ronald29780
Mercutio
- Desde
- 11 Sep 2007
Estaría bien, pero se llenará de magufos en poco tiempo. No vale la pena.
Bueno, si hay que banear, aquí estamos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues se pone un moderador que se llame moderataciencia y que sepa de ciencia y santas pascuas...
Eso no servira de nada si no se prohibe postear a los pilinguinreloadederos y cia
Se debe vetar la entrada a los majaras o sera otro subforo de majaras y no digo naa como entre el monster
Se puede "conspirar" en algunos temas y estar interesado a su vez en temas científicos alejado de la "óptica magufa". No son cosas excluyentes.
Me parece bien la idea. Ahora, me molestaría de igual forma el que entra a dar la murga con los reptiloides y la Tierra Hueca, que el "científico dogmático" que denosta y critica todo lo que sea practicar un sano ejercicio de escepticismo sobre ciertas teorías.
Siempre, repito, siempre es imprescindible tener en estos temas una mente abierta, sin caer en el pensamiento mágico, claro.
¿Qué es un científico dogmático? Así vamos aclarando cosas para el subforo.
Es una forma que tengo yo de denominar a ciertos tipos que creen poseer el don de la verdad absoluta, aunque las teorías que defiendan tengan muchos cabos sueltos (se suelen apoyar en que es la "teoría más aceptada" aunque esa teoría se sepa incompleta. Da igual, tienes que creer en ella y cualquier otra es automáticamente rachazada, aunque tenga "fuste").
No sé si me explico.
¿Un ejemplillo?
No es nada capcioso, sabes que te respeto.
Hace años quien se atreviera decir que fuera de nuestro sistema solar había no solo planetas, sino planetas potencialmente como el nuestro, se le tachaba de "atrevido", como mínimo y siendo suave. Hoy en día cada vez se descubren más planetas "ahí fuera", y la posibilidad de encontrar uno como el nuestro está cada vez más cerca, de tal forma que a día de hoy a nadie se le ocurriría llamar "loco" a quien se atreva a afirmar algo así.
Aunque esto más que teorías, son hipótesis, pero creo que el ejemplo es válido.