si te compras una pila y unes los bornes con un cable, crearas un cortocircuito, el cable se calentara y lo mismo lo quemas, la pila se descargara y habras tirado el dinero, la pila se descargara y no habras conseguido nada.
si quieres aprender sobre el tema te recomiendo que agarres un libro y leas sobre lo basico de electricidad.
Pero como dar el paso para agarrar un libro cuesta un poco, te traigo una lista de reproduccion de Youtube que puede encajarte (aviso que no he visto estos videos, pero conozco el canal)
No compres cosas al azar, compra cosas que vayas a necesitar y solo despues de que hayas visto para que lo vas a usar.
Por ejemplo, yo estuve tentado de comprarme un osciloscopio, pero al final no me lo he comprado, en algun canal de electronica incluso llegaron a comentar que ellos no lo usan en sus reparaciones, entonces lo primero es plantearme ¿voy a usarlo? ¿para que? ¿tengo los conocimientos suficientes para aprovecharlo y para elegir el osciloscopio adecuado? no, para nada, no. Conclusion: no me compro osciloscopio.