Sorprendido con el consumo de mi televisión: 40W en tele y 30W en radio

Supongo.

Es de esas que la bombilla es alargada y el plafón apunta hacia arriba.

La acabo de desenchufar y esa no vuelve a ver la luz.:XX::XX:
En el piso en el que estoy de alquiler me dejaron una de esas y ya la tengo bien empaquetadita en el trastero, pero el caso es que de pasada me comentaron el otro día que hay leds para sustituir esos halógenos, ¿sabéis algo de esto? Yo imagino que se referían a los halógenos "de techo" esos que suelen ir en un falso techo pero igual tenían razón y hay para sustituir a los de estas lámparas. El caso es que no sé ni como buscarlo porque no sé como se llaman estos halógenos :ouch:

PD: Juas, ya he encontrado por donde empezar a buscar, y sin salir de este foro:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/201619-contento-mis-luces-led-4.html

PD2: Después de una somera lectura de ese enlace, y de uno de forocoches en el que dicen como sustituir ese tipo de halógeno por led (con disipador de aluminio y no se cuantas cosas más) creo que la mejor solución es la que ya tengo: Lámpara de Ikea y bombillas de bajo consumo :fiufiu:

Última edición:
Mi TV es de plasma y tiene más de 120 W pero en casa hace años que tengo toda la iluminación de bajo consumo. Excepto pasillo y un baño que tengo halógenas pero funcionan sólo brevísimos periodos de tiempo. Este mes he pagado 60 pavos de luz pero llevaba dos con el mínimo porque no habían leido. Si dividimos hacen menos de 30 al mes. Y en la cocina tengo una regleta de 10 w fluorescente bajo los armarios y bajo consumo en la campana, que son prácticamente las que uso. Las del techo sólo en ocasiones. Hasta en el flexo tengo bajo consumo. Los LED por precio son difícilmente amortizables, pero el bajo consumo debería ser ya generalizado en casa del buen lonchafinista.

Los led duran tiempo y tiempo

Tenemos una bombilla de led de 2W que se queda encendida todas las noches en una lámpara infantil como luz de guia y lleva 3 años encendida por 8 horas / dia y ahi sigue

Menos mal que me dio por comprar dos, espero que la otra salga tan buena como esta. La otra sigue en el cajon guardada para cuando esta funda

Pues esto es adictivo. Ya he medido hasta el cepillo de dientes (2W). El router 8W, pero está conectado a una regleta con interruptor iluminado, que supongo que también consume.

Por cierto, la Xbox 360 apagada consume 3W, y encendida sobre 100, para los jugones.

Sobre el precio, por eso me ha sorprendido más, porque no llegó a 300 euros (creo recordar que 250), ya que era la última que quedaba en un Worten y me la vendió muy bien el vendedor. Yo buscaba una LED baratita y me vendió ésta. Ya en casa pensé que me había vendido la moto, y cuando vi el precio en internet y que era verdad que era 3D y tenía conexión a internet, me di cuenta de que había sido sincero.

¿Modelo?
Estoy mirando televisores de 40" para un familiar...
LCD o LED. Plasma no puesto que son pantallas a partir de 42" y el tope es de 40"... ya sabéis, la gente se ha quedado con las creencias de los televisores de antes... cuando ahora se puede aprovechar el espacio ganado al ser la pantalla casi plana para tener algo en condición, a pesar de que tu salón sea pequeño / estrecho (esta mania que se tiene aquí de hacer salones de no más de 4 m de ancho...:´()
¿Consejos?

Plasma de 50 están tirados, no te limites en pulgadas, no hay tonalidad. Ves las hormigas del campo en los partidos y las pecas a las presentadoras.

Saludos

Las teles gastan muy poco.

¿Dónde dices que lo has comprado y cuanto cuesta?

Me interesaría muchísimo tener uno, ¿Cómo funciona, cómo lo conectas a cada aparato?

Las teles gastan muy poco.

¿Dónde dices que lo has comprado y cuanto cuesta?

Me interesaría muchísimo tener uno, ¿Cómo funciona, cómo lo conectas a cada aparato?

13 euros en Aldi.

El medidor de consumo es sencillo, por un lado tiene un enchufe hembra y por el otro macho, enchufas a corriente y en el hembra metes lo que quieras medir. En una pantallita digital que tiene sale el consumo y si le has metido el precio del Kw también te sale.

AAu1buW.png

13 euros en Aldi.

El medidor de consumo es sencillo, por un lado tiene un enchufe hembra y por el otro macho, enchufas a corriente y en el hembra metes lo que quieras medir. En una pantallita digital que tiene sale el consumo y si le has metido el precio del Kw también te sale.

AAu1buW.png

¿Y es exacto?

Bueno, ya que veo que este es un hilo lonchafinista (o mejor dicho, KWfinista),
¿ Algún distinguido forero ha adquirido y comprobado el funcionamiento de lámparas LED fiables y baratas ?
Si es así, agradecería sobremanera la dirección de la compra. Si es tienda física, Madriz, si no la URL de Hinternec.

Bueno, ya que veo que este es un hilo lonchafinista (o mejor dicho, KWfinista),
¿ Algún distinguido forero ha adquirido y comprobado el funcionamiento de lámparas LED fiables y baratas ?
Si es así, agradecería sobremanera la dirección de la compra. Si es tienda física, Madriz, si no la URL de Hinternec.

Me Autocito...
macho cabríoes... Ninguno tenéis bombillas LED ?

Me Autocito...

Yo tengo una que compré como curiosidad, pero he hecho números para mí y para la oficina y todavía no lo acabo de ver rentable (Suponiendo que ya lo tengas todo de bajo consumo), y eso creyéndote que duren 100.000 horas...

Me Autocito...

En este enlace tienes tropecientos mil mensajes sobre lámparas led, consejos, pruebas, decepciones, aciertos, ñapas, etc.. todo con "ese" toque forocochero :roto2:

¿Modelo?
Estoy mirando televisores de 40" para un familiar...
LCD o LED. Plasma no puesto que son pantallas a partir de 42" y el tope es de 40"... ya sabéis, la gente se ha quedado con las creencias de los televisores de antes... cuando ahora se puede aprovechar el espacio ganado al ser la pantalla casi plana para tener algo en condición, a pesar de que tu salón sea pequeño / estrecho (esta mania que se tiene aquí de hacer salones de no más de 4 m de ancho...:´()
¿Consejos?

Quizá todavía enciuentres plasma Panasonic de 37".

Volver