Soy CANTIMPLORAS y me resento en el foro

Os caigo bien como forero?

• si jijiji

Votos: 2 50,0%
  • pues claro!

Votos: 2 50,0%

• Total de votantes
    4
@Cantimploras

Crees que la industria de cantimploras de ha estancado??

Satisfacen las necesidades del mercado?
Se ha estancado totalmente.
La gente prefiere beber de una botella de agua banal de usar y tirar. Se ha perdido la buena costumbre de una buena cantimplora.

Además, actualmente se están desprestigiando muchísimo, ya que el sector más grande que hace uso de ellas son las charos que les da por el senderismo, esas que dicen que son muy sanas porque 'salen a andar' y lo único que hacen es subir al monte durante una hora, eso sí, con todo el equipamiento posible, ropa de deporte, gorra, mochila, palos para andar, y por supuesto, cantimploras.

Están devaluando la majestuosidad que fueron las cantimploras, artilugios preciados en largas guerras, o usados por profesionales para la supervivencia... Ojalá esto acabe pronto, es una tortura.

14356340.jpg
que paco eres ultrapaco!
tu molas!
el tintorro sabe mejor en bota vieja

Yo tengo la tipica laken de 1 litro con su funda caqui, perfecta para dar un paseo por el monte, apenas esta abollada.
Dicen que si ecologismo, pitos y flautas…
pero usar cantimplora es lo mas lonchafinista sobre todo si la llenas en la fuente

LAS CANTIMPLORAS ESAS CON FORMA DE DONUT QUE USAN LOS CORREDORES ME PARECEN GROSERAS

COMO ALGO TiPO HOSPITALARIO O LO QUE USARIA PROARIA lechona FECAL PARA SENTARSE, POR TEMER EL ojo ciego HECHO TRIZAS

TU QUE PIENSAS?

Yo siempre llevo cantimplora incluso en casa bebo de cantimplora cuando como.
Ahora estoy usando la de decartón de un litro, la de aluminio de tonalidad azul.

Estoy por comprarme la de litro y medio pero no sé si seguir con la de litro.
Que opinas? Merece la pena?
Tu de cuánto sueles usar?
De qué material la usas?
La rellenas con agua del grifo?

Espero ansioso tus respuestas.

Estoy por comprarme la de litro y medio pero no sé si seguir con la de litro.
Que opinas? Merece la pena?
Tu de cuánto sueles usar?
De qué material la usas?
La rellenas con agua del grifo?

Espero ansioso tus respuestas.
Si puedes estirarte, y tu presupuesto te lo admite, yo tiraría a por la de dos litros. Pero SOLO cuando vas tú solo haciendo senderismo. Si no, te viene un amigo gorrón a pedirte agua, como saben que llevas la de dos litros, pues se trincan un litro fácil...

Yo suelo llevar dos de dos litros, y nunca paso sed!! nonono:

Uso aluminio, son las mejores para dejar bien fresquita el agua, y si, las lleno con agua DE MADRID que es el mejor agua que tiene España

Gracias por tus respuestas,
Estoy casi decidido a comprar la de Quechua pero tengo miedo a hacer una mala compra.
Que opinas de la calidad precio de las cantimploras Quechua de aluminio?
Es una buena inversión?

Volver