Solicito baneo de Cesard

Apoyo la moción de banear al hereje protestante de Cesard.

Y al estulto amacajas también.

Una buena temporada en la nevera les quitaría de abrir hilos con insensateces.

Mira, no me he quejado ni de tus próceres de cosa.
Por lo menos no inundas con hilos de ésos. Como mucho abres un par y tienen una participación escasa pero existente.

El deficiente mental éste caga diez hilos de golpe y, como es un áspenger asocial, se contesta a sí mismo sin descanso.
Está muy mal de lo suyo.

---------- Post added 31-may-2017 at 20:19 ----------

Quién es el Cesard ese?

Un estulto con las habilidades sociales de un alga.

NBA-2K13-Wallpaper-HD-Original-2.jpg

Esa foto es racismo.

Ah no, que los dueños de los equipos suelen ser blancos :tragatochos: :roto2:

Cesard lleva en el foro desde el pleistoceno. Hay que respetar los galones y dejar de derroir foreros.
Luego el Adri abre 30 hilos en media hora y nadie le ha tosido nunca.

Yo apoyo a Cesard, Asperger comedoritos marrullero manda

Dos hilos solo para insultar a un forero....

A ver si hay suerte y banean al tal INVICTVS ese. :mad:

Yo apoyo a Cesard.
Es un hombre probo y cristiano sincero...:no:

Cesard es un forero estulto, simplemente. No obstante, no voy a solicitar su baneo a causa de su ignorancia, ya que soy comprensivo y solidario con los sujetos que padecen algún tipo de disminución psíquica y necesitan ayuda (ya sea mediante un internamiento psiquiátrico o inyectarles arsénico para aliviar su sufrimiento en este mundo ). Defiendo el derecho de la gente a ser estulto y exhibir su condición en público, siempre y cuando su estultoidad no nos complique la vida.

pobre retard …

dejadle a los chavales que le peguen un poquito a la lejía , y que si quieren camelar que camelen …

siempre estará mejor aquí que en la calle delinquiendo

¿Al final que pasó con el Insectvs? ¿se fue a la Antártida con su caja de cosa y se estrelló contra el muro de hielo o qué?

Volver