Soluciones para TEJADO DE AMIANTO

si la uralita se mezcla con el bichito moriremos todos
yo la quitaba por lo que pueda pasar, pero sin tocarla
lo mejor para esos casos es llamar a la tia aquella de los xmen que tenia telequinesis
con eso lo tienes facil

Pues una solución si es encapsularla como pretendes. No sé tu nivel de habilidad en ese tipo de trabajos. No parece un trabajo de bricolaje sencillo. Yo no tengo tanto conocimiento a ese nivel. En mi caso si tuviese un problema asi, quizá si valoraría encapsular pero buscaría presupuestos profesionales. Como bien dices con el amianto es mejor no jugarsela. Es peor que el tabaco. Suerte.

Tal como esta y donde esta, haria falta o picar, o cortar, o las 2 cosas, lo cual es aun casi peor, porque se esparciria el polvillo por todas partes

Lo de sellarlo no lo veo tan complicado. Por la parte exterior, tal como esta la estructura, es facilisimo. Por la parte de dentro ya es mas estropeado, tanto por la altura, como por las placas de yeso que quiero poner que no se si encajan con la medida. Pero vamos, que quedaria como si fuera simplemente un cielo raso tipico de escayola. Un nuevo techo por debajo de ese tejado. Y si queda alguna rendija por alguna parte, se sella todo bien con yeso, bien con silicona o bien con lo que sea, y eso se queda ahi tapado para siempre

Si algun lejano dia por algun casual hay que hacer alguna obra grande, es porque hay dinero de sobra, y en ese caso pues ya se avisa a quien haga la obra de lo que hay alli dentro y ya esta

Simplemente queria saber si alguien habia hecho algo de esto por si tenia algun consejo, pero bueno, creo que mas o menos con como lo quiero hacer queda bien de sobra y sin peligro. Otra cosa es si mientras estoy con la obra le meto alguna rascada, que es el mayor problema

Volver