Europe’s Growing Muslim Population
Even with no new migration, Jovenlandeses are projected to increase as a share of Europe's population.www.pewresearch.org
Dejad el puñetero pasado que ya no se puede cambiar y llorad con el neցro futuro que nos vamos a comer todos, eso si no muero antes.
Si alguien conoce mejores estudios sobre el tema, los puede poner.
Tengo sentimientos encontrados, dado que, teniendo en cuenta mi situación y el hecho de que no creo que me vaya a reproducir, no me tendría que preocupar el futuro del continente.No se que te quejas, a Rumanía no van jovenlandeses, ni neցros, ni sudamericanos.
Tengo sentimientos encontrados, dado que, teniendo en cuenta mi situación y el hecho de que no creo que me vaya a reproducir, no me tendría que preocupar el futuro del continente.
Pero, por otra parte, tampoco es que me guste enormemente la idea de un continente destrozado por completo, dado el gran legado que existe; y, además, he de reconocerlo, no me gusta nada la idea de una España futura que sea cualquier cosa menos española.