Sol neցro

Y es más, que ustedes los que se introducen en la Sabiduría Hiperbórea rápidamente adopten vocablos y expresiones como viryas, leer con la sangre, sinarquía, camaradas, shidas... no es muy buena señal, porque más bien parece la clásica programación de cualquier adepto a una secta, que habla en un neo-lenguaje con términos que reafirman su pertenencia al grupo.
 
Última edición:
Y es más, que ustedes los que se introducen en la Sabiduría Hiperbórea rápidamente adopten vocablos y expresiones como viryas, leer con la sangre, sinarquía, camaradas, shidas... no es muy buena señal, porque más bien parece la clásica programación de cualquier adepto a una secta, que habla en un neo-lenguaje con términos que reafirman su pertenencia al grupo.
A esta gente le gusta pensar que lo que ellos saben es incomprensible para los demás simplemente porque lo digan en codigo,xD

PD: de la matrix no se sale atravesando un portal, como mucho te vas de una parte a otra de la matrix, que para eso son los portales.
 
Metahistoria:

metahisoriahispanica.png
 
como ya dije en otro hilo que luego borre a mi me lo recomendo cronicon napoleon pero me dio muy rolla la advertencia de que al leer ese libro se iba a colocar sobre tu cabeza una espada espiritual o algo parecido

asi que como buen fistro, tibio y paranoide que soy lo deje para no abrir portales por si me quedaba aun algun puerto virgen por abrir despues de haber probado alucinogenos, new age, metafisica y no se cuantos engaños y trampas mas para abrir puertos

o para acabar recitando mantras como yo sou dios que ahora que lo pienso no puedo mas que sentir una gran pena y una verguenza infinita por lo mal que tenia la cabeza sin ser consciente de ello, si no que aun por encima me lo creia

luego investigando sobre el tal nimrod fue ver un tio con bigote y ya no me crei nada de lo que pudiera escribir, es que no se por que , pero a mi los tios con bigote, perilla , barba incompleta como que me inspiran desconfianza, como que quieren ir de lo qe no son,

los elegidos o profetas me los imagino o bien con barba completa bibilica o bien afeitados, igual es por el estereotipo implantado durante la infancia cuando las pelis de piratas o de aventuras casi siempre los malos tenian ese tipo de bigotes o perillas,

del mismo modo que me causaria repulsion un superheroe con bigote, manias mias

la foto all lado de un sacerdote tambien me hace pensar en algun pasaje bibilico donde se advierte que el los ulttimos tiempos se les concedera el poder y la libertad para tentar y engañar con doctrinas engañosas a los mas indesisos , los que no quiesieron abrazar la verdadera doctrina

es decir que todo el puñetero mundo de la conspiracion y todo lo que la rodea, crecimiento espiritual, union con la fuente, autosanacion, tras*cendencia psicodelica, ayahuasca, reiki, ovnis, anunakis, superheroes, etc etc

serian en realidad todo un tinglado tejido por esos sacerdotes con el encargo de separar el trigo de la cizaña a traves de sus redes de desinformadores a los que probablemente les irian entregando dossieres semanales con los distientos temas almacenados en sus bibliotecas secretas

curiosamente indagando sobre sus estudios , muchos de esos desinformadores buscadores de la verdad que cada semana nos entretienen y nos engañan con una nueva parida, han estudiado en esos colegios donde yo estoy convencido que han hecho algun tipo de trato para poder currar de desinformadores

curiosamente con las unicas enseñanzas que no tengo la sensacion de estar siendo engañado, andando a ciegas en circulos, observando una vieja mentira desde un nuevo angulos, es con las palabras atribuidas a jesus en el nt

Y sale en la foto nada menos que Carlos Menem, el corrupto ( como todos ) ex-presidente de Argentina. Vaya camarilla con la que se juntaba el pontífice hiperbóreo.
Yo me leí los fundamentos y el Bellicena Villca; reconozco que me impresionó en su momento, pero son libros que aunque contengan mucho de verdad, son para cogerlos con pinzas.
 
..

Antes de irme, os voy a dar una pista a los que no atisbáis lo que representa el Sol neցro: es el portal de salida de la Matrix hacia el mundo increado. Así que más respeto hacia los símbolos que no comprendéis.

Para quien representa eso el sol neցro ?
En pueblos paganos el sol neցro representa el eclipse solar total.

Y bienvenida al foro pero cuida un poquito esa soberbia que vayas formas de entrar.
 

Hitler se equivocó en los tiempos.
La solución al dilema era sencillo.
1941, ¿Con quién estaba en guerra Alemania?
Con Gran Bretaña y la Commonwelth
Solución:
Derrotar a Gran Bretaña y la Commón welth invadiendo Londrés.

Error:
22 de Junio de 1941, invadir la U.R.S.S. sin haber derrotado Gran Bretaña. Hasta un hombre como Rudolf Hess se daba cuenta.

¿Por qué Hitler atacó la U.R.S.S. y luego declaro la guerra sin haber derrotado a la U.R.S.S. a EE.UU.?
Error sobre error.

Se equivocó en los tiempos y arrastró a Alemania y a Europa a lo que tenemos ahora, un dominio hegemónico de enemigos enfrentados, el comunismo y el capitalismo aliados dominan la Tierra con el sionismo como guinda del pastel.
 
Volver