¿Son todos los jueces masones y/o/u satanistas?

Pero si los jocecillos estos no tienen ni fruta idea de nada trascendental, ni ninguna familia de esas sobre las que proyectais todo el cunasimiento zhezcreto. La mayoría de los martilleros ajustisiadores tienen comederos de cabeza jovenlandesales y echan más horas que el reloj por estar obligados a resolver problemas de lumpenazos sin pruebas.

Si existiérais seríais afanos, toda la conspirratación y todo el humillo main-stream. Tendríais un CI de 1, pero es completamente evidente que no hay nadie dentro de vosotros.

Y este es el antenón que se comen los jocecillos patéticos cuando van a aprender a dominar el mundo.

1727899812808.png

Pero claro, lo dominan a control remoto en complot con los bomberos que tienen al lado. Bomb-ero significa el que pone bombas, teneis que investigar esa línea también en la conspirañolla hezpaniquea, que no está lo suficientemente explotada BADUM-TS. Yo veo ahí rentabilidad y pingües beneficios.

si uno pudiera hablar...
Hola técnico.
Tu tienes un colaboradora que se llama la doctora yin o lin o algo así?
Hace aproximadamente un año intente ponerme en contacto contigo y me contestó una mujer diciéndome que era colaboradora tuya.
Tengo mis dudas sobre que efectivamente fuese así o es que alguien intercepto la llamada y me engaño.
Soy de Benicarlo y he tenido problemas muy serios con la masonería,

Lo de que el diablo quiso tentar a Jesucristo en el Tibidabo y de ahí le viene el nombre, algunos si que lo sabemos.
Respecto a jueces masones y demás, te diré que en mi familia son todos masones , que abogados en la familia también hay y que solo uno de mis primos quiso ser juez y después de mucho estudiar y opositar para juez, no lo consiguió, así que no es juez, pero si que consiguio abrir un bufete de abogados con despacho en Diagonal.
Respecto a todas las cosas esotericas de los masones y satanistas y todo ese circo asustaidiotas , es todo una patraña, son todos Botarate y no tienen ningún poder sobrenatural más allá de que estudian mucho y engañan a bobos.

Los problemas serios los tendrás con tu mente. roto2
Y con tu querida progenitora me gusta la fruta, dame alas y verás

Mira augusto de cosa, solo por tocarme los huevones voy a decirlo claro aquí y ahora.
Soy Carlos Febrer Moreau .
Estoy amenazado de fin por la masonería, lo explico todo en mi Facebook.

Ahora si tienes huevones hijo de la gran fruta, puedes dar la cara.

P. D. Tu y todos los masones amaniños de cosa como tu y todos los involucrados en el caso Bar España no sois más que unos tremendos botarates.

Sigue jugando pedazo de cosa.

Última edición:
Respecto a todas las cosas esotericas de los masones y satanistas y todo ese circo asustaidiotas , es todo una patraña, son todos Botarate y no tienen ningún poder sobrenatural más allá de que estudian mucho y engañan a bobos.
Esos son los de los grados iniciales.

Los masonazos de grado mas alto bien que les gusta jugar con la numerología, astrología y cultos a demonios en cada cosa que hacen.

No eres más orate porque no te entrenas, estulto. roto2
En primer lugar, has entrado tu a contestar un mensage que no iba dirigido a ti ( a menos que seas un multi de otro forero).
En segundo lugar, te he llamado me gusta la fruta, te he dicho quien soy y te he invitado a que des la cara.

Si fueses un hombre, en vez de un mason pollo júnior de cosa que se cree las idioteces de masones como mi padre u otros cientos de masones que van por ahí con aura de superioridad embaucando a estultoes, darías la cara.

Y sin embargo, todo lo que sabes decir es " no te enteras, estulto"

Has quedado retratado como lo que eres.

P. D.
Los masones no sólo dan el pasaporte niños en sus ritos, sino que además también dan el pasaporte a familiares.
Pero claro, la experiencia de una vida viviendo entre masones ( cosa que puedo demostrar) y habiendo visto varias muertes muy sospechosas a mi alrededor, es insignificante con el lavado de cerebro y las ganas de escalar al precio que sea que tenéis algunos.

A que no tienes huevones de dar la cara?

Última edición:
En primer lugar, has entrado tu a contestar un mensage que no iba dirigido a ti ( a menos que seas un multi de otro forero).
En segundo lugar, te he llamado me gusta la fruta, te he dicho quien soy y te he invitado a que des la cara.
¿No sabes que la primera regla de oro en Internet es no usar tu nombre real? Por todo lo demás, te compadezco.

Esos son los de los grados iniciales.

Los masonazos de grado mas alto bien que les gusta jugar con la numerología, astrología y cultos a demonios en cada cosa que hacen.

No lo tengo tan claro.
Mi padre es masón de grado alto, mi abuelo también lo fue ( alcalde, dueño de una clínica privada y fundador de la sociedad de medicina rural) y mi bisabuelo paterno también (director del observatorio astronómico de Barcelona y fundador de la academia Febrer, donde han estudiado hijos de masones,, algunos de ellos tristemente conocidos como Ada Colau.
Lo de mi progenitora, ya es de traca, muchos, amuletos y viajes a Egipto y a veces le daba por citar en voz baja conjuros y tonterías.

Voy a explicar la anécdota del primo de mi padre que falleció.

Hay una cosa llamada acoso grupal organizado.
Éste acoso se lo hacen los mismos masones a gente por diferentes motivos.

El "cuco" (así lo llamaba mi bisabuela), de nombre Joaquín y primo de mi padre, además de padrino de mi hermana , se caso con una inglesa ( en toda mi familia hay matrimonios concertados con gente de otros países) y ahí vivieron y tuvieron hijos. En verano a veces venían a España y todo era muy bonito.
He de decir que todos en mi familia tienen estudios y muchos estuvieron en puestos relevantes. Una de tantas veces que mis padres fueron a Nueva York (mi padre también había trabajado allí) les recibió Joaquín y les invito a visitar en privado la asamblea de la ONU ( en aquella época, bromeaba con que Joaquín trabajaba para la CIA, lo que no se si es cierto, pero si es cierto que tenía un pase especial para moverse libremente por la asamblea)

Ahora relato lo rellenito.

Un día, mi padre me contó que Joaquín se había vuelto loco y me lo contó de manera despectiva hacía Joaquín, llegando incluso a ridiculizarlo.
A mi la forma en que me lo contó, me resultó extraña, puesto que eran familiares y todos nos alegrabamos de que a veces vinieran al pueblo y de hecho la hija de Joaquín venía con sus amigas inglesas a las fiestas del pueblo y se juntaba con otros primos míos, además de que de niños jugaban juntos mi padre y Joaquín y les trato muy bien en Nueva York.
Todo era muy extraño, pero no le di más vueltas porque en aquella época yo ya estaba bastante separado de la familia, hasta que un día, unos años después, mi padre por teléfono, me contó LLORANDO, que Joaquín había muerto.

Años después descubrí que a mi también me estaban acosando.

Ahora voy a decir que es lo que pienso de los ritos satanicos y esas cosas para estultoes como los que se tatuan cruces invertidas, ojos, compases y gilipoyeces.

Primero.
Si tuviesen tanto poder, masones de alto grado como mi padre no llorarían como magdalenas, después de participar en el acoso y fin de su familiar
Segundo, mi progenitora a estado flipando por la sugestión y se ha dedicado a hacer el Botarate con sus ritos que no le han servido de nada, sin embargo todo el mundo en el pueblo sabe que se dedica a malmeter contra su hijo adoptivo (yo)
Tercero, ya hubo unos amigos de mis padres que murieron en un suicidio colectivo ( Francia, suicidio colectivo, orden del templo solar)
Cuarto, de que les sirve ser masones de alto grado si en su vida privada van amargados y con asesinatos a sus espaldas, porque lo del poder y el dinero es una estupidez y ya aseguro yo, que eso no da la felicidad ni mucho menos.

Quinto.
A mi llevan acosandome siglos y si bien es cierto que me han hecho frutadas muy obesas, soy feliz, no tengo preocupaciones y llevo una vida que más de uno envidiaria, sin embargo ellos que lo tienen todo no son felices.

Sexto,Todos los nuevos masones que captan son o los orates o los delincuentes o los chupapoyas del pueblo o los que ya les viene de familia. (yo soy adoptado)

Septimo.Si tanto poder sobrenatural tienen, porque necesitan contratar servicios de delincuentes sin recursos y arriesgarse a que alguien me cuente que le pagan por seguirme?

Octavo, trafican con drojas duras y las utilizan, de hecho muchos masoncillos junior están probándola o enganchados.

Noveno, Si la sociedad está llena de ralea que se cree lo que le dicen y que admira a los que tienen poder, no es difícil para aquellos que tienen poder, inteligencia y estudios, reírse en la cara de los necios.

No se donde está la brujería en todo su poder, yo estoy convencido de que es todo sugestión y sustancias.

Última edición:
¿No sabes que la primera regla de oro en Internet es no usar tu nombre real? Por todo lo demás, te compadezco.

Tú no compadeces a nadie, pedacito de colilla de caliqueño, porque no tienes dignidad
Y tus reglas para cobardes, yo y otros tantos no las necesitamos.

No lo tengo tan claro.
Mi padre es masón de grado alto, mi abuelo también lo fue ( alcalde, dueño de una clínica privada y fundador de la sociedad de medicina rural) y mi bisabuelo paterno también (director del observatorio astronómico de Barcelona y fundador de la academia Febrer, donde han estudiado hijos de masones,, algunos de ellos tristemente conocidos como Ada Colau.
Lo de mi progenitora, ya es de traca, muchos, amuletos y viajes a Egipto y a veces le daba por citar en voz baja conjuros y tonterías.

El "cuco" (así lo llamaba mi bisabuela), de nombre Joaquín y primo de mi padre, además de padrino de mi hermana , se caso con una inglesa ( en toda mi familia hay matrimonios concertados con gente de otros países) y ahí vivieron y tuvieron hijos. En verano a veces venían a España y todo era muy bonito.
He de decir que todos en mi familia tienen estudios y muchos estuvieron en puestos relevantes. Una de tantas veces que mis padres fueron a Nueva York (mi padre también había trabajado allí) les recibió Joaquín y les invito a visitar en privado la asamblea de la ONU ( en aquella época, bromeaba con que Joaquín trabajaba para la CIA, lo que no se si es cierto, pero si es cierto que tenía un pase especial para moverse libremente por la asamblea)

Un día, mi padre me contó que Joaquín se había vuelto loco y me lo contó de manera despectiva hacía Joaquín, llegando incluso a ridiculizarlo.
A mi la forma en que me lo contó, me resultó extraña, puesto que eran familiares y todos nos alegrabamos de que a veces vinieran al pueblo y de hecho la hija de Joaquín venía con sus amigas inglesas a las fiestas del pueblo y se juntaba con otros primos míos, además de que de niños jugaban juntos mi padre y Joaquín y les trato muy bien en Nueva York.
Todo era muy extraño, pero no le di más vueltas porque en aquella época yo ya estaba bastante separado de la familia, hasta que un día, unos años después, mi padre por teléfono, me contó LLORANDO, que Joaquín había muerto.

Ahora voy a decir que es lo que pienso de los ritos satanicos y esas cosas para estultoes como los que se tatuan cruces invertidas, ojos, compases y gilipoyeces.

Primero.
Si tuviesen tanto poder, masones de alto grado como mi padre no llorarían como magdalenas, después de participar en el acoso y fin de su familiar
Segundo, mi progenitora a estado flipando por la sugestión y se ha dedicado a hacer el Botarate con sus ritos que no le han servido de nada, sin embargo todo el mundo en el pueblo sabe que se dedica a malmeter contra su hijo adoptivo (yo)
Tercero, ya hubo unos amigos de mis padres que murieron en un suicidio colectivo ( Francia, suicidio colectivo, orden del templo solar)
Cuarto, de que les sirve ser masones de alto grado si en su vida privada van amargados y con asesinatos a sus espaldas, porque lo del poder y el dinero es una estupidez y ya aseguro yo, que eso no da la felicidad ni mucho menos.

Quinto.
A mi llevan acosandome siglos y si bien es cierto que me han hecho frutadas muy obesas, soy feliz, no tengo preocupaciones y llevo una vida que más de uno envidiaria, sin embargo ellos que lo tienen todo no son felices.

Sexto,Todos los nuevos masones que captan son o los orates o los delincuentes o los chupapoyas del pueblo o los que ya les viene de familia. (yo soy adoptado)

Septimo.Si tanto poder sobrenatural tienen, porque necesitan contratar servicios de delincuentes sin recursos y arriesgarse a que alguien me cuente que le pagan por seguirme?

Octavo, trafican con drojas duras y las utilizan, de hecho muchos masoncillos junior están probándola o enganchados.

Noveno, Si la sociedad está llena de ralea que se cree lo que le dicen y que admira a los que tienen poder, no es difícil para aquellos que tienen poder, inteligencia y estudios, reírse en la cara de los necios.

No se donde está la brujería en todo su poder, yo estoy convencido de que es todo sugestión y sustancias.
Claro, es lo que llevo diciendo todo el tiempo en este subforo. A cualquiera de esos masoncillos les hablas de materialismo o beneficios estructurales y se cagan por las patas abajo. Lo de la igualdad y la fraternidad los del rito franchute podrían haberlo solucionado hace décadas pero siguen enfrascados en mantener los beneficios estructurales materiales, son unos farsantes hasta con ellos mismos. Los ritos hezpañoles son de chichinabo, chiringuitos de enchufe familiar. La mayoría no aguantan ni un guantazo porque ellos no darían mucho ni por el resto de miembros, entre ellos saben perfectamente que son sarama.

Se montan la película metafísica para obviarse la evidencia de que sólo chupan platanos y es lo que han hecho siempre. Los conjuros y toda la parafernalia son una excusa psicológica para hacerse creer que sus posiciones materiales no importan, que existe una realidad superior que gobernaría el mundo, que no están abusando mientras hacen el ridículo.

Mi familia también se ha topado con esta clase de ralea en mi pueblo. Tengo fotos hiper ridículas de los susodichos en sus logias de poquísima monta que son un descojone completo meparto: Obviamente no reconocen quienes son porque todo el mundo se descojonaría de ellos, como ya pasa cuando te los topas. Los traumados de entre estos tipos, como el paletazo de tu padre, se inventan que sucede al contrario. Los inteligentes (que son un par en todo el país) lo ven como un mal menor, una estructura necesaria de los heztados para mantener la estabilidad nazional y cierta cohesión social clasista.

La grandísima mayoría son mierdócratas, paletazos adictos a la mediocracia de poca monta, culto al larvismo y a la ridiculez más cutre posible. No dan para más.

No lo tengo tan claro.

Primero.

Quinto.

Pues tú verás si dices que hacen hasta sacrificios...
Confundes que te esté diciendo que esa cosa es real y funciona con la realidad de que los masonazos de alto grado LO PRACTICAN CON ABDOLUTA CERTEZA. Que les funcione o no no tengo ni fruta idea.

Pues tú verás si dices que hacen hasta sacrificios...
Confundes que te esté diciendo que esa cosa es real y funciona con la realidad de que los masonazos de alto grado LO PRACTICAN CON ABDOLUTA CERTEZA. Que les funcione o no no tengo ni fruta idea.
Sí, es que si no hacen sacrificios no reciben la paga a final de mes porque Pazuzu los castiga meparto: ¿En serio os creeis las insensateces esas?

Algún colgado habrá hecho sacrificios humanos, pero dentro de esa secta y fuera. Y sólo habrá servido para tararse más. Les dais un poder a los orates de la varita que es de descojone absoluto.

A propósito de, procrear es igual de infame que sacrificar a un niño que acabas de procrear. Eso lo he probado yo hasta lógicamente en este subforo y me borraron el hilo. Vamos, que sois cosa equivalente a los tarados esos. Sois paletazos inmoralísimos el 99'99% de la población, entreis o salgais de la secta que os capte.

Volver