Soltar cocodrilos desde una avioneta

Un plan sin fisuras sonrisa:

Me parece un poco complicada la logística, pero nada que no pueda solucionarse echándole un poco de imaginación: si hay cocodrilos en el plan, supongo que no hay problema en ir un poco más allá y meter... no sé... ¿un pulpo? Los pulpos son animales muy inteligentes, podríamos entrenarle para pilotar la avioneta en vez de hacerlo nosotros y así evitamos ponernos en riesgo en caso de insurrección de los cocodrilos durante el vuelo.

P.D. He visto el título del hilo desde fuera y antes de entrar al subforo ya sabía que lo habrías escrito tú :D

Es mejor que vaya la comitiva de asalto al pozo del poblado enemigo,y como buen comando,suelten todos un buen elemento en el agua potable del vecino.

Si hay un animal que te puede servir para tus planes, ese es el elefante, se han usado a lo largo de la historia con el fin de crear el pánico entre la población y contra ejércitos hacia los que cargaban.

Asi que hazte con unos 10 elefantes y serás imparable.

Buen plan, aunque yo cambiaría a los cocodrilos por dragones de Komodo. Como estos bichos son algo difíciles de conseguir en el mercado neցroc y llevará su tiempo, podríamos empezar lanzando pitbulls, que hay muchos por la calle y así matamos dos pájaros de un tiro.

Volver