Solicito apertura de mis HILOS ANTI MOTOS cerrados para poder pegar su código en mi LIBRO "MOTOS ASE

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Estoy unificando todos mis hilos anti-motos en un único hilo-libro, el primer libro publicado en burbuja.info:

Con la unificación del material en un solo hilo obtenemos todos las siguientes ventajas:

* A quien interese el material lo tiene todo junto para poder leerlo cómodamente...máxime ahora que los enlaces intraforo no funcionan.

* A quien NO interese el material los hilos le moletarán menos, ya que sólo habrá UN hilo anti motos "en circulación", y no unos 15 como hasta hora.

* Publicamos el primer libro creado en Burbuja.info, bonito evento cultural que debería a alegrar a todos los conforeros de pro :D

Hilos cerrados cuya apertura solicito:

---------- Post added 20-mar-2016 at 01:13 ----------

HAMFDS - Buscar con Google

---------- Post added 20-mar-2016 at 01:18 ----------

Hilo Anti Motos Fuera De Serie 7: EL LADO SINIESTRO DE LA VESPA (y de todas las "motos para adolescentes") - Buscar con Google

Mira que te tengo aprecio, pero esta ya roza lo absurdo.... deja en paz a la gente que quiera ir en moto....

que con el coche, el tren, el avión, el barco y el patinete se mata...

:roto2:

Que le den por ojo ciego a tus puñeteros hilos antimotos, PESADO.

---------- Post added 20-mar-2016 at 02:12 ----------

Y también se mete con los Serie 7 el retra. ¿Pero qué te han hecho?

Mira qué carita:
l7frontaal.jpg

Pues a mi me parece huevonudo, son hilos amenos, de informacion,no como las chorradas del politico ni de las pamplinadas que abren multis y trolls a cascoporro todos los dias.

Entiendo que a los que tengan moto no les gusten, pero no por eso dejan de ser informacion y en el se exponen muchas verdades,os lo dice uno que ha sido motero hasta hace 4 dias.

Ademas recopilarlo todo en un solo hilo esta bien, solo hay que pasar por el principal o el politico y mirar los 500 hilos repetidos que se llegan a abrir el mismo dia con titulos distintos.

Yo apoyo a AYN, esta en su derecho, los hilos didacticos y amenos siempre seran bien recibidos por mi.

AYN es ese forero que despierta amor-repruebo cuando lo lees, y como todos aqui a veces tiene razon y a veces no,pero no deja de ser un pimpollo entrañable que cuando quiere se curra unos hilos molones, en sus hilos del VIH hay muy buena informacion, en los del cancer tambien,y en los de moto hay muchas verdades que cualquier motero puede corroborar y yo como ex-motero lo hago.

MODERADORES ABRIR LOS HILOS DE MOTOS DE AYN.

Los hilos que se tienen que cerrar son los que se abren para descalificar a otros foreros, no los que se abren con afan didactico como pueden ser los de moto.

Un saludo AYN.

Al menos estas historietas de las motos son inocuas.

Mientras emplea tiempo con las motitos, al menos no esta engañando a enfermos terminales con sus paridas del timosida , y lo mala que es la medicina .

asi que si le divierte reirse de las motos /moteros.. por mi encantado.

tambien podrías haber abierto un solo puñetero hilo de motos desde el principio y no quince, cansino

Pese a ser motero, siempre lucharé porque Ayn pueda exponer libremente sus argumentos.
Otra cosa es que ahora vaya a darme una vuelta en moto, antes de que me pase algo malo:D

oye ayn entonces no te vienes a la rodada de este finde? va a haber mucha birra y tumbadas a rodillo como siempre. venga que te enseño la burra nueva q me pillao

Peor es lo que han hecho estos

Uncharted videojuego:
iu

Uncharted película. Tom Holland, sin comentarios:

Que un fan film sea más fiel al videojuego que la película oficial tiene tela:

Volver