Redbull Vol. II
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2013
Si siempre se producen tantas violaciones, eso quiere decir que si no hay ley cualquier hombres es capaz de violar.
Yo siempre he pensado ¿y luego qué es de esos hombres? (cuando acaba la guerra y acaba todo y sobreviven) ¿siguen violando? ¿pasan a ser personas normales o se convierten en enfermos?
---------- Post added 03-mar-2015 at 04:17 ----------
Y ya no digamos violar y después apiolar a esa mujer...
Yo siempre he pensado que debian de ser "ordenes" "violar a toda la mujer del enemigo o serás forzado tu" algo así.
O se debia de dar drojas a los soldados o algo.
No entiendo que asi por las buenas un grupo de hombres pierdan toda su humanidad.
Y mucho menos entiendo cuando el enemigo es fisicamente parecido a ti.
---------- Post added 03-mar-2015 at 04:22 ----------
Quizá lo que hacían era humillarlas. Desnudándolas y cosas así. No creo que alguien violase a una anciana.
Y lo de las niñas pues hay que tener estómago, porque eso debe ser bastante gore.
Tras la guerra se pasa pagina y normalmente se vuelve a ser una persona "normal" del mismo modo que los soldados no siguen matando personas en la paz.
Normalmente no se hace siguiendo ordenes explicitas, pero para los oficiales controlar a las tropas es una carga pesada, y es mas comodo mirar para otro lado, si dejas a la tropa un poco suelta para esas cosas luego es mas obediente en el frente, es una especie de compensacion.
Cuando un hombre esta cerca de la fin como lo esta un soldado, por algun tipo de mecanismo siente la imperiosa necesidad de tener sesso, quizas como ultimo intento inconsciente de dejar su huella en el mundo, y por eso la libido de los soldados es mas mucho alta de lo esperable en esas circunstancias
Creetelo, se violan viejas y niñas y cualquier cosa que este viva, y a veces ni siquiera eso es necesario. La guerra en si es bastante gore.