¿Son sanos los desodorantes en spray? ¿Alternativas?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
¿Es sano echarse desodorante de spray? Si no me echo desodorante huelo a huno. ¿Existe algún sustituto que no manche las camisetas/camisas?

Llevo décadas echándome metales en los sobacos... No creo que sea sano... De echo probablemente enferme y fallezca pronto a casa de ello.

Usa gel hidro alcohólico. Sí matas las bacterias, matas lo que produce mal olor

Uso de bola y de spray, es la única combinación que me funciona para no oler a etniano

Piedra de alumbre

Personalmente sudo como un gorrino, desde que me sube un poco el cortisol o la adrenalina empiezan a chorrearme los sobacos. He probado el bicarbonato y el alumbre y no me duran nada. Si me ducho y no me pongo desodorante, en media hora huelo peor que los orcos de Saruman.
He pensado seriamente ponerme toxina botulínica, que dura unos 6 meses.

¿Es sano echarse desodorante de spray? Si no me echo desodorante huelo a huno. ¿Existe algún sustituto que no manche las camisetas/camisas?

Llevo décadas echándome metales en los sobacos... No creo que sea sano... De echo probablemente enferme y fallezca pronto a casa de ello.
No hace muchos años se declaro una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cancer de pecho femenino por los desodorantes en spray, con noseque componente, que por lo visto termino prohibiendo la UE, seguro que tu estas mejor informada, la quimica sobre la piel y las mucosas, tambien se absorve

He probado la piedra de alumbre y, o soy un inútil que no sabe restregársela, o es una cosa pinchada en un palo que hace entre poco y nada.

He probado la piedra de alumbre y, o soy un inútil que no sabe restregársela, o es una cosa pinchada en un palo que hace entre poco y nada.

Si funciona, y mejor que nada.

Te explico, que a mí me pasaba igual. Lo de mojar la piedra y refregársela no vale. Yo tengo un pulverizador pequeño lleno de agua, le pego unos cuantos de gatillazos y humedezco bien el sobaco, pero de casi caer la gota de agua hacia abajo, entonces me pego unos 10 segundos con la piedra, te refriegas bien la humedad moviendo el hombro, limpias la piedra con un trocito de papel higiénico. Ya verás como así funciona.

El caso es tener el sobaco bien húmedo, pero bien.

Yo los uso en stick, que curiosamente ya casi no se hacen de marca blanca como hace años. Me gustan más que el roll on y no digamos que el spray, que respiras parte de lo que echas.

Hay sticks sin aluminio.

Volver