¿Son todos los jueces masones y/o/u satanistas?

Sí, es que si no hacen sacrificios no reciben la paga a final de mes porque Pazuzu los castiga meparto: ¿En serio os creeis las insensateces esas?

Algún colgado habrá hecho sacrificios humanos, pero dentro de esa secta y fuera. Y sólo habrá servido para tararse más. Les dais un poder a los orates de la varita que es de descojone absoluto.

A propósito de, procrear es igual de infame que sacrificar a un niño que acabas de procrear. Eso lo he probado yo hasta lógicamente en este subforo y me borraron el hilo. Vamos, que sois cosa equivalente a los tarados esos. Sois paletazos inmoralísimos el 99'99% de la población, entreis o salgais de la secta que os capte.
No abras el pozo ese que tienes por boca si no entiendes de lo que se habla, inútil estultoazo de los huevones.
Te has molestado en leer iluso de cosa? Pa qué no?? QUE NO DIGO QUE ESA cosa VALGA PARA NADA SOLO DIGO QUE LOS MASONAZOS SON LOS QUE CREEN Y PRACTICAN LA SANTERIA Y LOS CULTOS A BICHOS ANTIGUOOOOOOS MECAGOENTUSMUERTOS.

Ha tardado el cosa raudo y veloz a despotricar la virgen santa.....que hostión te daba en el bocón ese de lerdo que tienes que traer.

Estos nuevos cm's con sus discursos generados por ia ,los satanistas son los "saintist" "cientificos", que saben perfectamente en que mundo viven y por que hacen lo que hacen, si tu familia ha tenido que estudiar las mentiras que ellos mismos se han encargado de difundir, pues obviamente no saben en que mundo viven, asique obviamente ni son cientificos ni masones ,y de ser algo son esclavos utiles a diferencia de la gran mayoria de esclavos inutiles que ya tienen (porque ellos se encargan de generarlos asi) ,que saben perfectamente que tiene que haber alguno por encima para que esto no colapse "sin su permiso", y obviamente si van a dar algo de poder a gente, pues se los dan a los mas sumisos de todos.

Y ale, las batallitas de vuestros abuelos os las podeis ahorrar que casi seguro que eran npcs ,cualquier otro humano hubiera hecho lo que hacemos aqui todos los demas y se hubiera puesto a investigar y a cortar por lo sano con todo este tipo de mafias que lo unico que quieren es mantenerte en este mundo esclavizado y sin desarrollarte ni mental ni espiritualmente.

Pero si te lo dicen a la cara cada que pueden, una vez salió un publi reportaje de la masonería en Barcelona en La Vanguardia.

Creo que fue alguna celebración de aniversario o algo así, hace años de eso.

Ahí el Gran Maestre explicaba todo el alcance que tenían, incluso dijo que los colores del Barça eran masones y que ese equipo lo fundaron masones, también lo de la barretina que muy catalana no era, sino masona (buenos, era masona y los catalanes también la hicieron suya).

Comentó muchas cosas igual aún está por ahí, eso sí, lo vendió como si fuera una logia buena, que ayudaba a la gente y tal.

Pero si los jocecillos estos no tienen ni fruta idea de nada trascendental, ni ninguna familia de esas sobre las que proyectais todo el cunasimiento zhezcreto. La mayoría de los martilleros ajustisiadores tienen comederos de cabeza jovenlandesales y echan más horas que el reloj por estar obligados a resolver problemas de lumpenazos sin pruebas.

Si existiérais seríais afanos, toda la conspirratación y todo el humillo main-stream. Tendríais un CI de 1, pero es completamente evidente que no hay nadie dentro de vosotros.
Creo que no lo pillas, esto es como la iglesia, cualquiera (bueno, casi) puede pertenecer a ella, vas a las reuniones y te dicen cosas bonitas, te las puedes creer o no, también si las practicas, te puede mejorar la vida.

Esos son los que dices que no se enteran de nada, pero a medida que te implicas más, vas subiendo de nivel y enterándote de como funcionan las cosas, pero para ello, tienes que cumplir ciertas reglas y comportamientos.

Hasta que llegas a niveles más relevantes, ahí es cuando la cosa se pone seria, no sé, es como si comparas a un pobre feligres con fe verdadera con el cura de la parroquia, luego con el obispo, luego con el papa, ahí te darás cuenta de que no es lo mismo.

Y créeme, el poder que tienen ellos en la sombras, sobrepasa el de la iglesia, porque todo indica que también les pertenece

Pues tú verás si dices que hacen hasta sacrificios...
Confundes que te esté diciendo que esa cosa es real y funciona con la realidad de que los masonazos de alto grado LO PRACTICAN CON ABDOLUTA CERTEZA. Que les funcione o no no tengo ni fruta idea.
Pues eso, lo practican pero no tiene nada de fantástico.

jorobar @Towy que mala pata
Siento mucho leer que estas pasando por eso.
Una frutada.
Vaya cosa de vida que te ha tocado vivir.
Has pensado mandarlo todo a la cosa?
Sistema,creencias,sociedad,projimo.
Es duro leer testimonios asi.
Yo que tu al carajo todo.
Cogia tu perrito,un palo y una borsa y a vivir que son dos dias.
Mucha fuerza y si es mision desenmascara a esos ***

Gracias por tu amable comentario.
Es una frutada si, pero peor frutada es lo que les hacen a niños y niñas y peor frutada para esos menores, es que la sociedad sea tan fistro y conformista.
Luego ves a harapientos en las calles pidiendo y pijas y pijos casi escupiendoles, ves menores delinquiendo y madres humildes a las que les han robado su hijo, pero nadie se para a pensar que esa personas poderosas y sus lacayos, son los que violan, roban niños y provocan ese dolor sin sentido por puro desprecio a los demás.

Respecto a mí, me cuesta no callarme,pero es que me parece vergonzoso hacer la vista subida de peso, de hecho todo el mundo que está al corriente de lo que pasa debería hablar, pero no es así, a la sociedad española le falta valentía ( a toda Europa le falta valentía).
Respecto a lo que sugieres, llevo ya 19 años de calle, no es algo que decidiese, sino algo que vino solo, yo imagino que en cualquier momento me pueden pelar por hablar demasiado, así que efectivamente vivo bastante al día y disfruto muchísimo,
En esos años de calle he hecho cosas muy auténticas ( arreglarme una cueva y vivir en la montaña, cruzar de mochilero toda España dos veces con mis perros ya fallecidos de viejos (de Norte a Sur y de Este a Oeste), estudiar ( y ser nombrado dos veces mejor alumno), alquilarme una finca en Asturias y cuidar vacas, viajar por doce países, tener una hija.

Actualmente tengo otra cortesana, recién adoptada (la tercera ya) y trabajo en la calle con marionetas que diseño y fabrico yo mismo,(desde hace más de seis años), gano lo suficiente para vivir libremente, siempre tengo coche o furgoneta y todos los días me digo a mi mismo que soy afortunado por haber encontrado un buen plan de vida.

Todos esos masoncillos de cosa que me acosan algunas noches o que me acosan por la calle, no pueden hacer sombra al buen rollo que se crea alrededor mío en la calle, cuando trabajo con mi marioneta.
Ya ves, me crié en una familia muy siniestra y clasista y afortunadamente no soy como ellos y es la gente llana, la gente normal que me ve cada día, la que me aporta humanidad.

Luego yo también pienso en la gente que tiene su vida dentro de la sociedad y veo como cada vez se esclaviza más al remero que intenta hacer las cosas según le imponen y siento una mezcla de lastima y alivio, ellos tienen sus circunstancias y yo la mía, no veo motivo para sentirme mal, pero claro, para llegar ha vivir con la seguridad y despreocupacion que tengo, he tenido que aprender mucho.

Por otro lado, ya que se me presenta la ocasión, me gustaría invitar a aquellos jóvenes que puedan leer esto y que quizás (o no) están hartos de su situación, a que prueben a valerse por si mismos en la calle y que exploren sus capacidades de salir adelante fuera del sistema.

Un saludo.

Gracias por tu amable comentario.
Es una frutada si, pero peor frutada es lo que les hacen a niños y niñas y peor frutada para esos menores, es que la sociedad sea tan fistro y conformista.
Luego ves a harapientos en las calles pidiendo y pijas y pijos casi escupiendoles, ves menores delinquiendo y madres humildes a las que les han robado su hijo, pero nadie se para a pensar que esa personas poderosas y sus lacayos, son los que violan, roban niños y provocan ese dolor sin sentido por puro desprecio a los demás.

Respecto a mí, me cuesta no callarme,pero es que me parece vergonzoso hacer la vista subida de peso, de hecho todo el mundo que está al corriente de lo que pasa debería hablar, pero no es así, a la sociedad española le falta valentía ( a toda Europa le falta valentía).
Respecto a lo que sugieres, llevo ya 19 años de calle, no es algo que decidiese, sino algo que vino solo, yo imagino que en cualquier momento me pueden pelar por hablar demasiado, así que efectivamente vivo bastante al día y disfruto muchísimo,
En esos años de calle he hecho cosas muy auténticas ( arreglarme una cueva y vivir en la montaña, cruzar de mochilero toda España dos veces con mis perros ya fallecidos de viejos (de Norte a Sur y de Este a Oeste), estudiar ( y ser nombrado dos veces mejor alumno), alquilarme una finca en Asturias y cuidar vacas, viajar por doce países, tener una hija.

Actualmente tengo otra cortesana, recién adoptada (la tercera ya) y trabajo en la calle con marionetas que diseño y fabrico yo mismo,(desde hace más de seis años), gano lo suficiente para vivir libremente, siempre tengo coche o furgoneta y todos los días me digo a mi mismo que soy afortunado por haber encontrado un buen plan de vida.

Todos esos masoncillos de cosa que me acosan algunas noches o que me acosan por la calle, no pueden hacer sombra al buen rollo que se crea alrededor mío en la calle, cuando trabajo con mi marioneta.
Ya ves, me crié en una familia muy siniestra y clasista y afortunadamente no soy como ellos y es la gente llana, la gente normal que me ve cada día, la que me aporta humanidad.

Luego yo también pienso en la gente que tiene su vida dentro de la sociedad y veo como cada vez se esclaviza más al remero que intenta hacer las cosas según le imponen y siento una mezcla de lastima y alivio, ellos tienen sus circunstancias y yo la mía, no veo motivo para sentirme mal, pero claro, para llegar ha vivir con la seguridad y despreocupacion que tengo, he tenido que aprender mucho.

Por otro lado, ya que se me presenta la ocasión, me gustaría invitar a aquellos jóvenes que puedan leer esto y que quizás (o no) están hartos de su situación, a que prueben a valerse por si mismos en la calle y que exploren sus capacidades de salir adelante fuera del sistema.

Un saludo.
El mundo en si es una frutada si lo piensas pero bueno es darse cuenta por si mismo.
Me alegra leer que no te quedaste con el victimismo y tomaste la rienda de tu vida.
Y ademas se lo que es actuar en la calle y no hay mas libertad que esa.
Al final de lo unico que nos deberiamos de sentir responsable es por lo que nos rodea.
Pero como bien dices no es tan fiero el leon como lo pintan y como has demostrado a un hombre libre se la rezuma pues tiene el poder mas grande del mundo
y es poder vivir sin pisar
por si mismo
por su propia valia
lo de las marionetas es una chulada y una espda afiladisima para luchar contra esos cafres que se creen que el mundo es como lo ven
ilusos
Al final ya estos estan perdidos
"a ver si llega la hora
a ver si nos damos cuenta
que aquello que esta perdio
ni se busca ni se encuentra"
Con letra karaoke

A ver os cuento brevemente , yo me tiraba hace años a una opositora para jueza.
La verdad que hacía de todo con ella , ahora que sé que es jueza ( por terceras personas ) porque cuando le dije que no quería nada más con ella se mosqueó soberanamente y me mandó a la cosa.
Pero vamos que siendo tan "habilidosa" en la cama seguro que si tuvo que pasar por la cama de alguno tampoco tuvo mucho reparo.
En cuanto a estar en logias y cosas de esas , mientras estuvimos juntos , no había nada de eso

Hola técnico.
Tu tienes un colaboradora que se llama la doctora yin o lin o algo así?
Hace aproximadamente un año intente ponerme en contacto contigo y me contestó una mujer diciéndome que era colaboradora tuya.
Tengo mis dudas sobre que efectivamente fuese así o es que alguien intercepto la llamada y me engaño.
Soy de Benicarlo y he tenido problemas muy serios con la masonería,
No suelo dar el telefono asi como asi. Es dificil de conseguir y no atiendo a ningún numero desconocido.

La doctora Yane colabora conmigo desde hace mucho tiempo. A través de su numero de Bizum hay gente que la ha llamado.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo por mail a traves de mi blog, por Twitter u otra red social donde este.

Última edición:
No suelo dar el telefono asi como asi. Es dificil de conseguir y no atiendo a ningún numero desconocido.

La doctora Yane colabora conmigo desde hace mucho tiempo. A través de su numero de Bizum hay gente que la ha llamado.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo por mail a traves de mi blog, por Twitter u otra red social donde este.

Disculpa que halla tardado unos días en contestar, no me resulta fácil gestionar lo que me ocurre.

Veras, yo intente ponerme en contacto contigo y encontré un número y llame, es cierto que la dra Yane me dijo que era el número de Bizum, le conté un poco mi caso, pero estaba muy alterado y no se si me tomo en serio.

Te explico un poco por encima algunos detalles de mi caso, que tiene mucho que ver con el caso de Renaldo Colas.
Soy de Benicarlo y te puedo jurar que a Reinaldo le hicieron acoso organizado para undirlo. A Renaldo lo conocíamos todos, yo lo recuerdo como un peluquero moderno, bien vestido, con su pelazo con mechas ochenteras y su peluquería con carteles de Llongueras.
El asunto de las historias raras propagadas por los mismos de siempre, en Benicarlo, era bastante frecuente, pero también ha habido casos en los que la persona afectada, le ha dado dos palos al que se ha inventado la historia y ahí se ha acabado la tontería.

Por otro lado, decirte que mi progenitora era la secretaria personal de Jaime Año, (Psiquiatra) ademas de que hay lazos de amistad y familiares.

Yo tarde muchos años en descubrir que me acosaban y al final entendí que mis padres adoptivos están en ello.

Cuando yo era niño, si que era consciente de que mis padres y sus amigos, estaban en una orbita diferente al resto, pero jamás imagine que existía algo como la masonería. Lo que si me ocurría es que siempre sentía cierta vergüenza ajena por la soberbia de mi padre.

Estoy siendo muy muy breve.

El caso es que mi acoso se basó en dos cosas, primero en engancharme a la cocaina (. tuve una época muy oscura, pero es que resulta que mi misma familia esta metida en una organización que trafica desde hace decadas), luego en tenderme trampas con chicas para poder incriminarme, trampas de estas me han hecho muchísimas para ver si caía, cuento muchas cosas sobre mí acoso en Facebook, lo que ocurre es que aunque me acuerdo de todo, me supone un esfuerzo brutal relatarlo todo ordenadamente y ademas me fastidia muchísimo entrar en su juego.

No puedo denunciar en Benicarlo ni Vinaroz porque la Guardia Civil está metida en el ajo, eso es innegable. Tampoco puedo denunciar en los juzgados de Castellón por lo mismo.

El acoso lo hacen logias y como yo viajo mucho, se ha extendido el acoso a través de logias de todas partes. (En muchas ciudades podría decirte quienes son y donde se reúnen)

He intentado denunciar en Valladolid ( salí llorando sin poder denunciar) , en Granada (Me dijeron que sin pruebas nada), en Premia de Mar ( Salió un pavo todo tatuado y con un ojo mirando a Cuenca que se reía de mi y no me dejo ni entrar a denunciar)

Soy consciente de que se corrió el bulo de que viole a la hija de un Guardia, lo cual es falso, y soy consciente porque me lo dijo un Guardia , en mi Facebook y en páginas de Facebook del pueblo los pongo a parir y les invito a que me denuncien, ni me han denunciado ni me han dejado denunciar.

Casualmente ese guardia comparte apellido con un lechón traficante de mi pueblo, del que ya se habló.

Por otro lado lo más grave que me han hecho es impedir que conozca a mi verdadera progenitora biológica y apartarme de mi hija, asustando a la progenitora. (Esto lo hacen para que yo no tenga apoyo familiar)

Pero aún hay algo peor, la fin de Graciela, una amiga universitaria de unos 21 años aprox, que era un primor, que supo lo que me hacían mucho antes de que yo me enterase y la mataron, la envenenaron.

Estoy solo, tengo un pasado turbio pero jamás me han detenido ni jamas ninguna mujer me ha denunciado por haberla hecho nada , de hecho la progenitora de mi hija un día me contó que la estaban forzando para que se inventase maltrato y curiosamente alguien le ha dado pasta, por lo cual no se que pensar.

Tengo una vida huevonuda con muchísima relación diaria con muchísima gente, gracias a mi trabajo y a mis perros, siempre fui una persona despreocupada e inocente, (aunque muy directo y "echao pa'lante") , me costaba ver la maldad pero ya no me fio ni de mi sombra.

El día que intente ponerme en contacto contigo fue porque me acababa de pasar algo muy fuerte con mis acosadores que me da mucha vergüenza contar, tuve miedo y explote.

Ahora lo voy contando todo en mi Facebook y por aquí, pero ignoro porque me dejan hacerlo, supongo que les divierte leer el relato de como me están moliendo.

Por último y con esto acabo, me gustaría decir que el tema del satanismo,acoso grupal organizado, sacrificios y feminismo, forman parte de un todo, que nadie olvide que me he criado en el seno de todo esto.

Espero haber aclarado el motivo de mi llamada, no me extiendo más por que no acabaría nunca.

Un saludo.

Última edición:
Volver