Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
La ha recomendado el WallstreetWolverine, ahora es el nuevo gurú de las criptosQue es precio bueno? todo el mundo con Luna... me da mala espina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ha recomendado el WallstreetWolverine, ahora es el nuevo gurú de las criptosQue es precio bueno? todo el mundo con Luna... me da mala espina
Vamos valientes, échadle webos, que si no no os hacéis ultra ricos
Ver archivo adjunto 782743
La ha recomendado el WallstreetWolverine, ahora es el nuevo gurú de las criptos
También recomendó Bitcoin a 60k, como no, el dice que compró antes jajajaja, o dicen. Vamos que está palmando pasta seguro.La podía haber recomendado cuando estaba a 4
tiene que llegar el cripto invierno, tengo cash sano y quiero comprar a precio de derribo cuando todos estos hijos de la gran fruta esten corriendo en circulos y llevandose las manos a la cabeza
Tu estrategia es esperar dos años mirando la pantalla y comiendo doritostiene que llegar el cripto invierno, tengo cash sano y quiero comprar a precio de derribo cuando todos estos hijos de la gran fruta esten corriendo en circulos y llevandose las manos a la cabeza
No se olvide de las cariciasTu estrategia es esperar dos años mirando la pantalla y comiendo doritos
También recomendó Bitcoin a 60k, como no, el dice que compró antes jajajaja, o dicen. Vamos que está palmando pasta seguro.
Esperemos que no llegue un cripto invierno ya. Porque hará sangrías.
Tampoco hay mucho mas que decirTodos estos YouTubers, lo que les importa son los ingresos fijos de YouTube. Nadie quiere hacer un video de una gema que encuentra pero que no va a generar vistas, en especial cuando todo es incierto, pero el triunfo a posteriori es fijo y genera vistas fijo.
Siempre igual, cuando veas que en Youtube te sale una coin y todos estan hypeados, vende.