¿Soy el único que piensa que los griegos modernos no tienen nada que ver con los griegos de la época clásica?

Sí, pero hay que enterrar el pasado de una vez por todas, pues la cuestión verdaderamente importante es el futuro demográfico de las distintas naciones europeas. Había un artículo de hace varios años, no sé si del 2015, de una organización de EE.UU. que hizo estimaciones sobre el aumento de la población fiel a la religión del amora hasta el 2050. Creo que es de sobra conocido; si lo encuentro, lo adjunto.

Aquí está:

Dejad el puro pasado que ya no se puede cambiar y llorad con el zaino futuro que nos vamos a comer todos, eso si no muero antes.
Si alguien conoce mejores estudios sobre el tema, los puede poner.

Si quieres un consejo, dalas por perdidas.

Una muyer, cuando te has acercado como amigo, te tiene siempre por amigo en la friendzone. No hay nada que hacer, mejor buscar nuevas chicas, y empezar sin ánimo de ser amigo. Te recomiendo el libro El Hombre Racional.

Sí, pero hay que enterrar el pasado de una vez por todas, pues la cuestión verdaderamente importante es el futuro demográfico de las distintas naciones europeas. Había un artículo de hace varios años, no sé si del 2015, de una organización de EE.UU. que hizo estimaciones sobre el aumento de la población fiel a la religión del amora hasta el 2050. Creo que es de sobra conocido; si lo encuentro, lo adjunto.

Aquí está:

Dejad el puro pasado que ya no se puede cambiar y llorad con el zaino futuro que nos vamos a comer todos, eso si no muero antes.
Si alguien conoce mejores estudios sobre el tema, los puede poner.

No se que te quejas, a Rumanía no van que llevan chandal del PSG, ni zainos, ni rezumamericanos.

No se que te quejas, a Rumanía no van que llevan chandal del PSG, ni zainos, ni rezumamericanos.
Tengo sentimientos encontrados, dado que, teniendo en cuenta mi situación y el hecho de que no creo que me vaya a reproducir, no me tendría que preocupar el futuro del continente.
Pero, por otra parte, tampoco es que me guste enormemente la idea de un continente destrozado por completo, dado el gran legado que existe; y, además, he de reconocerlo, no me gusta nada la idea de una España futura que sea cualquier cosa menos española.

Tengo sentimientos encontrados, dado que, teniendo en cuenta mi situación y el hecho de que no creo que me vaya a reproducir, no me tendría que preocupar el futuro del continente.
Pero, por otra parte, tampoco es que me guste enormemente la idea de un continente destrozado por completo, dado el gran legado que existe; y, además, he de reconocerlo, no me gusta nada la idea de una España futura que sea cualquier cosa menos española.

Ya es irreversible, toda la Europa occidental caerá, la Europa oriental aguantará, aunque no te creas que mucho, extrapolandolo a como acabo el Imperio romano, puedes hacerte un idea, hay bastantes semejanzas, el Imperio Romano Occidental cayo en el 476, el Imperio romano de Oriental cayo en el 1453, teniendo en cuenta la demografía actual en el mundo, no tendréis que esperar 1000 años para acabar igual, aguantareis solo 100 años más.

Toma ahí lo llevas, rumana con latino, se le ve feliz con el descendiente de antropófagos aztecas.

Última edición:
Volver