Soldados aliados violaron a más de un millón de mujeres y niñas tras la IIGM

No se si es mi atiquismo que me nubla demasiado pero.... de verdad pudo haber tantas violaciones?

Quiero pensar que un gran % de soldados les debería ser desagradable violar a alguien, al fin de al cabo una violación no debe de ser una experiencia sensual muy satisfactoria para un tipo normal, por muy necesitado que esté.

A mi no me resultaría extraño que un % de esas violaciones ( no todas) fueran relaciones medio consentidas a cambio de favores, comida etc y que luego se justificaran como violaciones.

Lo que le ocurre a usted es que no tiene idea de lo que es una guerra, y como despierta lo peor de la gente, y a veces tambien lo mejor, pero esto ultimo en menos casos.

Se violaban ancianas de muchos años y niñas de muy pocos.

---------- Post added 02-mar-2015 at 19:02 ----------

Me he pasado, es cierto, acepto su reprimenda. Pero deje a mi familia en paz o yo puedo empezar a jugar a lo mismo con la suya.

Y esas cifras están exageradas, a los aliados no les interesaba ponerse a la población alemana en contra, este subforo ya apesta con tanto nancy. Una cosa es la historia y otra la propaganda, este hilo apesta a lo segundo.

Rectificar es de sabios, he editado mi mensaje.

A mi me parecen perfectamente posibles las cifras, la poblacion alemana se la soplaba a los aliados, al menos recien acabada la guerra.

El que los nazis fuesen unos me gusta la fruta no hace buenas personas a sus rivales, los me gusta la fruta tambien se pelean entre si.

jovenlandeses y gente de izquierdas sovieticos unidos en la barbarie. Que novedad.

La guerra saca lo mejor y lo peor del ser humano. Normalmente más de lo segundo.

Las cifras que se habían manejado hasta ahora eran de dos a dos millones y medio de violaciones.

Ahora los mass cosa rebajan por que sí esa cifra a más de la mitad. Y no pasa nada.

El revisionismo histórico sobre la segunda guerra mundial solo es bueno si va en una concreta dirección. Si estudias en sentido contrario acabas en la guandoca.

Dentro de diez años dirán que fueron cien mil, y dentro de veinte que no existieron, que solo fueron relaciones amistosas pagafánticas, no violaciones.

Es exactamente el mismo proceso que hemos visto con el bombardeo de Dresde, cada nuevo estudio "oficial" sobre el número de víctimas las reduce considerablemente, hasta que llegue el día en el que nos digan que no murió nadie.

Es exactamente el mismo proceso que hemos visto con el bombardeo de Dresde, cada nuevo estudio "oficial" sobre el número de víctimas las reduce considerablemente, hasta que llegue el día en el que nos digan que no murió nadie.
Genial comentario.

Hay algo evidente: los libros de historia los escriben los vencedores. Y desde luego varios ejércitos aliados cometieron numerosos crímenes de gurra. Como tales hay que considerar, por ejemplo, los bombardeos indiscriminados de las ciudades alemanas y japonesas. Lo de las violaciones realizadas por los soldados soviéticos era algo muy conocido. También es cierto que numerosos prisioneros alemanes murieron en los campos de concentración aliados debido a las condiciones inhumanas en las que vivian. Con esto no pretendo justificar a los nazis, cuyas matanzas son bien conocidas.

Algunos datos son escalofriantes.

La misma wiskipedia habla de más de dos millones mujeres forzadas, pero eso es decir poco, teniendo en cuenta que muchas eran forzadas varias decenas de veces (hasta setenta veces en muchos casos) se puede hablar de hasta veinte millones de violaciones.

Las consecuencias de semejantes crímenes fueron tremendas, en cuanto a muertes, según el historiador anglocabrón Beevor, más de 10.000 mujeres murieron tras la toma de Berlín, ya que tras ser forzadas se suicidaron. Éste útimo punto lo pongo en duda, sin duda muchas de ellas serían asesinadas por los propios soldados gente de izquierdas tras ser violentadas pero quizá se contabilazaron como "suicidios".

El total de mujeres fallecidas tras ser forzadas asciende a unas 240.000 en toda Alemania.

Otro dato de interés es el tema de los abortos, tras las oleadas de violaciones decenas de miles de mujeres murieron en los hospitales como consecuencia de los abortos a los que se sometieron.

Ni a las religiosas respetaron en sus violaciones grupales:

The girls, women and nuns were raped incessantly for hours on end, the soldiers standing in queues, the officers at the head of the queues, in front of their victims.

During the first night many of the nuns and women were raped as many as fifty times.The Russians knocked them down, kicked them, beat them on the head and in the face with the butt-end of their revolvers and rifles.

The same dreadful scenes were enacted in the hospitals, homes for the aged, and other such institutions. Even nuns who were seventy and eighty years old and were ill and bedridden were raped and ill-treated by these barbarians.

Esto siempre ocurre en las guerras. La gente se quita la careta social cuando se sabe impune, y hay poca gente que no lleve careta. Las abuelas españolas ya lo decían, que no eran los jovenlandeses solo los que violaban en la guerra civil, sino que eran también los españoles.

Los cosacos y prusianos hicieron lo mismo en la oleada turística a Francia en 1814:

‘The reputation of the Cossacks preceded them and among civilians they remained the most antiestéticared of the Coalition troops. Shocking stories of rape were soon circulating. It seemed that many Cossacks would rape just about any girl or woman. They did not restrict their crimes to isolated victims, either. Cossacks would mercilessly slash with sabers the arms of weeping parents or relatives who tried desperately to protect wives, mothers, daughters, or sisters from the brutal assaults. Again, it was not only Cossacks who committed the crimes. In one appalling incident, some Prussians broke into a school for young girls and raped the directress and all the teachers and servants, although they left the terrified children alone. In some areas women began to disguise themselves as men. No one could tell which Allied soldiers were liable to commit rape, or when they might take the notion in their heads. Rape fell short of being ubiquitous, but it was far from uncommon.’

‘Coalition troops were liable to seize virtually anything edible, potable, or portable. Alcohol in all forms was highly prized loot, and guzzling the beverage on the spot only made the troops pillage, rape, and abuse civilians more aggressively. Greed drove Cossacks and other soldiers to search out valuables and money. Sometimes civilians were tortured when they refused to reveal hiding places where their money or jewelry was stashed. More often houses would be literally torn apart in the looting process, the inhabitants forced into the streets while their homes were ransacked. In Chateau-Thierry, many had clothing taken off their backs and were left barefoot in the snow. People were beaten, or killed outright. Some Cossacks had brought along knouts (leather whips used for beating serfs) and employed them freely. Uncooperative or feisty civilians could expect little mercy from Cossacks, or from other Coalition troops for that matter. Apparently some Coalition soldiers had no qualms about stealing not only from French civilians, but from their allies as well. A Bavarian officer had his purse stolen by some Austrian soldiers when he briefly left it behind in a room.’

Da igual, los malos y "genocidas" siempre vamos a ser los españoles. De hecho recuerdo hace unos meses una polémica con un ingles protestante que me vino a echar en cara el "saqueo de Amberes", cuando le hablé de las salvajadas que hicieron los "aliados" ingleses en la toma de Badajoz o San Sebastian.

Haceos a la idea. Los malos sois vosotros. Dará igual los muertos o tropelias que se averiguen, mientras los anglos sigan manteniendo la hegemonóa cultural y mediática a nivel mundial.... siempre seran los "buenos", por sistema... :)

Si siempre se producen tantas violaciones, eso quiere decir que si no hay ley cualquier hombres es capaz de violar.

Yo siempre he pensado ¿y luego qué es de esos hombres? (cuando acaba la guerra y acaba todo y sobreviven) ¿siguen violando? ¿pasan a ser personas normales o se convierten en enfermos?

---------- Post added 03-mar-2015 at 04:17 ----------

No se si es mi atiquismo que me nubla demasiado pero.... de verdad pudo haber tantas violaciones?

Quiero pensar que un gran % de soldados les debería ser desagradable violar a alguien, al fin de al cabo una violación no debe de ser una experiencia sensual muy satisfactoria para un tipo normal, por muy necesitado que esté.

A mi no me resultaría extraño que un % de esas violaciones ( no todas) fueran relaciones medio consentidas a cambio de favores, comida etc y que luego se justificaran como violaciones.

Y ya no digamos violar y después apiolar a esa mujer...

Yo siempre he pensado que debian de ser "ordenes" "violar a toda la mujer del enemigo o serás forzado tu" algo así.

O se debia de dar drojas a los soldados o algo.

No entiendo que asi por las buenas un grupo de hombres pierdan toda su humanidad.

Y mucho menos entiendo cuando el enemigo es fisicamente parecido a ti.

---------- Post added 03-mar-2015 at 04:22 ----------

Lo que le ocurre a usted es que no tiene idea de lo que es una guerra, y como despierta lo peor de la gente, y a veces tambien lo mejor, pero esto ultimo en menos casos.

Se violaban ancianas de muchos años y niñas de muy pocos..

Quizá lo que hacían era humillarlas. Desnudándolas y cosas así. No creo que alguien violase a una anciana.

Y lo de las niñas pues hay que tener estómago, porque eso debe ser bastante gore.

Volver