No suelo dar el telefono asi como asi. Es dificil de conseguir y no atiendo a ningún numero desconocido.
La doctora Yane colabora conmigo desde hace mucho tiempo. A través de su numero de Bizum hay gente que la ha llamado.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo por mail a traves de mi blog, por Twitter u otra red social donde este.
Disculpa que halla tardado unos días en contestar, no me resulta fácil gestionar lo que me ocurre.
Veras, yo intente ponerme en contacto contigo y encontré un número y llame, es cierto que la dra Yane me dijo que era el número de Bizum, le conté un poco mi caso, pero estaba muy alterado y no se si me tomo en serio.
Te explico un poco por encima algunos detalles de mi caso, que tiene mucho que ver con el caso de Renaldo Colas.
Soy de Benicarlo y te puedo jurar que a Reinaldo le hicieron acoso organizado para undirlo. A Renaldo lo conocíamos todos, yo lo recuerdo como un peluquero moderno, bien vestido, con su pelazo con mechas ochenteras y su peluquería con carteles de Llongueras.
El asunto de las historias raras propagadas por los mismos de siempre, en Benicarlo, era bastante frecuente, pero también ha habido casos en los que la persona afectada, le ha dado dos palos al que se ha inventado la historia y ahí se ha acabado la tontería.
Por otro lado, decirte que mi progenitora era la secretaria personal de Jaime Año, (Psiquiatra) ademas de que hay lazos de amistad y familiares.
Yo tarde muchos años en descubrir que me acosaban y al final entendí que mis padres adoptivos están en ello.
Cuando yo era niño, si que era consciente de que mis padres y sus amigos, estaban en una orbita diferente al resto, pero jamás imagine que existía algo como la masonería. Lo que si me ocurría es que siempre sentía cierta vergüenza ajena por la soberbia de mi padre.
Estoy siendo muy muy breve.
El caso es que mi acoso se basó en dos cosas, primero en engancharme a la cocaina (. tuve una época muy oscura, pero es que resulta que mi misma familia esta metida en una organización que trafica desde hace decadas), luego en tenderme trampas con chicas para poder incriminarme, trampas de estas me han hecho muchísimas para ver si caía, cuento muchas cosas sobre mí acoso en Facebook, lo que ocurre es que aunque me acuerdo de todo, me supone un esfuerzo brutal relatarlo todo ordenadamente y ademas me fastidia muchísimo entrar en su juego.
No puedo denunciar en Benicarlo ni Vinaroz porque la Guardia Civil está metida en el ajo, eso es innegable. Tampoco puedo denunciar en los juzgados de Castellón por lo mismo.
El acoso lo hacen logias y como yo viajo mucho, se ha extendido el acoso a través de logias de todas partes. (En muchas ciudades podría decirte quienes son y donde se reúnen)
He intentado denunciar en Valladolid ( salí llorando sin poder denunciar) , en Granada (Me dijeron que sin pruebas nada), en Premia de Mar ( Salió un pavo todo tatuado y con un ojo mirando a Cuenca que se reía de mi y no me dejo ni entrar a denunciar)
Soy consciente de que se corrió el bulo de que viole a la hija de un Guardia, lo cual es falso, y soy consciente porque me lo dijo un Guardia , en mi Facebook y en páginas de Facebook del pueblo los pongo a parir y les invito a que me denuncien, ni me han denunciado ni me han dejado denunciar.
Casualmente ese guardia comparte apellido con un lechón traficante de mi pueblo, del que ya se habló.
Por otro lado lo más grave que me han hecho es impedir que conozca a mi verdadera progenitora biológica y apartarme de mi hija, asustando a la progenitora. (Esto lo hacen para que yo no tenga apoyo familiar)
Pero aún hay algo peor, la fin de Graciela, una amiga universitaria de unos 21 años aprox, que era un primor, que supo lo que me hacían mucho antes de que yo me enterase y la mataron, la envenenaron.
Estoy solo, tengo un pasado turbio pero jamás me han detenido ni jamas ninguna mujer me ha denunciado por haberla hecho nada , de hecho la progenitora de mi hija un día me contó que la estaban forzando para que se inventase maltrato y curiosamente alguien le ha dado pasta, por lo cual no se que pensar.
Tengo una vida huevonuda con muchísima relación diaria con muchísima gente, gracias a mi trabajo y a mis perros, siempre fui una persona despreocupada e inocente, (aunque muy directo y "echao pa'lante") , me costaba ver la maldad pero ya no me fio ni de mi sombra.
El día que intente ponerme en contacto contigo fue porque me acababa de pasar algo muy fuerte con mis acosadores que me da mucha vergüenza contar, tuve miedo y explote.
Ahora lo voy contando todo en mi Facebook y por aquí, pero ignoro porque me dejan hacerlo, supongo que les divierte leer el relato de como me están moliendo.
Por último y con esto acabo, me gustaría decir que el tema del satanismo,acoso grupal organizado, sacrificios y feminismo, forman parte de un todo, que nadie olvide que me he criado en el seno de todo esto.
Espero haber aclarado el motivo de mi llamada, no me extiendo más por que no acabaría nunca.
Un saludo.