Son los jovenlandeses de chocolate neցro SANOS?

La guano que enguye truños amargosos de cosa, estais fielmente retratada en esto

Alguna vez he oido la historia de que los m&m tienen la procedencia española. Lo resumo parafraseando;
Durante la guerra civil el chocolate que se daba a los soldados era recubierto con azucar para evitar que se derririese al contacto con las manos.
Uno de los inventores americanos lo vio ya que era periodista (creo) y en un reportaje se lo vio a los soldados españoles.
A la vuelta a USA invento los M&M y al estallar la guerra el ejercito los contrato para surtir de M&M a los soldados americanos.

No se si interesa a alguien pero aqui lo dejo, me parece curioso.

Creo que el chocolate cuanto más solo más rico sabe. No necesita que se le echen muchas cosas.
Yo llevo una vida sana y todos los días me como un trozo de chocolate neցro después de comer. Peso 45 kilos y no me privo de nada.

Chocolate (40%)(azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, lactosa, emulgente (lecitina de soja) y aroma.Cacao 43% mínimo), cacahuetetostado(38%), azúcar, jarabe de glucosa, agentes de recubrimiento (E-414, almidón, E-904), colorante (E-171).

Pues si, tiene una pintaza de sano. Que dan ganas de comerlos a puñados.

Volver