Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿ Soy el único que opina que pccomponentes está sobrevalorada ?
Yo pienso como Duquesa de Alva... pero donde más y mejor te tratan es en latienducha.com a pesar del nombre... Trato esquisto te ayudan con lo que necesitas y si tienes algún problema te lo resuelven, ahí queda eso
Tienen una nave muy bien montada, donde en la sala de espera se puede ver por un ventanal como montan los ordenadores, y tienen tela de cosas en sus almacenes, asi que no suelen tener problemas de stock.
La verdad es que cuando me monte mi ultimo pc estuve mirando el tema de pccomponents y algo me ahorraba pero era apenas 10€, con tal de no esperar no merece la pena, si te vas a montar un equipo barato no compensa, en componentes de alta gama si hay precios más competitivos.
Yo como bueno lonchafinista me monto equipos baratos que además como no juego con cuatro duros y linux me monto un equipo que va sobradisimo. Casi siempre compro en appinformatica, siempre hay cosas bien de precio y como el equipo te lo montas tu vas eligiendo los componente con mejor rendimiento/precio y te sale muy bien de precio.
Yo pienso como Duquesa de Alva... pero donde más y mejor te tratan es en latienducha.com a pesar del nombre... Trato esquisto te ayudan con lo que necesitas y si tienes algún problema te lo resuelven, ahí queda eso
ERES UN SPAMMER DE cosa.....¿te crees que va a colar majete de la vida?
Anda, vete a tu tienducha a ver si vendes una memoria "kingmax" de esas que te compraste en dealextreme...
Cansao estoy de los pomperos....no son de fiar jeje.