Soldados israelíes utilizan a niño palestino para investigar explosivos

Adu Edu Ardo...
Usted esta mintiendo, es un hipocrita... ahora es un estupido gentil, pero eso lo dicen sus fuentes de rebeion y tal... pero...
"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias".
(Baba mezia, 114 c. 1)
FALSO.
Primera precisión, algo por el estilo está en la página 114b y no en la 114a.
Segunda precisión, la frase correcta puede ser traducida como: "Las tumbas de los gentiles no impurifican (al sa*****te judío, como sí ocurre con las tumbas de un israelita)...(aquí va el texto de una cita bíblica)... porque (la Torá) en ese caso se refiere al israelita como "persona", y no hace referencia al gentil".
¿Esto es racismo de parte del judaísmo?
SerJudio.com - judaísmo con sentido (Darjey Noam) -* Rap

Entonces esta mintiendo... segun esta fuente, usted se equivoca o miente...
Pero a negado esto en mas de una ocasion, por desconfianza creo....
Pero... acaso no ha citado esta fuente en mas de una ocasion ? como puede ser tan falso ?

¿Porque me atribuye esa frase a mi?
De todas formas analicemos la respuesta completa del rabino:
La impureza y pureza son condiciones espirituales, no raciales o materiales. El judío, por su servicio y dedicación a Dios debe estar en estado de pureza, en tanto que el gentil no. Esto no hace al judío mejor o peor que el gentil,Entonces, si es indiferente ¿Para que la pureza del alubio*? tal como ser más apto para las matemáticas Compara un estado espiritual con un conocimiento cientifico, curiosa comparacionno hace al apto mejor o peor persona que el inepto. Por lo tanto, que el judío sea la persona mencionada en la Torá (Bemidbar / Números 19:14) como el portador de impureza, no debe ser considerado una afrenta hacia el gentil,Dice que el gentil no tiene alma Pero ¿No es una afrenta? sino una alusión a un estado del espíritu.
El espiritu del gentil no es portador de pureza o de impureza, vamos lo que dice el buen rabino es que el gentil no tiene ALMA, lo cual hace mas correcta la traducion que dice que el gentil es un animal,y es por eso que sus tumbas no impurifican al rabino, un ser sin alma, incapaz de pureza e impureza , como dice al principio condiciones espirituales que la Tora y este buen rabino reservan al alubio*

Por otro lado, ¿porque me debo fiar de la palabra de ese rabino? ¿es acaso un perito traductor imparcial?
De esa pagina doy por buenas las palabras del rabino cuando habla de sus propios pensamientos e ideas, como perito traductor no goza de mi confianza.

Y por otra parte:
yo no tacho de mentiroso por que si...
En un solo post dice que miento 4 veces me llama hipocrita y falso, pero no dice en que consiste la mentira, tal y como es su costumbre.
Yo en cambio solo se lo voy a decir una vez, es usted muyorate

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Volver