angrymorty
Himbersor
- Desde
- 18 Feb 2020
¿Para qué en las mazmorras? Seguro que sirve más de quintacolumnista folklórico. Lo que no sé es hasta cuándo dejarán que siga así, porque enemigos debe de tener unos cuantos. Pese a todo, le sigue acompañando cierta áurea de hombre cabal y "equidistante", desaparecerá de un plumazo en cuanto cambien de parecer los que sacan provecho de su imagen y chasqueen los dedos para deponerlo. Se confirmaría su traición si emigra a algún país de la ruso-esfera; desde allí ya podría explotar económicamente lo que venderá como exilio político.A la guano gafosa le llevan pagando desde hace muchisimos años. Asi que no es sindrome de estocolmo de hacerle cositas al invasor, sino que lleva a sueldo del enemigo desde lustros ha. Y un militar que cobra del enemigo, es perse, EL ENEMIGO
Me parece flipante que alguien asi no este pudriendose en una mazmorra de las chafarinas
Yo no tengo ningún problema con sus filias y fobias, me la sudan bastante. Pero habiendo sido coronel del ejército (está en reserva, dicen en la wikipedia) y al explotar su imagen luciendo los galones, sí que uno puede cuestionar su honestidad con el cargo como poco. También podría ser un agente doble, en cualquier caso, a mí me da en la nariz que personas tan aparentemente sesgadas pueden estar siendo sometidas a algún tipo de chantaje (por seguir pensando bien de ellas). A saber si los ruskis tienen vídeos suyos perforándose el ano con calabacines neցros.
El que en cualquier caso, el que sí va a calzón quitado es el puñetero Gisbert. El otro día vi un vídeo suyo en el que el cabrón, que tan bien hila cuando se lo propone, justificaba que Rusia iba a tirar la nuke sin quererlo y todo porque se vería obligada, como si nukear fuera la única fruta salida xD. Esa cosa la soltó como quien tira un moquillo seco a la calle entre terribles pesares y metáforas, como si la escalada fuera inevitable, POBRE pilinguiN. Yo no sé si es que recibe dinero ruso directamente o como es un aguililla se ha dado cuenta de lo sectarios y dogmáticos que son los antiotan y se propuso pescarlos a todos para inflar su bolsa de suscriptores.