¿Son todos los jueces masones y/o/u satanistas?

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Para entrar ahí no basta con tener la carrera de derecho y aprobar la oposición coránica, estoy seguro que hay un "paso final", probablemente relacionado con esa academia del Tibidabo por la que pasan todos ellos antes de dedicarse a lo suyo. Están todos metidos en logias raras, solo así se explican ciertas cosas...

PD: ojo que esto es información muy potente. Dice un forero:

También es curiosa la elección de Barcelona para una institución nacional, cosa rarísima dado que desde hace décadas se ha buscado vaciar Cataluña de cualquier cosa que recuerde a España.

No solo es raro de huevones que se elija Barcelona, sino que se haya elegido el pico más alto de Barcelona para colocar su sede, como si fuera un "centro de energías telúricas". Pero hay más, hamijos, hay más:

¿A que nunca se os ha ocurrido averiguar qué significa Tibidabo?

«Tibi dābō», que en latín significa «te daré», proviene de unos versículos de la Biblia Vulgata.

Es una frase que le dice el mismísimo Diablo a Jesucristo, para tentarlo y que caiga en el lado oscuro.

"…et ait eī tibi dābō potestatem hanc universam et glōriam illōrum quia mihi tradita sunt et cuī volō dō illa".5 — "Y le dijo el diablo: Te daré todo el poder y la gloria de estos reinos, porque a mí me ha sido entregado y se lo doy a quien quiero." (Lucas 4:6).

"…et dīxit illī haec tibi omnia dābō si cadens adōrāveris mē".4 — "Y le dijo: Todo esto te daré si te postras y me adoras" (Mateo 4:9);

Es decir, tenemos una montaña imponente, desde la cual se divisa toda la majestuosidad de Barcelona, una sede por la cual pasan todos los jueces, su rito de inicio, su jura de bandera, llámese como quiera, y todo se da lugar en el Tibidabo.

Estas frases las dice el diablo a Jesús desde una gran altura, mostrándole los reinos de la Tierra. El nombre del Tibidabo parece ser una referencia a esta vista. En una de las vidrieras de la iglesia se puede contemplar esta escena.

Curioso e inquietante, ¿no?

006_tibidabo-jpg.jpg

talaia-20-284-29-20-2816-9-29_0-jpg.jpg

Llamativo cuando menos.

Si bien tengo grandes amigos catalanes, y hasta una pequeña inversión en un restaurante de allí, lo cierto es que nunca me he llevado muy bien con la "Ciudad Condal". Hay algo que me hace bulla en ella y la esquivo tanto como puedo.

Es más, toda Cataluña me produce malas vibras, aunque aclaro para no ofender a nadie, que siempre he pasado estupendos momentos y tengo mil vivencias que podría califica de extraordinarias, tanto en Barcelona misma, como en Cataluña. Es pura subjetividad de mi parte.

Para entrar ahí no basta con tener la carrera de derecho y aprobar la oposición coránica, estoy seguro que hay un "paso final", probablemente relacionado con esa academia del Tibidabo por la que pasan todos ellos antes de dedicarse a lo suyo. Están todos metidos en logias raras, solo así se explican ciertas cosas...

PD: ojo que esto es información muy potente. Dice un forero:

No solo es raro de huevones que se elija Barcelona, sino que se haya elegido el pico más alto de Barcelona para colocar su sede, como si fuera un "centro de energías telúricas". Pero hay más, hamijos, hay más:

¿A que nunca se os ha ocurrido averiguar qué significa Tibidabo?

Es una frase que le dice el mismísimo Diablo a Jesucristo, para tentarlo y que caiga en el lado oscuro.

Es decir, tenemos una montaña imponente, desde la cual se divisa toda la majestuosidad de Barcelona, una sede por la cual pasan todos los jueces, su rito de inicio, su jura de bandera, llámese como quiera, y todo se da lugar en el Tibidabo.

Ver archivo adjunto 2069225

Ver archivo adjunto 2069226
JO

DER.

Interesantísima reflexión la del hilo (más de una vez me lo he preguntado)
Pero acojonante lo del Tibidabo, es más, no tenía ni idea de que había una sede de jueces allí arriba.
Descaradísimo.

Yo he visto estudiantas de derecho más de derechass que Blas Piñar y, ahora, después de unos años en la carrera judicial, son más del PSOE que la Intxaurrondo.

O hay algo de eso que dice el OP o simplemente es la naturaleza de los que estudian ese tipo de cosas (las féminas sobre todo), naturaleza que les llevaría a ser Chavistas en Venezuela, pilinguinistas en Rusia y Sanchistas en España.

Yo he visto estudiantas de derecho más de derechass que Blas Piñar y, ahora, después de unos años en la carrera judicial, son más del PSOE que la Intxaurrondo.

O hay algo de eso que dice el OP o simplemente es la naturaleza de los que estudian ese tipo de cosas (las féminas sobre todo), naturaleza que les llevaría a ser Chavistas en Venezuela, pilinguinistas en Rusia y Sanchistas en España.
Muy curioso. ¿La oleada turística de los ultracuerpos? ¿O que tendrán unos sueldazos de cagarse y supuestamente es gracias al PSOE?

En el expediente royuela se dice , tienen muchas presiones para tener entrar y el que no lo haga por ser católico con convicciones fuertes le hacen la vida imposible.

El próximo lunes tendréis algo más de pistas acerca de eso que decís, que por cierto no me extrañaría en absoluto que fuése verdad, estamos en manos de gente muy poderosa que se divide en una oscura jerarquía, estoy convencido de que nos sorprendería muy mucho si alguien nos desvelase la verdad sobre nuestro mundo y nuestras vidas, y tengo el convencimiento también de que esto no es algo nuevo en absoluto, si no que lleva siglos siendo así, o incluso milenios, a saber... pensando:

La Audiencia de Madrid retoma el lunes el debate sobre el futuro del caso de Begoña Gómez

La Audiencia Provincial de Madrid ya dispone del procedimiento judicial que se sigue contra Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, y ha acordado retomar el próximo lunes, 7 de octubre, el debate sobre los recursos que piden acotar o archivar la causa que dirige el juez Juan Carlos Peinado.

La sección 23 de este órgano judicial tenía previsto tomar una decisión el pasado 30 de septiembre, pero ese mismo día lo aplazó tras percatarse de que le faltaba documentación, en concreto el recurso de apelación que presentó el abogado de Begoña Gómez, el exministro Antonio Camacho, y que pedía que pusiese fin a la investigación al considerarla general y prospectiva.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han informado de que la sección ya ha recibido el testimonio completo del procedimiento y ha convocado una nueva fecha para la vista, el próximo lunes 7 de octubre.

Volver