시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
PUES YO SOLICITO EL MISMO TRATO PARA TODOS.
O de lo contrario que dejen de tocar post.
O de lo contrario que dejen de tocar post.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/287075-nueva-opcion-del-foro.html#post6949987
Vaya, han arreglado el indeseablator, pero solo para quien les da la gana.
Otra vez han sacado post de un hilo porque al señor le molestaban.
Solicito borrado de post con insultos en el hilo de "El Taliván denuncia"
Y creó Guzbai un hilo con lo que "sobraba".
El Taliván Hortográfico denuncia (Trolleo)
Lo sacó del hilo original:
El Taliván Hortográfico denuncia.
Pero ha habido otras peticiones de eliminar trolleo de hilos o al menos poner spoiler debido a los enormes textos sin sentido que estaban poniendo en manada para trollear , moderador incluído. Y nada, nadie hizo nada, ni sanción por "trolleo", ni post fuera ni spoiler para poder leer el hilo.
Y eran trolleos mucho más extensos que impedían sumamente la lectura del hilo(de hecho esa era la finalidad del trolleo en manada) (la buscaré el enlace de algunos de esos ejemplos, poniendo en hilos hasta recetas de cocina)
Ayer el mismo señor que pidió que sacasen post de su hilo y lo habían hecho hizo un posteo repetitivo poniendo en dos hilos la misma imagen para mi gusto ofensiva hacia las mujeres y hacia mí en particular , con ciertas cosas subrayadas en el texto del artículo.
Avisado de que pedía con ese post ajeno al hilo lo mismo que él pidió en su hilo siguió poniendo fotos, lo cual tomé como una provocación.
Entonces le di de su medicina y pasé a su hilo sagrado dos de sus post. Se lo expliqué a moderación, pero aclarando que no deseaba sanción alguna para él sino solo explicar por qué pasé esos post a su hilo.
¿Y qué me encuentro hoy?
Mis post de su hilo sacados pero los suyos no los ha tocado nadie.
Bastaba con tocar los suyos y yo ya quitaría los míos, que eran la respuesta a su provocación.
Esa es la moderación: mueve post a demanda pero solo según de quién.
Pese a estar bien claro quién empezó.
Vaya, han arreglado el indeseablator, pero solo para quien les da la gana.
Otra vez han sacado post de un hilo porque al señor le molestaban.
Solicito borrado de post con insultos en el hilo de "El Taliván denuncia"
Y creó Guzbai un hilo con lo que "sobraba".
El Taliván Hortográfico denuncia (Trolleo)
Lo sacó del hilo original:
El Taliván Hortográfico denuncia.
Pero ha habido otras peticiones de eliminar trolleo de hilos o al menos poner spoiler debido a los enormes textos sin sentido que estaban poniendo en manada para trollear , moderador incluído. Y nada, nadie hizo nada, ni sanción por "trolleo", ni post fuera ni spoiler para poder leer el hilo.
Y eran trolleos mucho más extensos que impedían sumamente la lectura del hilo(de hecho esa era la finalidad del trolleo en manada) (la buscaré el enlace de algunos de esos ejemplos, poniendo en hilos hasta recetas de cocina)
Ayer el mismo señor que pidió que sacasen post de su hilo y lo habían hecho hizo un posteo repetitivo poniendo en dos hilos la misma imagen para mi gusto ofensiva hacia las mujeres y hacia mí en particular , con ciertas cosas subrayadas en el texto del artículo.
Avisado de que pedía con ese post ajeno al hilo lo mismo que él pidió en su hilo siguió poniendo fotos, lo cual tomé como una provocación.
Entonces le di de su medicina y pasé a su hilo sagrado dos de sus post. Se lo expliqué a moderación, pero aclarando que no deseaba sanción alguna para él sino solo explicar por qué pasé esos post a su hilo.
¿Y qué me encuentro hoy?
Mis post de su hilo sacados pero los suyos no los ha tocado nadie.
Bastaba con tocar los suyos y yo ya quitaría los míos, que eran la respuesta a su provocación.
Esa es la moderación: mueve post a demanda pero solo según de quién.
Pese a estar bien claro quién empezó.