¿Son los trabajadores iberoamericanos menos productivos?

PEro si nosotros no lo permitiéramos ellos tampoco trabajarían...

No es tan sencillo. Todo viene desde arriba.

El pequeño empresario está ahogado por impuestos y tiene que competir con los grandes.

El consumidor siempre va a lo mas económico.

Explicame como hacerlo sin rajar el cuello antes a los políticos.

Tengo amigos contratistas que pagan bien.
Pues me dice que los españoles directamente no quieren trabajar o creen que trabajar es un favor hacia el empresario.

Los jóvenes no son como los de 40-50, la mayoría se cree con muchos privilegios pero con pocas responsabilidades.

Así que llegarán a los 50 sin dar palo al agua, sin coche, sin nada de valor, pero con piso regalado por el estado, sin familia, con drojas, ocio barato y paguita del estado.

No es tan sencillo. Todo viene desde arriba.

El pequeño empresario está ahogado por impuestos y tiene que competir con los grandes.

El consumidor siempre va a lo mas económico.

Explicame como hacerlo sin rajar el cuello antes a los políticos.
El consumidor no va a lo más económico eso no es verdad, el consumidor va siempre que puede a por la calidad.
PEro sí, los grandísimos culpables de esto son los políticos que han permitido y favorecido que hayan entrado sin que nadie haya votado a favor de ello y merecen lo que tú dices.
Todo sigue un plan:

...

Pues me dice que los españoles directamente no quieren trabajar o creen que trabajar es un favor hacia el empresario.

Los jóvenes no son como los de 40-50, la mayoría se cree con muchos privilegios pero con pocas responsabilidades.

Así que llegarán a los 50 sin dar palo al agua, sin coche, sin nada de valor, pero con piso regalado por el estado, sin familia, con drojas, ocio barato y paguita del estado.
No es verdad, así de claro, te contaran misa pero si tienen que contratar a latinos ni pagan bien ni las condiciones laborales son las que tocan. En ningún sector.
A mí también me contaba esa milonga un empresario y le pedí que me enseñara las nóminas y me diera cuenta de las condiciones laborales de los empleados, que me permitiera hablar con ellos... aún estoy esperando, jamás ha sucedido ni sucederá ¿ por qué será?
Pues eso.

Sí, llevan el "si se puede hacer mañana, se hará mañana" por lema. No tienen disciplina, por eso llegan tarde siempre.

Mi peor experiencia con Venezolanos. Llegando uno a ausentarse del trabajo por ir a recoger a sus hijos al colegio sin previo aviso. El nivel académico, muy bajo. Hasta ellos me reconocen que no se les exige nada allí.
Si pueden ausentarse de trabajar, lo harán.

Ojo, como en todos lados he conocido iberoamericanos muy trabajadores. Aunque la mayoría de ellos cumplen un patrón: Llevan varios años en Europa, les gusta Europa y llevan el estilo de vida europeo.

También os digo, no creo que en España seamos ejemplo de país con cultura de trabajo. No se asemeja al descontrol rezumamericano, pero comparando con Alemania o Suiza te das cuenta que en España tampoco se trabaja bien.
Alemania jaja jaja.

Es lo mismo que en la guerra civil. Todo por no pagar al trabajador (que no trabajadora española). Que es o era el mejor trabajador del mundo.

Sin contar que robarán material del trabajo y harán todo lo posible para boicotear a compañeros de trabajo españoles.

Los guacamayos son papelera, no tienen principios ni valores.

Son como los etnianos pero menos espabilados y con menos gracia.
(Al menos con los etnianos te ríes)

Pero vosotros al de 40 o 50 no lo contratais. Contratais al de 20 por las exenciones fiscales. Pues os comeis al vago ese con patatas.

Claro que lo son. Los españoles que reman se sienten melónes sabiendo que les roban el dinero para mantener a otros. En cambio los latinos agradecen remar.

Volver