¿Son los trabajadores iberoamericanos menos productivos?

Hablando desde la experiencia yo he visto de todo. En su mayoría son más lentos y vagos. Pero también he visto colombianos, ecuatorianos, bolivianos que dan mil vueltas a cualquier español.
Al final con colombianos he tenido buena experiencia. De todas formas, en general, hay que tirar mucho de los iberoamericanos

Hablando desde la experiencia yo he visto de todo. En su mayoría son más lentos y vagos. Pero también he visto colombianos, ecuatorianos, bolivianos que dan mil vueltas a cualquier español.
Pues que suerte yo eso no lo he visto jamás y mira que tengo experiencia.

Me pintaron la casa entre dos venezolanos por casi la mitad de lo que pedían dos nacionales, y no pintaron mal, así que para reformas mejor latinos, esa es mi experiencia. Y para el cuidado y atención de personas mayores las latinas disponen de una aptitud para el trabajo q sorprende.
latino venezolano inside, jo jo jo.
Venga venga que se te ve la patita.
Que sorprende dice...sobre todo cuando la pillas rebuscando en el cajón en el que no tiene que rebuscar.

Me pintaron la casa entre dos venezolanos por casi la mitad de lo que pedían dos nacionales, y no pintaron mal, así que para reformas mejor latinos, esa es mi experiencia. Y para el cuidado y atención de personas mayores las latinas disponen de una aptitud para el trabajo q sorprende.
Si de verdad eres español autóctono y contratas latinos, te mereces vivir en el sitio poco agradable de país que va a ser España en cero coma.
Ojalá tu barrio se llene hasta la bandera de latinoamericanos.

Pues si no fuera por las latinas, mi vida “sentimental” sería un desastre, son más cariñosas y serviciales

Teniendo en cuenta que hacen los trabajos mas precarios que el españolito no quiere hacer por un cuenco de arroz, tampoco te pases con ellos.

Si de verdad es español autóctono espero de corazón que sea el primero en sentir la latinitización.

Teniendo en cuenta que hacen los trabajos mas precarios que el españolito no quiere hacer por un cuenco de arroz, tampoco te pases con ellos.
latino inside jo jo jo.
Eso de que los españoles no quieren hacer los trabajos te lo sacas de la manga
Se hacen en precario por un cuenco de arroz precisamente porque están los amerindios/jovenlandeses/jovenes. Antes eran trabajos normales que los hacían los españoles sin rasgarse las vestiduras.

Volver