Algunos ejemplos
36 No raptar a un hebreo ,
me parece correcto usted lo ve mal porque es nancy. Yo lo veo mal porque solo incluye a los hebreos ¿Que pasa con los demas?
94 No permitir que resida un idólatra en la tierra de Israel,
es un concepto religioso que hoy no se aplica Y entonces ¿Porque no lo borran de la lista?y usted es un ignorante por no saberlo y decir que los judìos son lo que usted, nancy de feria, sentencia.
343 No prestar a un judío dinero a intereses
no veo lo malo en esto.Nuevamente que solo incluye a los alubio*s
344 No maltratar ni denigrar al esclavo judío
què habìa que maltratarlo,pero usted es una bestia nancy? Nuevamente solo incluye a los alubio*s, a los demas leña dura
345 No subastar públicamente a las personas judías como esclavas, en caso necesario, deben ser vendidas con modestia y respeto
esto es milenario, burro, nancy y magufo Mas de los mismo solo para alubio*s
346 No dar trabajo excesivo al esclavo judío
habla huevonudamente bien del antiguo alubio*,burro.Habla bien si eres alubio*, si no lo eres trabajo a explotar
347 El esclavo canaaneo lo será sin redención
serìa su enemigo, esto es milenario, burro.Igualdad de trato ¿Sabe lo que es?, los cananeos son los actuales palestinos. La iglesia catolica tambien aprobo la exclavitud en el pasado pero hoy la prohibe ¿Porque el judaismo no?
348 Redimir a un judío para que no sea esclavo de un gentil
me parece huevonudamente bien.Claro por que usted es alubio* si fuera gentil no le pareceria tan bien, que no sepa ver la diferencia de trato de su Dios dice bastante de usted
426 No ser condescendiente ni misericordioso con el idólatra
esto tambièn es milenario y hoy no es asì, ignorante.Este rabino esta vivo y opina que es plenamente vigente FULVIDA:Noajidas constructores de shalom ¿Se puede ser duro con el idólatra perverso?
459 No salvar al incitador al mal incluso cuando su vida peligra
jorobar hay que ayudarlo?Se nota que usted nunca leyo un catecismo catolico
464 Incendiar a la ciudad de descarriados a la idolatría y eliminar a sus ciudadanos
correcto, es que hay que demoler Gaza.Al menos no es usted hipocrita pero ¿Me llama nancy a mi?
528 No perdonar la vida de los ciudadanos de los "Siete Pueblos"
debe ser algo màs viejo que el soltar, no tengo ni idea, pero no los perdono un carajo.Se refiere a los habitantes de Israel antes de la llegada de los alubio*s, explica muy bien la actual politica de Israel. Plenamente vigente
572 No prestar a interés a un israelita
fenomenal. Su Dios solo cuida de los suyos
573 Prestar al gentil a interés
vaya al banco o no pida, magufo. Y usted se extraña de que los gentiles les miren mal, si no es capaz de ver como su Dios detesta a los gentiles
605 No olvidar lo que nos hicieron de acuerdo,
hay que tener memoria En eso estamos de acuerdo Pero el catecismo catolico habla de perdon y reconciliacion, conceptos novedosos y extraños para usted, una pequeña diferencia
Para no ser religioso refleja usted muy bien la filosofia del Judaismo repruebo y rencor a los gentiles, muchas gracias