¿Sois fumadores empedernidos a vuestro pesar? ¿lo queréis dejar pero os resulta imposible? aquí os enseño cómo vais a abandonar ese infierno en vida

21 años hace ya que lo dejé y coincidió con la lectura del libro de Allen Carr. Pero la verdad es que ya estaba hecho una cosa y si seguía fumando el daño sería irreversible. Sabía que tenía que dejarlo, aunque el libro ayudó a mentalizarme. Hay gente que nota los efectos negativos antes y a otros los sufren más tarde. En mi caso fue pronto, aunque también es cierto que fumaba como un cabrón. Creo que tuve suerte, porque lo peor que te puede pasar es que no te afecte y sigas fumando. Las consecuencias pueden llegar más tarde, pero de una forma ya muy jodida... ahí ya no vale dejar de fumar... roto2
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Recomiendas el vapeo?

Pues bueno, no es mala opción, aunque dicen que es bastante dañino también.


No digo que el vapeo sea totalmente inocuo.....pero es muchísimo menos dañino que el tabaco en sí.

Los ingredientes de los líquidos suelen ser glicerina vegetal (no tiene efectos tóxicos), propilenglicol (aquí habría más que debatir.....pero por lo general solo es tóxico a dosis muy, muy altas), aromas de origen alimentario y nicotina.....

Yo empecé a vapear líquidos sabor "tabaco" con concentraciones de nicotina altas (21 mg de nicotina en 10 ml de líquido de vapear), para luego ir bajando poco a poco hasta llegar a 0 nicotina. Estuve un tiempo vapeando sin nicotina y luego lo dejé de un día para otro y sin problemas.

A menos para a mi, el vapeo me fue perfecto para dejar el tabaco (y eso que era muy escéptico cuando lo probé)

.
 
Volver