nefernef
Madmaxista
Creo que un subforo así debería de tener moderadores de distintas disciplinas, pero puede ser útil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace años quien se atreviera decir que fuera de nuestro sistema solar había no solo planetas, sino planetas potencialmente como el nuestro, se le tachaba de "atrevido", como mínimo y siendo suave.
- No se tratarán temas que no sean falsables (que sea imposible dilucidar que es verdad o mentira).
- La carga de la prueba de veracidad corresponde al que niega la versión oficial o más aceptada
..
- - Se creerán las versiones de los expertos del sector, si hay consenso.
- etc..
Eso no servira de nada si no se prohibe postear a los pilinguinreloadederos y cia
Quedaría excluida, pues las condiciones de exclusión son aditivas. Consultados los señores médicos y sus organizaciones, atenderíamos a su criterio.La idea de que un bichito llamado "VIH" causa el SIDA no es falsable.
No es falsable porque falsarla exigiría un estudio randomizado comparando "VIH+" y "VIH-" CON LOS MISMOS FACTORES DE RIESGO, pero tal cosa es imposible, ya que la misma literatura del "VIH/SIDA" nos informa de que los "tests de VIH positivos" en personas sin factores de riesgo son falsos el 50% de las veces.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...sobre-el-sida-es-un-fraude-2.html#post4226330
No lo digo yo ni mis cuates "negacionistas del SIDA". LO DICE EL MAX PLANCK INSTITUTE (ver referencias).
Dado que es IMPOSIBLE (según las propias autoridades que creen en el "VIH/SIDA") obtener dos grupos CON LOS MISMOS HÁBITOS DE VIDA uno "VIH+" y otro "VIH-", la hipótesis "VIH/SIDA" NO ES FALSABLE, ergo NO ES CIENTÍFICA.
Dado que la hipótesis "VIH/SIDA" NO ES FALSABLE, ¿quedaría también excluída?.
La carga de la prueba la tienes tú. Debes explicar qué produce el SIDA, en el subforo correspondiente.(Y quien tenga otra idea para falsar Popperianamente la hipótesis "VIH/SIDA" le invito a que la aporte)
Claro que es falsable. Tenemos datación por radiocarbono y una serie de fósiles. Se conocen los genes y que producen mutaciones. Lo que no es falsable es el Diseño Inteligente de un dios.Ah, y la TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN TAMPOCO ES FALSABLE (como reconoció Karl Popper en su día). ¿La excluímos también?.
La existencia de Dios no es falsable. Se trataría de una de las condiciones previas. No tienen que cumplirse todas las condiciones de exclusión del subforo. Basta con una.La carga de la prueba es DE QUIEN AFIRMA.
En caso contrario usted o yo tendríamos que probar que Dios NO existe, lo cual es imposible, o tendríamos que desmentir la última moda científica del mes (y las hay todos los meses, desde la Poliagua a la Fusión Fría).
Se creerán las versiones oficiales como punto de partida, y las demás teorías se someterán a las reglas del subforo. Lo que crea cada uno es cosa de cada cual.Disculpe, ¿es un foro de Ciencia o de Creencias?.
Carl Sagan era un experto y era ateo. Ciencia y religión ya no están mezcladas.A mí Carl Sagan en "Cosmos" me enseñó que la Ciencia estaba siempre abierta al debate, al examen crítico de teorías, a integrar nuevos datos, a desafiar a las autoridades... ¿o es que usted cree lo que dicen los "expertos científicos" como el fiel católico cree las definiciones dogmáticas del Vaticano?.
Puestos a hacer juicios de valor, eres ralea, pues sólo la ralea en un foro público hace "magia" imaginando la psique de otro forero y luego suelta un rollete buenista para echar cosa sobre él.]"The important thing is to not
stop questioning."
Albert Einstein
Le veo a usted nostálgico de las "certezas" religiosas y de la "autoridad" papal. LA CIENCIA NO ES ESO. Una "ciencia" que necesita callar a los disidentes o "creer" a los "expertos" es una PSEUDOciencia.
No hay manera científica de probar el nuncabajismo. Se trata de un subforo de ciencia y no de economía y sociedad.Su idea de vetar a quienes no piensan como ustedes es como si en burbuja.info estuviesen prohibidos los posts nuncabajistas, o como si en el subforo de inversiones tuviesen una línea "oficial" sobre si hay que comprar metales preciosos o no, vetando la línea "hereje".
No he visto a nadie citar más FUENTES CIENTÍFICAS PRIMARIAS que pilinguinReReLoaded.
Pensaréis lo que queráis sobre él y sobre sus -discutibles- formas pero yo he aprendido cosas leyéndole (la existencia de los exosomas, sin ir más lejos).
http://www.burbuja.info/inmobiliari...enes-del-bichito-vih-que-provoca-el-sida.html