Sorprendido me hallo (Temas de baja calidad)

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Lugar
In the guetto
Casi siempre posteo en el principal o en la guardería, porque no me aclaro con tanto subforo, y a veces me mueven un hilo a otro subforo (cosa que no me preocupa).

Hace un rato iba a abrir un hilo algo extemporáneo para el principal, pero tampoco muy acorde con la guardería, y decidí abrirlo directamente en Temas de baja calidad. Mi sorpresa ha sido cuando, al darle a enviar, el sistem me avisa de que "el hilo no será visible en tanto no lo apruebe un moderador".

Toma ya!

Puedes abrir cualquier hilo en el principal sin ningún tipo de moderación previa, y sin embargo necesitas supervisión para abrirlo en las catacumbas. ¿No tendría más lógica supervisar el principal (que no censurar)?

Me han hecho a mí lo mismo con un post de hace 3 horas, y aún estoy esperando. También en 'Temas de baja calidad' porque no quería ensuciar ningún foro y era un tema de opinión.
En fin...

¿Y si abro allí un hilo tocho tienen que supervisar el tocho?:XX:

¿Quién modera aquel subforo?:pienso::XX:

Los de idealista han tomado el timón de Burbuja y no van a permitir que se diga nada que pueda meterlos en un lío (independientemente de que sea una verdad como un castillo)... llevan ya tiempo moviendo hilos, eliminando posts y tal, por mal rumbo lleva el foro este nuevo capitán.

Ah, vale, perdón. YO lo puedo ver sin problema :D

Acabo de aprobar el de THIS IS A TEST, ¿cual es el que tienes pendiente de aprobación?

Gracias, no era necesario validarlo
Se podía haber quedado perfectamente en el limbo, era solo una prueba....
Yo ninguno pde. no me gusta habrir ilos por que soy muy tímido

Ah, vale, perdón. YO lo puedo ver sin problema :D

Acabo de aprobar el de THIS IS A TEST, ¿cual es el que tienes pendiente de aprobación?

Entonces...
¿eres tú el que aprueba esos hilos?
¿eres tú el que aprueba esos hilos?
¿eres tú el que aprueba esos hilos?:pienso: :D

Ummm...pues me dan ganas de abrir uno.:X

De paso que lo 'apruebas', el del Kojo Manteka podías moverlo al subforo "movilizaciones sociales", que acabo de enterarme de su existencia.

El problema es que cuando se le da el visto bueno el hilo mantiene la hora inicial, con lo que entra directamente muy abajo.

Volver