SOS Dentistas del foro

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
5.144
Reputación
10.370
HORRIBLEEEE ! no quiero ir al Dentista, no quiero que me pinchen grafeno con la anestesia, me duele mucho todas las piezas dentales izquierdas, tanto del maxilar superior como del inferior, empecé con este dolor después de comer hace unos días sopa muy caliente bebiendo agua muy fría, creo que esos cambios bruscos de temperatura no le fueron bien a mis muelas porque no me duelen todo el día pero cada vez que acabo de comer estoy después un rato con un dolor insoportable para darse de cabezazos, empecé el jueves santo con esto, dormir duermo bien porque no me duelen, es después de comer, me duelen TODAS las piezas de arriba y abajo de la boca izquierda, como soy antipastillas no me estoy tomando nada, lo estoy sufriendo a pelo lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
 
Tengo en casa aceite esencial de clavo y me he puesto ayer un algodón empapado con una cucharadita de aceite de oliva mezclado con 5 gotas del de clavo, se me durmió un poco la zona pero nada al poco rato otra vez me empieza a doler lloroso: lloroso: lloroso:
 
puede ser infeccion, o sensibilidad al frio y calor porque las encias ya no recubren tanto, o ambas cosas
si tienes mucho dolor y no solo es al comer o despues, a mi alguna vez que me ha dolido una muela, me tomo un spidifen (ibuprofeno), es polvo en un sobre y se echa en un vaso con agua, y das tragitos sin tragar y te pones el liquido en la zona que te duela un rato o hasta que te canses, luego ya te lo puedes tragar, asi hasta que se acabe el vaso, a menos agua mas concentrado y potente, no le pongas demasiado poca agua que puede ser malo
ese sobre es analgesico y antiinflamatorio, hasta que vayas al dentista
no se que piensan los dentistas de esto, pero funciona 100%

y deja ya lo del grafeno en la anestesia, o va a ser peor, no te creas todos los bulos, por que le ponen grafeno en la anestesia de los dentistas y no en el kepchup, o en el champu, o la pasta de dientes, bastante tenemos con los pesticidas de marruecs
 
no metais miedo a la niña, si va pronto puede que no le saquen, y di que te empasten y no que te saquen, que no te vea con dinero que te las sacan todas como a estos, aunque puede que sea una buena dentista
y si tienes dudas vas a dos o tres dentistas, y no les digas que vas visitando dentistas para ver opiniones
ademas estuviste hace poco si no te dijo nada de sacar, no sera nada, pero ves para que pongan parche o al final si te sacan
 
no metais miedo a la niña, si va pronto puede que no le saquen, y di que te empasten y no que te saquen, que no te vea con dinero que te las sacan todas como a estos, aunque puede que sea una buena dentista
y si tienes dudas vas a dos o tres dentistas, y no les digas que vas visitando dentistas para ver opiniones
ademas estuviste hace poco si no te dijo nada de sacar, no sera nada, pero ves para que pongan parche o al final si te sacan
Si tiene dolor a rabiar empastar no es suficiente. Necesitará endodoncia. Y no son baratas. Y puede que incluso no sea viable y tenga que sacar.
 
Contacta con Ricardo LQC y que te pase teléfonos de dentistas que han colaborado con el, con lo de los análisis de grafeno de las anestesias.
Hay unos cuantos. A medida que vayas teniendo teléfonos, llama y consultales tu problema.
Otra posibilidad es que consigas, y lleves tu, la anestesia libre de añadidos que quieras que el dentista te ponga. Conseguir esta lista igual es mas fácil.
El principal contratiempo es que nada de esto podrás hacerlo urgente, requiere tiempo.
 
Volver