SOL comprada a $123... veremos..

Vamos valientes, échadle webos, que si no no os hacéis ultra ricos
Ver archivo adjunto 782743

Al contrario, hay que ser cobardes cuando todo el mundo es valiente y al viceversa.

Compraré de nuevo alts cuando BTC vuelva a la zona de 20k 10k.

"Pero que dices pirado, ya nunca volverá a esos niveles"

Jajajaja, bueno yo creo que si, BTC sube más de lo que esperas y baja mas de lo que imaginas. Yo para que me compense tengo que ver que las alts han bajado un 80% de su precio actual y los proyectos que despuntarán en 2024 se van poniendo a tiro.

Es decir yo SOL no la compro hasta que vuelva a la zona de 80 60 dólares. Y si se va TOTHEMOON para fin de año, mala suerte ya he ganado 10k con los solipanes, ahora que ganen otros.

La podía haber recomendado cuando estaba a 4
También recomendó Bitcoin a 60k, como no, el dice que compró antes jajajaja, o dicen. Vamos que está palmando pasta seguro.
Esperemos que no llegue un cripto invierno ya. Porque hará sangrías.

tiene que llegar el cripto invierno, tengo cash sano y quiero comprar a precio de derribo cuando todos estos hijos de la gran fruta esten corriendo en circulos y llevandose las manos a la cabeza

tiene que llegar el cripto invierno, tengo cash sano y quiero comprar a precio de derribo cuando todos estos hijos de la gran fruta esten corriendo en circulos y llevandose las manos a la cabeza

Cuando llegue será muy difícil comprar porque parecerá que se va a 0 y que ya nunca subirá.

Es lo estropeado de esto que los planes están claros pero luego cuando llega la hora de ejecutarlos se complica la cosa. Solo los que ejecuten su plan ganarán, el resto volverán a comprar cuando esté todo arriba.

Tu estrategia es esperar dos años mirando la pantalla y comiendo doritos

También recomendó Bitcoin a 60k, como no, el dice que compró antes jajajaja, o dicen. Vamos que está palmando pasta seguro.
Esperemos que no llegue un cripto invierno ya. Porque hará sangrías.

Todos estos YouTubers, lo que les importa son los ingresos fijos de YouTube. Nadie quiere hacer un video de una gema que encuentra pero que no va a generar vistas, en especial cuando todo es incierto, pero el triunfo a posteriori es fijo y genera vistas fijo.

Siempre igual, cuando veas que en Youtube te sale una coin y todos estan hypeados, vende.

Todos estos YouTubers, lo que les importa son los ingresos fijos de YouTube. Nadie quiere hacer un video de una gema que encuentra pero que no va a generar vistas, en especial cuando todo es incierto, pero el triunfo a posteriori es fijo y genera vistas fijo.

Siempre igual, cuando veas que en Youtube te sale una coin y todos estan hypeados, vende.
Tampoco hay mucho mas que decir

138 USD

A los teteros y uesecoineros les queman en las manos, quieren cambiarla por buena mandanguita.
Queremos camelar, DEJADNOS CAMELAR!!

Volver