Soy CANTIMPLORAS y me resento en el foro

Os caigo bien como forero?

• si jijiji

Votos: 2 50,0%
  • pues claro!

Votos: 2 50,0%

• Total de votantes
    4
¿Va todo bien? Le noto un poco..., no se decir, ¿cansado? No quiero meterme en su vida ni nada, ni que me cuente nada por aquí, ni por privado ni nada, que hay mucho cachondeo.

Me basta con saber que le va bien y sigue con su trabajo de control de calidad de señoritas.

Estoy bien , la vida sigue igual

Es una pena que los Viernes por la tarde noche no pueda expresar mi alegría en el foro

Otro trollaco del que no volvemos a saber nada. Que poco duran algunos, como la cuenta oficial de Antena 3.

meparto:meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Otro trollaco del que no volvemos a saber nada. Que poco duran algunos, como la cuenta oficial de Antena 3.

meparto:meparto:meparto:meparto:
Yo sigo aquí shur, y que sepas que soy un usuario serio, tengo la vida muy ocupada, (las cantimploras son mi primera prioridad y por ello ocupo mi mayor parte del tiempo en ellas)

No puedo llevar el nivel de vida de forero medio, ya lo siento, aunque si me echas de menos, o te asalta una duda sobre cantimploras, solo tienes que citarme y acudiré a tu llamada raudo y veloz!

Gracias por tus respuestas,
Estoy casi decidido a comprar la de Quechua pero tengo miedo a hacer una mala compra.
Que opinas de la calidad precio de las cantimploras Quechua de aluminio?
Es una buena inversión?

Te voy a recomendar una de mis cantimploras favoritas.
Sobretodo la versión PRINCESI, nunca pasarás sed

Pues estoy un poco perdido... Si me dices que aquí no usáis modismos forococheros, cuánto es el tamaño burbujero? No me des el disgusto de acordarme el regazo...

Volver