Redbull Vol. II
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2013
No se si es mi atiquismo que me nubla demasiado pero.... de verdad pudo haber tantas violaciones?
Quiero pensar que un gran % de soldados les debería ser desagradable violar a alguien, al fin de al cabo una violación no debe de ser una experiencia sensual muy satisfactoria para un tipo normal, por muy necesitado que esté.
A mi no me resultaría extraño que un % de esas violaciones ( no todas) fueran relaciones medio consentidas a cambio de favores, comida etc y que luego se justificaran como violaciones.
Lo que le ocurre a usted es que no tiene idea de lo que es una guerra, y como despierta lo peor de la gente, y a veces tambien lo mejor, pero esto ultimo en menos casos.
Se violaban ancianas de muchos años y niñas de muy pocos.
---------- Post added 02-mar-2015 at 19:02 ----------
Me he pasado, es cierto, acepto su reprimenda. Pero deje a mi familia en paz o yo puedo empezar a jugar a lo mismo con la suya.
Y esas cifras están exageradas, a los aliados no les interesaba ponerse a la población alemana en contra, este subforo ya apesta con tanto nancy. Una cosa es la historia y otra la propaganda, este hilo apesta a lo segundo.
Rectificar es de sabios, he editado mi mensaje.
A mi me parecen perfectamente posibles las cifras, la poblacion alemana se la soplaba a los aliados, al menos recien acabada la guerra.
El que los nazis fuesen unos me gusta la fruta no hace buenas personas a sus rivales, los me gusta la fruta tambien se pelean entre si.