Esos son los de los grados iniciales.
Los masonazos de grado mas alto bien que les gusta jugar con la numerología, astrología y cultos a demonios en cada cosa que hacen.
No lo tengo tan claro.
Mi padre es masón de grado alto, mi abuelo también lo fue ( alcalde, dueño de una clínica privada y fundador de la sociedad de medicina rural) y mi bisabuelo paterno también (director del observatorio astronómico de Barcelona y fundador de la academia Febrer, donde han estudiado hijos de masones,, algunos de ellos tristemente conocidos como Ada Colau.
Lo de mi progenitora, ya es de traca, muchos, amuletos y viajes a Egipto y a veces le daba por citar en voz baja conjuros y tonterías.
Voy a explicar la anécdota del primo de mi padre que falleció.
Hay una cosa llamada acoso grupal organizado.
Éste acoso se lo hacen los mismos masones a gente por diferentes motivos.
El "cuco" (así lo llamaba mi bisabuela), de nombre Joaquín y primo de mi padre, además de padrino de mi hermana , se caso con una inglesa ( en toda mi familia hay matrimonios concertados con gente de otros países) y ahí vivieron y tuvieron hijos. En verano a veces venían a España y todo era muy bonito.
He de decir que todos en mi familia tienen estudios y muchos estuvieron en puestos relevantes. Una de tantas veces que mis padres fueron a Nueva York (mi padre también había trabajado allí) les recibió Joaquín y les invito a visitar en privado la asamblea de la ONU ( en aquella época, bromeaba con que Joaquín trabajaba para la CIA, lo que no se si es cierto, pero si es cierto que tenía un pase especial para moverse libremente por la asamblea)
Ahora relato lo rellenito.
Un día, mi padre me contó que Joaquín se había vuelto loco y me lo contó de manera despectiva hacía Joaquín, llegando incluso a ridiculizarlo.
A mi la forma en que me lo contó, me resultó extraña, puesto que eran familiares y todos nos alegrabamos de que a veces vinieran al pueblo y de hecho la hija de Joaquín venía con sus amigas inglesas a las fiestas del pueblo y se juntaba con otros primos míos, además de que de niños jugaban juntos mi padre y Joaquín y les trato muy bien en Nueva York.
Todo era muy extraño, pero no le di más vueltas porque en aquella época yo ya estaba bastante separado de la familia, hasta que un día, unos años después, mi padre por teléfono, me contó LLORANDO, que Joaquín había muerto.
Años después descubrí que a mi también me estaban acosando.
Ahora voy a decir que es lo que pienso de los ritos satanicos y esas cosas para estultoes como los que se tatuan cruces invertidas, ojos, compases y gilipoyeces.
Primero.
Si tuviesen tanto poder, masones de alto grado como mi padre no llorarían como magdalenas, después de participar en el acoso y fin de su familiar
Segundo, mi progenitora a estado flipando por la sugestión y se ha dedicado a hacer el Botarate con sus ritos que no le han servido de nada, sin embargo todo el mundo en el pueblo sabe que se dedica a malmeter contra su hijo adoptivo (yo)
Tercero, ya hubo unos amigos de mis padres que murieron en un suicidio colectivo ( Francia, suicidio colectivo, orden del templo solar)
Cuarto, de que les sirve ser masones de alto grado si en su vida privada van amargados y con asesinatos a sus espaldas, porque lo del poder y el dinero es una estupidez y ya aseguro yo, que eso no da la felicidad ni mucho menos.
Quinto.
A mi llevan acosandome siglos y si bien es cierto que me han hecho frutadas muy obesas, soy feliz, no tengo preocupaciones y llevo una vida que más de uno envidiaria, sin embargo ellos que lo tienen todo no son felices.
Sexto,Todos los nuevos masones que captan son o los orates o los delincuentes o los chupapoyas del pueblo o los que ya les viene de familia. (yo soy adoptado)
Septimo.Si tanto poder sobrenatural tienen, porque necesitan contratar servicios de delincuentes sin recursos y arriesgarse a que alguien me cuente que le pagan por seguirme?
Octavo, trafican con drojas duras y las utilizan, de hecho muchos masoncillos junior están probándola o enganchados.
Noveno, Si la sociedad está llena de ralea que se cree lo que le dicen y que admira a los que tienen poder, no es difícil para aquellos que tienen poder, inteligencia y estudios, reírse en la cara de los necios.
No se donde está la brujería en todo su poder, yo estoy convencido de que es todo sugestión y sustancias.