¿ Soy el único que opina que pccomponentes está sobrevalorada ?

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Cada vez que sale el tema de buenas ofertas para portátiles siempre hay unos cuantos foreros que recomiendan esta web . La verdad es que hace tiempo que la sigo para no juzgar desde el desconocimiento y sus precios no me parecen demasiado competitivos .

Admito que sale alguna oferta gancho pero de la gama baja de marcas como hp o acer que no las toco ni con un palo .

Lo veo y subo a "fruta cosa". A no ser que te quieras montar el ordenador de cero y tengas clarisimo lo que quieres (fiandote de las descripciones de la web...) no merece la pena.

Un PCBOX para mi les da mil vueltas (tengo varios en mi ciudad)

pc coste y app infor han rebajado sus precios algo ultimamente, no son la perla del oriente, pero ya no son intocables.

yo siempre he encontrado lo que busco en cualquier otro sito de internet mas barato que en pccomponentes, y siempre he comprado sin problemas, solo hay que buscar...

Lo veo y subo a "fruta cosa". A no ser que te quieras montar el ordenador de cero y tengas clarisimo lo que quieres (fiandote de las descripciones de la web...) no merece la pena.

Tu te drojas. Calidad-precio pccomponentes es lo mejor (Salvo amazon cuando le da), para ofertas puntuales pixmania o alternate, eso si, encomendate a los dioses.

pc box tiene menos componentes que pccomponentes y mas obsoletos.

carrefour online tiene buenos precios en portatiles y para variedad alternate.

No teneis ni fruta idea, asi os lo digo...o vivís aislados, que eso lo explicaria todo...

En PCBOX, por poner un ejemplo, me compre el mismo monitor led 22 pulgadas BENQ 10 euros más baratos y sin gastos de envío de cosa, si empiezo con la lista NO ACABO. Otra cosa es que no sepais mirar y/o busqueis la ultima piji tarjeta grafica con lamida de platano automática...en cuyo caso podeis encontrar precios decentes (+ gastos de envio + esperate a que reciban tras*ferencia).

Reitero, pc componentes solo sirve para montarse un ordenador de cero...y ya casi ni eso, en precio final sale muy parecido a cualquier otro si entiendes de lo que compras. A demás donde encuentras memoria barata luego te la enchufan en la torre... al final te ahorras 15-20 euros a lo sumo en un ordenador de 800 pavos; no compensa, comprobadisimo y montando ordenadores a menudo.

Para lo demás es pagar gastos de envío y esperar a lo orate. Como bien han dicho por aqui...una simple búsqueda en internet te saca precios más baratos en un 90% de los casos si lo que quieres es ir a rascar euros.

Pero nada, seres de luz hoyga!

Yo, personalmente, paso de esperar y montar el lio padre para ahorrarme un 4% pero ahi cada uno... a mi no me compensan nada.

Última edición:
Yo he comprado varias veces y ningún problema con ellos... así que repito... cuando voy a comprar algo, comparo precios y no veo demasiada diferencia con otras tiendas... yo compro torres de ellos, creo que las equilibran bien y te llevas un pepino a precio más que razonable...

El "problema" de pcbox y su decadencia durante los últimos 10 años es su extremadamente pequeño stock y lo que tardan en traerte lo que no tienen en almacen.

Ya pueden poner los precios que quieran en la web o en la publicidad que luego en el 98% de las ocasiones no lo tienen y lo tienen que encargar y tardan la ostra.

Pccomponentes es infinitamente mas serio en ese aspecto y por eso les han comido la tostada.

Yo he comprado varias veces y ningún problema con ellos... así que repito... cuando voy a comprar algo, comparo precios y no veo demasiada diferencia con otras tiendas... yo compro torres de ellos, creo que las equilibran bien y te llevas un pepino a precio más que razonable...

mi torre actual la compre aqui, muy contento estoy con el rendimiento que me esta dando y precio muy razonable y las veces que les he comprado otras cosillas pues tambien muy bien .

Pcomponentes son serios y fiables. Servicio postventa bueno. Su principal problema son los gastos de envio, para que te salga rentable tienes que hacer un pedido grande.

Cosa que no puedo decir de ALTERNATE que te mandan cosas abiertas (y no son refurnished o como huevones se escriba) y estropeadas. Recomiendo no comprar en esta tienda si valorais vuestro tiempo y dinero.

He comprado en Coolmod y os recomiendo QUE NO COMPREIS EN VERANO, son serios pero no ponen a personal en vacaciones y te quedas sin servicio, literalmente. Hice una RMA con ellos y sin problemas. Por los retrasos (casi 2 meses) me mandaron una cosa de camiseta que ni le cabe a mi sobrino de 14 años (y no esta rellenito)

alternate son los mas baratos tienen la mayor variedad de marcas y modelos ..ahora son unos me gusta la fruta a la hora de las devoluciones ...han perdido mucha clientela por eso ..

Nunca he comprado en PC Componentes, pero ahora estoy mirando en varios sitios para comprar un PC de sobremesa, con los componentes elegidos por mi, pero tampoco nada del otro mundo, y el sitio más barato es él, incluyendo los gastos de envío.

Por ejemplo, el PC me sale por 410€ mientras que en PC Box son 460. No es casualidad, porque en general no veo que este último sea muy barato, al menos en mi ciudad.

Hace mas de un año que me compre dos hd5850 nuevas a 100 euros cada una, dime donde me mejoran la oferta, y fue hace mas de un año. Una tienda de informatica no es donde venden portatiles, sino donde venden componentes informaticos, para que te puedas diseñar un pc y montartelo de 0,y en pc compoentes puedes montarte desde un pc para ofimatica hasta una bestia parda capaz de mover cualquier juego sin despeinarse

En todo esos sitios los gastos de envío se comen las ofertas en cosas que valgan menos de 20 euros. Desde que tengo amazon premium no paro de comprar en Amazon.

Volver