Somos minoría y además perseguida. pues a las catacumbas coñe. a las catacumbas como los primitivos cristianos.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
13.023
Reputación
18.631
Lugar
Salamanca
Igual que hiciera ETA antaño, hay que tomar las sacristías antes de que lo hagan otros coñe.

Y a quienes les entre el ardor guerrero ése, pues que abran órden religioso-militar y se comprometan de por vida.

¿Qué habrá sido de los caballeros de Malta -tan ricos y poderosos antaño (hoy día son el único país oficial pero sin territorio)-, que se comprometieron a defender Europa del Islam durante siglos?. ¿Les han infiltrado y corrompido los masones mandilones?.
Y no me vengáis con judíos, que ahí no les dejan entrar aunque hagan negocios y chanchullos con ellos cada dos por tres.
El culpar de todo a los judíos es un insulto a la inteligencia.

Pero que sepáis hermosos míos, que si los franciscanos y los jesuitas pueden fumar, los salesianos no, pues la órden es más reciente y ya se había inventado el tabaco.
Si os apuntáis a la de Calatrava que data de mil ciento y pico, creo que podéis poneros de Pervitín y Captagón hasta las trancas pues no hay votos sobre éso.

No os dejarán sin cerveza pues en aquella época era más fiable que el agua y tampoco hay voto de abstinencia sobre ello.

Contra los jovenlandésnegrostiraflechascagaplayasdelasestepas de reciente "adquisición" no solo es imposible luchar ya que en número nos ganan de calle -en número en edad militar digo- sino inmoral porque no vamos a distinguir entre justos y pecadores.

Y más si la documentación policial (incluso la gráfica) está escondida bajo el ojo ciego del Marlasca y la judicial bajo el del Cándido Conde Pumpido.
Que es más rellenito.
A ésos no queda otra que colonizarlos culturalmente e incorporarlos a nuestro bando y no al de los eroticoclimátikos gente de izquierdas o satanistas siniestros.



Fijo que los archivos no se los dejan ver ni a los propios funcionarios.

-No, que tú te tomas venganza.

Ahí está el enemigo, el traidor que abre la puerta a deshoras. Y cobra por ello.
El meollo es la administración hermosos míos y hasta que no haya sombreros blancos en la administración como hay departamentos de Asuntos Internos (otra cosa es que les hagan caso dado el comporativismo gremial que padecemos) va a ser mejor, no mantener un perfil bajo como decía don Mariano, sino subterráneo.

Hay que dejar el celular en casa y ser tras*parente para la red. Ahí hay hasta chivatos electrónicos hechos con las IA ésa. Y me barrunto que si un CM administrativo le da unos euros a un informático de la Youtube España censuran el vídeo que quieran sin hacer mucho papeleo.

De modo que si yo elaborara la regla de una nueva órden militante de aquellas, prohibiría a mis caballeros el postureo en la red y tendrían que hacer voto de no entrar en ella salvo con bula del gran maestre de la órden.


Nada de correo electrónico, notas de ida y vuelta con mensajeros de confianza que destruyan las notas a poco que se sientan vigilados.

Id pensando en abandonar la red si pensáis hacer algo. Aquí no digáis nada.

-Que sea la última vez que en presencia de extraños digas lo que estás pensando. (sic Vitto Corleone a su hijo Sonny).


_____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Última edición:
Volver