Es mejor soltar todo tipo de animales venenosos como mambas negras, cobras reales etc..
Depende. El impacto que causa ver un cocodrilo, cuando jamás te lo imaginarías en tu propia casa, tiene que provocar una gran estampida. Lo que quiero es que abandonen su villa preparacionista. Una vez esté yo dentro, podré defenderme, contando con la mayor parte de sus recursos.
para meter cocodrilos mete dragones de komodo, solo con moderte ya te mandan al otro barrio.
El problema es que no causan tanto pavor y, por lo tanto, pueden ser contrarrestados más fácilmente.
¿Acaso has pensado que sólo supondrían un peligro en el agua y que los sitiados con tal de no recoger el agua directamente en la orilla del río o lago estarían seguros? Me da la impresión de que piensas que andarían por las calles y se comerían al primero que saliese de su casa cosa que no ocurriría pero es que además en tierra son muy lentos, pueden mover rápidamente el cuello y la cabeza si estás a su lado pero lo que es correr detrás de las personas... Vamos, perros infectados con rabia les darían mil vueltas en peligrosidad.
Bastante infantiloide sí parece esa estrategia, siento decírtelo.
Piensa en esto: puedo agujerear el techo con el primer cocodrilo y hacer que los demás se cuelen por él. Imagina que estás comiendo en tu fortaleza prepper, y de repente tienes cocodrilos a centímetros de ti. O peor aún, imagínate que estás durmiendo, y de repente: un estruendo y los cocodrilos en tu cama. Saldrías por patas, tu cerebro no está preparado para algo así. Nadie se espera tener diez cocodrilos en su propia casa.
Perros con rabia o incluso ratas, serían más letales, pero no infectarían a todos, sería más difícil que dejaran vacía su villa, a menos que estemos hablando de un solo preparacionista, en cuyo caso sería, sin duda, una muy buena opción. Yo pienso en: si estalla todo y estoy en mi guarida, ¿cómo consigo mejorar mi situación? ¿Cómo consigo una guarida todavía mejor, cómo consigo más y mejores recursos? Quitándoselos a los demás, no hay otra. Para que estuviéramos 100% preparados, tendría que pillarnos el estallido en el momento adecuado, pero nunca sabemos cuándo sucederá, y quizás estábamos a medias.
Un rifle con mirilla de largo alcance creo que sería mejor plan.
Para usar un animal con fines destructivos, seguramente las ratas son más adaptables y mejores, se comen todo lo que pillan, traen enfermedades, no sirven para comer...
Las ratas serían mejores si hablamos de un solo prepper al que eliminar en un duelo por conseguir su terreno y recursos, pero si hablamos de una familia, por ejemplo, creo que lo mejor es hacer que ellos mismos abandonen el bote, y nada mejor que el terror para conseguirlo. Si los ataco con el rifle, podré apiolar a un par, pero es una situación que se esperan y no abandonarían su guarida por un solo tipo disparándoles.