Amraslazar
Príncipe del Tabernáculo
- Desde
- 27 Nov 2019
- Mensajes
- 22.374
- Reputación
- 70.921
Se cositas como que este hombre fue a la guandoca sólo por hacer un análisis en las presuntas cámaras de gas de Auschwitz y encontrar sólo un poco de restos de Zyklon B.
Germar Rudolf - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Lo de las trazas de Zyklon B que encontrara en las cámaras de gas, es un asunto irrelevante.
Lo relevante es que comparara esas trazas con las encontradas en las cámaras de desinsectación y concluyera que eso significaba que las trazas encontradas en las "presuntas" cámaras de gas eran insuficientes como para que hubieran sido utilizadas para apiolar gente.
Y esa afirmación suya si es relevante, porque hace falta 50 veces menos concentración de cianuro de hidrógeno en aire para apiolar a una persona que para apiolar a un piojo. Para apiolar insectos, hace falta una concentración de 16.000 ppm (partes por millón) durante varias horas. Para apiolar seres humanos, basta una concentración de 300 ppm durante 15 minutos.
Por lo cual, las trazas de cianuro en las cámaras de gas lo que indican precisamente es que esas estancias si se utilizaron para apiolar personas y no como cámaras de desinsectación.
El informe, de hecho, es tan aberrantemente anticientífico, que el propio abogado que lo encargó, Hajo Herrmann, no lo utilizó para el propósito para el que lo encargó, la defensa de Otto Remer, porque era consciente de que era una prueba inútil y contraproducente para su caso. Lo usó luego para publicaciones neonazis, porque los que se dedican a ganar dinero con eso saben que su público si que se traga cualquier cosa.
Así que la falta de rigor y la ignorancia evidenciada por ese personaje en su informe, le desacreditan como científico y justifican plenamente su expulsión del Instituto Max Planck. Especialmente cuando publicó es informe diciendo que estaba avalado por dicho instituto.
El hecho de que se haya mantenido contumaz en la mentira justifican su persecución judicial en países que tienen legislación específica contra quienes humillan a las víctimas de un genocidio.
Y el hecho de que los nininancys os traguéis sus mentiras y las reproduzcáis, pone de relevancia vuestra absoluta falta de honestidad y, en consecuencia, de credibilidad.
Última edición: