ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
No da un poco de asquito la correlación de todo el mercado esta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya esta a 127 euros, y no han pasado dos años...Tu estrategia es esperar dos años mirando la pantalla y comiendo doritos
El ecosistema de Luna es la leche y todo el valor revierte en el token (se usa para staking en la red, como colateral para crear su estable, como colateral para apalancamiento en Anchor y algunas cosas más, y el burn que no lo entiendo bien pero por lo visto deflaciona). Por eso rompió su anterior ATH de Mayo y por eso la volatilidad que tiene es brutalisima.
A ver si liquidan a todos los pollos y dejan un precio bueno. Veremos mañana. Yo de momento estoy fudeando su chat jajaja
Decía ustec?
Ver archivo adjunto 785477
mientras este do kwon a los mandos de esta nave nodriza (terraform labs) yo NO vendoCuánto han caído las demás?
Al mismo precio de BTC hace 3 dias estaba a 26, no a 34.2, este bicho es superfuerte, al menos hasta que salga Col-5.
Iba a vender unas cuantas a 40 pero me voy a esperar unos días
mientras este do kwon a los mandos de esta nave nodriza (terraform labs) yo NO vendo
A 31 € ahora.Decía ustec?
Ver archivo adjunto 785477
Claro , una vez la Blockchain de Terra sea autónoma Terraformlab se disolverá y el gran timonel ,AKA do Kwon , se irá a su lugar en las estrellas.Hay que vender algún día